• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento correas

  • Iniciador del hilo EDY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos y Feliz año,quería preguntaros que utilizais para el mantenimiento de vuestras correas,para alargar su durabilidad y evitar grietas y fisuras sobre todo en los agujeritos del ardillón y mantener el brillo del primer dia,si es que usais algo claro, y ya puestos cuanto tiempo os suelen durar.
GRACIAS
saludos
 
Una vez por semana impregnala generosamente de crema hidratante (nivea puede valer) o si tienes alguna crema neutra de las que se usan en zapateria tambien vale, veras como alargas su vida útil.
Saludos
 
Gracias Victor.M
saludos
 
Lo ultimo ( y no es broma) que he leído es hacer una limpieza con vodka Stolichnaya ( pero no lo he probado)
 
Lo ultimo ( y no es broma) que he leído es hacer una limpieza con vodka Stolichnaya ( pero no lo he probado)

Hombre, no se, pero yo no le daría alcohol a una correa de piel supongoq que a la larga la tiene que resecar y agrietar.
 
Lo ultimo ( y no es broma) que he leído es hacer una limpieza con vodka Stolichnaya ( pero no lo he probado)

¿Y no valdría mismamente aguardiente del Bierzo?:D

Lo digo más que nada por barrer para dentro.:whist::

Saludos.



(Gerardo, si es que me lo has puesto a ..., no me he podido resistir)
 
no hombre lo de la nivea vale pero tampoco te pases una vez al mes esta mas que vien, si no lo usas a diario.
 
Lo mas facil? No ponertelas en verano.Yo de junio a septiembre solo armys.Tengo las correas de los relojes nuevas y eso que tienen años.Y es que el sudor no perdona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie