• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento correa de croco

Estado
Hilo cerrado
chail

chail

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, tengo varias correas de croco mate y tengo la duda de si aplicando nivea se pondrán brillantes. Alguna experiencia? ???

Un abrazo y gracias x leer
 
más apropiado cera de zapatos, para lustrar, o betún si también le quieres revitalizar el color
 
La grasa de caballo también tiene buenos resultados. Desde luego siempre algún producto específico para la piel, a no ser que busques el resultado que se obtiene al usar la crema Nivea, que es más seco a la larga, más acartonado... No se si me explico.
 
Creo q me expliqué mal. No quiero q se pongan brillantes solo hidratarlas...
 
Yo uso cera para cuero y me funciona muy bien. Le da un toque un poco brillante si...
 
Yn usaría grasa de caballo..tal como te ha dicho un compañero..saludos
 
Gracias x las respuestas
 
  • #11
Pablo, pon Nivea en el buscador, hay "cienes" de hilos. Muchos la desaconsejan para correas.
 
  • #12
Tarrago, tienes de todo y la q tengo yo es de cera de abejas, aplicas despues con un paño quitas lo excesso.

Como nuevas se quedan.

Nutre y da brillo, si no quieres q queden muy brillantes dale un poco mas con el paño q vuelve al semi mate q deseas.

Nos cuentas después. Saludos
 
  • #14
No se te ocurra usar cremas hidratantes para el cuero. Estás aplicando una crema pensada para piel viva en piel muerta, a la larga sólo conseguirás estropear el tinte, el acabado o, incluso, pudrir la piel. Yo tengo una crema muy buena, que limpia e hidrata, para la piel del coche... si te pagas un café te la dejo :D.
Un saludo :Cheers:
 
Última edición:
  • #15
Buscad crema nutritiva para piel y cuero en www.nupel.com, producto profesional que he usado y va de miedo.

Yo la compré en un Hipercor, supongo que la seguirán vendiendo.
 
  • #16
Gracias a todos. Sois unos cracks
 
  • #17
quizás como te han dicho cera de zapatos o alguna crema especial
 
  • #18
Nívea para piel nunca. Busca un producto específico para chaquetas o sofás de piel que sella los poros, hidrata y protege del agua.
Saludos,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
Al final me acerqué a una zapatería y me recomendaron este producto. La verdad q va fantastico.

lostimage.jpg
 
  • #20
Yo uso Creme Essentielle de Grison. Específica para cuero.

cremacuero.jpg


Va superbien. Por 3€ la tienes online (yo la compré hace mucho, y no me acuerdo donde la compré ni cuanto me costó).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie