• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento Cartier e IWC

  • Iniciador del hilo clickdeplaymovil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clickdeplaymovil

Novat@
Sin verificar
Me gustaría saber un sitio de confianza y no muy caro en Barcelona para llevar un Cartier Santos 100 y un IWC Mark XV. Los CO son injustificadamente caros
gracias y feliz 2010
 
Hola, yo mis relojes los llevo a la relojeria de Jaume Pallares que esta en la calle Enamorats, 148-150 desde hace mucho tiempo y realmente para mi es bueno trabajando con los relojes y muy profesional, y el precio? eso ya depende de lo que les quieras hacer, pero es cuestion de hablarlo con el, si vas suerte, le puedes decir que vas de parte de Carlos (le pedi permiso para dar su direccion en internet).
Un saludo
 
Mantenimiento y revision iwc,Cartier.

Hola, yo mis relojes los llevo a la relojeria de Jaume Pallares que esta en la calle Enamorats, 148-150 desde hace mucho tiempo y realmente para mi es bueno trabajando con los relojes y muy profesional, y el precio? eso ya depende de lo que les quieras hacer, pero es cuestion de hablarlo con el, si vas suerte, le puedes decir que vas de parte de Carlos (le pedi permiso para dar su direccion en internet).
Un saludo

Gracias por la informacion.Mirare de pasarme pasadas las fiestas por alli.Pense en llevarlos en un primer momento al co,pero luego me di cuenta que realmente es una tonteria ya que un buen relojero no tiene que tener ningun tipo de problema con estos movimiento que no tienen demasiadas complicaciones.En fin a ver que me dicen...Pero gracias por tu informacion
 
jojojjo...

feliz año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie