• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantas para relojes

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Yo continúo pensando en mi viaje y quiero preguntaros eso,si sabeis donde se pueden conseguir las tipicas mantas para guardar -transportar relojes en poquito espacio y que anden seguros .Se que existen porque en las fotos de vuestras quedadas he visto alguna pero ni idea de donde venden de eso.Gracias como siempre por vuestra atención.
Saludotes
 
Hombre si es para el transporte esto te sirve cualquier manta.

Cojes alguna sabana la estiendes y pones los reloj intercalados y vas roscando la manta por una punta y cada 2 vueltas pones otro reloj y al final doblas las puntas hacía el interior pones una goma y todo en una bolsa.

No se tocaran entre sí es una cosa economica y te servirá lo mismo que una de compra.
 
Te envio un privado. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie