• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manómetro de Giuliano Mazzuoli

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Qué os parecen estos relojes. A mi me parecen bastante bonitos y muy originales. Os dejo fotitos incluido el nuevo cronógrafo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosos Ignacio, pero no veo los pulsadores del crono...
Sabes el precio de esas bellezas??
Un abrazo:) :)
 
Ignacio, pleaseeeee, una foto frontal del crono... da la impresión en la fotografía de que todo esta un poco revirado... ¿no?

Los pulsadores en el otro lado de la caja??? O funciona por sensor de voz :D :D

Saludos.
 
Creo recordar que anda por los 3000 € el no crono. El crono es nuevo y no se nada de precios, y no ves los pulsadores porque están al otro lado ;-).
 
Son bastante bonitos y originales, aunque un poco grandes y supongo que su nombre en € no será pequeño...:D

Una cosa...¿qué llevan por dentro?

Saludos;-)
 
Toma Carni, para fotos frontales te dejo el link a la página.
lostimage.jpg
 
"Cronógrafo diagonale", eso es lo que transmitía la primera fotografía.

Pues no esta nada mal, ahora solo hay que probarlo...

Aunque la corona sin protectores y en esa posición puede ser un problema.

Saludos.
 
Hola Ignacio, el calibre del cronografo pone que es Dubois Depraz, pero esos señores lo que hacen es modulos cronográficos, supongo usaran un calibre base como el 2893-2 , al estilo de Omega...NO???
Un abrazo Igancio :)
 
  • #11
para mi feo bastante feo, creo que es un producto de Marketing, esta hasta en la sopa.
 
  • #12
Ignacio como siempre colgando relojes superinteresantes y descubriendonos marcas y modelos que no son habituales y en algún caso hasta desconocidas (por lo menos para mi),muy bonito, exclusivo y original. Y por supuesto con esta apariencia como tiene que ser.................. Caros.
 
  • #13
Para mi se ven un poco sosos, muy originales pero sosos, el crono esta un poquito mejor, pero me parece que es un poco caro, por esos precios optaria por otro nene.
 
  • #14
Lei una prueba hace tiempo en alguna revista y la conclusion era que para su calidad eran caros. Pero claro, eso es siempre muy relativo.
 
  • #15
¿Y las asas ? ¿dónde están las asas? :huh: si te digo la verdad no me convencen demasiado.
 
  • #16
No me gustan. No mantienen las proporciones.
 
  • #17
en fin, que para mi es un diseño muy interesante a un precio prohibitivo, y para forvesta una moda pasajera.

Y yo tenia razon (por una vez !) : nadie habla ahora del manometro, han desaparecido de las tiendas donde estaban el año anterior ! Bye, bye !

Ademas, son relojes pocos confortables a llevar y bueno, si quereis comprar un reloj con 2824 tan caro...

;-)
 
  • #18
¡¿3000€ por un 2824?!

Amos anda...

Saludos;-)
 
  • #19
Original si, pero a mi no me gusta nada.
 
  • #20
Y yo tenia razon (por una vez !) : nadie habla ahora del manometro, han desaparecido de las tiendas donde estaban el año anterior ! Bye, bye !

Ademas, son relojes pocos confortables a llevar y bueno, si quereis comprar un reloj con 2824 tan caro...

;-)
Hola amigo mio, veo que sufres el mismo sindrome que yo...el de que diagamos lo que digamos, estamos equivocados ;-)

Pero tu has acertado de lleno. Bien hecho, buena vision y capacidad de análisis.
Un abrazo foversta ;-) :)
 
  • #21
No sé, para mí es un reloj bastante feo. Para manómetro (instrumento de medir la presión) no estaría mal pero para reloj es feote (en mi opinión, claro).
 
Última edición:
  • #22
Yo lo he visto al natural, y no recuerdo si fué en Italia o Suiza, me gustó pero me disuadió el precio, admito que son interesantes estéticamente, pero caros para lo que son, y un poco raros, cuando te lo pones ante la ausencia de asas, queda extraño.
Saludos
 
  • #23
No me extraña que fueran cosa pasajera. Son bien feos.
 
  • #24
Pues a mi el aspecto no me disgusta, pero sí el precio. Me parece de escándalo. Es lamentable, pero los descaminos de la oferta se concretan en unas pocas marcas. Esta es una.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie