• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manolo ¿ya has parío?

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Venga, hombre, relájate ya que es primeros de mes y está el sobre calentito... Ya nos contarás, porque:

HOY ES VUESTRO GRAN DIA

Un abrazo y que sea una "horita corta" ¿o era una "hora cortita"? Bueno, que vaya todo muy bien. Estamos ansiosos de tener la GRAN NOTICIA.;-)

La primera niña del mundo con 822 padrinos locos por los relojes.

Un besazo pa esa LOLES, oé
 
Si no es hoy, no debe de quedar mucho, ¿no?

Espero que el gran día todo vaya muuuuuy bien.

Un saludo;-)
 
Pos muchas gracias, pero nada...

Hoy el médico dice que la cosa aún está verde... juer... yo estoy desesperao... y encima me espera el Seamaster, que es lo de menos, pero también hace "ilu"...

Seguiremos informando ;-)
 
Pos muchas gracias, pero nada...

Hoy el médico dice que la cosa aún está verde... juer... yo estoy desesperao... y encima me espera el Seamaster, que es lo de menos, pero también hace "ilu"...

Seguiremos informando ;-)

No te fies, eso le dijo el ginecologo a mi cuñada y las dos horas tenia un precioso sobrino.
 
Juer manolo que ganas debes tener de deshacerte de esa tripa :D :D
 
Venga animo y que todo vaya bien, yo espero a mi primer nene, pero con armis, la tuya vendra con pan bajo el brazo, o kien sabe si viene con un reloj, lo q esta claro que no es un COSC porq se ha retrasado...
 
Tranquilo y a templar esos nervios.. aunque será muy dificil. Mucha suerte con la peque.

Un abrazo.
 
Tranqui,no tengas prisa...agradece estas pocas noches de sueño que te quedan .... :D

Que vaya todo bien,si se presenta de improviso.
Javier.
 
Que vaya todo bien,si se presenta de improviso.
Javier.

De improviso nada, amigos, que estamos cumplidos ya 1 semana... vaya una chochona... no sale ni por el Seamaster.. :D :D :D
 
  • #10
Pues va a ser por culpa del OMEGA

¿Por qué no pruebas con ROLEX o PAM o GO? :D :D
 
  • #11
Manolo, y has probado con amenazar a la niña??? ;-)

Quiero decir, te acercas a la tripa de Loles, y así con voz bajita, pero firme, le dices que o sale ya, o que se olvide de seikoscinco, citicenes y similares por su cumpleaños en un futuro, calcetines, bufandas y namás. Con un padre como tú, eso tiene que ser una amenza muy seria :D
 
  • #13
Venga Manolo, coño que ya queda menos que al principio, ahora es cuestión de horas y todos estareis disfrutando del retoño, venga pon en marcha el cronógrafo del Seiko de ruedas de pilares y nos dices lo que dura el acontecimiento.
Un abrazo y paciencia.
 
  • #14
je je..Esas horas ultimas antes de nacer son la leche...entiendo que estés como una moto manolo;-)

A mí, cuando nació mi hija...después de 9 meses de espera...para verla nacer
Me dicen...salga y pongase los "patucos" y la bata para pasar a la sala...y cuando paso yo todo pertrechado...oigo a un bebe llorar...y habia nacido mi rubia.

Tómatelo con calma manolo, no te muevas de la puerta del paritorio, y suerte

Un saludo
 
  • #15
Es que lola es lista!!!!! Con lo calentito y bien que se esta ahi, para que salir!!! :-P
 
  • #16
Tómatelo con calma manolo, no te muevas de la puerta del paritorio, y suerte

Yo normalmente entro, Flanagan :D, de momento me ha dado tiempo... veremos... :D
 
  • #17
Alguna novedad?
 
  • #18
Oye, enhorabuena por adelantado por si nace y me coge despistado y dejo de entrar al foro un par de días. Que todo vaya genial ;-)
 
  • #19
Parte paritorio

Nada de nada... Hoy el médico dice que la cosa sigue verde... o no le he entendido bien y voy a tener una marciana... nusé :D :huh:

A ver si mañana lo inducen (el parto, no el niño) :-P

Seguiremos informando. Cambio y Seamaster... digoooo.. corto :cool1:
 
  • #20
Joer, cunado nazca la niña vas a tener q mandarla a revisión al servicio ténico oficial, este retraso no es normal. Q te hagan factura si eso...

¡Enhorabuena!
 
  • #21
Habeis contemplado la posibilidad de que sea la propia niña la que -despues de oirte hablar siempre de relojes- no quiera salir??????:D
 
  • #22
¡¡¡ Ay !!! que cuando nazca Lola vas a tener que llevar el Seamaster a revisión, pues va a tener el lubricante pétreo. JA JA JA JA:D:D:D:D:-P :-P :-P :-P
 
  • #23
A lo mejor le practican la seikarea para que nazca. No mejor la seasárea.

Que chistoso tan malo estoy hecho ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie