• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manofactura suiza

Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Busco un reloj para regalo Navidad-Reyes. Con armis de acero, corona y fondo a rosca (150-200m) y que sea manofactura (a ser posible). Presupuesto hasta 5000 (sin descuentos) (cuanto menos mejor). A mí sólo se me ocurre el oyster, pero me gustaría regalar algo menos visto (tal vez jlc, ap...). Ánimo valientes y gracias por anticipado!!
 
Si no te importa que sea alemán, Nomos.
 
A mi me gusta mucho el Master Compressor GMT en acero.
Pero vale 5.750 Leuros, "sin descuento"
 
Casi el doble que un oyster, demasiado para regalarlo (si fuese para mí, a lo mejor jeje...). Me gusta pero se me escapa un poco de presupuesto (hay que poner un límite y 5 me parece un presupuesto "dinno"). Nomos, pues voy a ver...
 
Casi el doble que un oyster, demasiado para regalarlo (si fuese para mí, a lo mejor jeje...). Me gusta pero se me escapa un poco de presupuesto (hay que poner un límite y 5 me parece un presupuesto "dinno"). Nomos, pues voy a ver...

¿casi el doble? el Airking, que es el más barato, cuesta 3350 euros creo recordar.
 
El explorer esta muy bien y en el precio. Si regalas según que marcas aunque sean muy buenas si no es un entendido parece que regalas chinorros.
 
Tienes razón, hay que tener cuidado. La gente confunde Paul Versan con jlc por ejemplo, simplemente porque suenan a francés...
 
Desde luego, si no entiende y quieres quedar bien no te salgas de Rolex, como mucho Omega.
 
Mirate los alemanes Nivrel (deep sea,red sea... ) estan sobre los 600 euros,muy buena calidad y acabados ymaquinaria ETASA con buenos ajustes y fiables.Muy similares,compartiendo muchos elementos(biseles,armis...)los Marcelloc,algo mas caros.
 
  • #10
Por ese presupuesto mira algo de GP, muy interesantes.
 
  • #12
¿Y este que tal?

enlace roto o perdido

Oris Diver Date

Mira estos enlaces:

https://relojes-especiales.com/threads/decisión-oris-Último-capítulo.8872/#post-85745

lostlink.jpg
 
  • #13
Joder, hay que ver lo que entiende la gente por manufactura... en fin, rolex parece una apuesta segura, pese a todo...
 
  • #14
Joder, hay que ver lo que entiende la gente por manufactura... en fin, rolex parece una apuesta segura, pese a todo...

Si lo dices por mi te equivocas en tu juicio. Doy una propuesta de un modelo muy bonito, a mi gusto, y que cumplirá seguro las expectativas...Ya se que no es manufactura, pero es una simple opinión.

salu2
 
  • #15
Mira la serie sport classique de GP.
 
  • #16
por ese importe tienes acceso a muchos, JLC, GP, Ulisse Nardin........ no sé, muchos....
 
  • #17
es que a ver, hay una cosa que no entiendo. es un regalo para alguien que no sabe nada de relojes?
sinceramente si es asi, reduciria elpresupuesto de la pieza y complementaria con algo que realmente le gustase (un viaje o algo)

si hace un año, me regalan un calatrava, hubiese ido al cajon, y hubiese tirado la caja y los papeles a la basura. me hubiese vuelto a poner mi casio y tan ancho.

ademas, que gustos tiene?

alomejor le pasa como me pasaba a mi, que iba con mi casio mas contento que unas pascuas y no me gustaban los relojes con agujas.

consejo: asesorate que es lo que le gusta y para un primer reloj a alguien que realmente no va a distinguir o apreciar, regalale algo que salte a la vista.

hamilton x-wind o algun oris, que con 1000e aprox quedaras como un señor.

y tienes 4000 para pegaros una viaje o fiesta que no olvidara en su vida..

saludos
 
  • #18
Me asustas y me haces pensar... Quería regalar algo que durase, no un viaje, pero no sé, a lo mejor debo reducir el presupuesto. No todo el mundo comparte ni aprecia nuestra aficción!!
 
  • #19
es que a ver, hay una cosa que no entiendo. es un regalo para alguien que no sabe nada de relojes?
sinceramente si es asi, reduciria elpresupuesto de la pieza y complementaria con algo que realmente le gustase (un viaje o algo)

si hace un año, me regalan un calatrava, hubiese ido al cajon, y hubiese tirado la caja y los papeles a la basura. me hubiese vuelto a poner mi casio y tan ancho.

ademas, que gustos tiene?

alomejor le pasa como me pasaba a mi, que iba con mi casio mas contento que unas pascuas y no me gustaban los relojes con agujas.

consejo: asesorate que es lo que le gusta y para un primer reloj a alguien que realmente no va a distinguir o apreciar, regalale algo que salte a la vista.

hamilton x-wind o algun oris, que con 1000e aprox quedaras como un señor.

y tienes 4000 para pegaros una viaje o fiesta que no olvidara en su vida..

saludos

Totalmente de acuerdo. Revoto por el oris, es que me encanta ese peluco...

Y un viaje es para toda la vida, ese recuerdo no te lo quita nadie.

salu2!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie