• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mano por fa.

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIDATEJUST

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, tenia pensado comprar este milgaus gv en chrono24, me podria decir alguno como puedo comprobar si es un fake?, es que lo veo demasiado barato. El comprador me pide que le ingrese 1.700 y cuando lo tenga 1.000, la verdad nunca he comprado aqui, algun metodo para asegurar que no me la claven?
https://www.chrono24.es/rolex/ref-116400.htm
saludos
 
Hola Javidatejust,

NNNNNOOOOOOOOOOOOORRRR,ni se te ocurra ,un milgauss gv por 2700 euros es un cebo para que alguien pique ,por ese dinero no te va a mandar uno de verdad. Olvidate y no piques.

Un saludo.
 
Vamos hombre... En Lituania solo hay lituanas ;)

Y recuerda que si algo es demasiado bueno para ser verdad... es demasiado bueno para ser verdad.
 
"lo barato sale caro", nunca lo olvides.-
 
El reloj en las fotos parece original, las fotos con la hora puesta (5,6) parecen mostrar que el que vende puso las fotos. Chrono24 no es el vendedor, es un sitio donde la gente coloca relojes en venta y al parecer no hay algún mecanismo que garantice la solvencia del vendedor. El precio me parece muy bajo y el mecanismo de mándame 1700 y después los 1000 es francamente inusual por lo que considero que es casi seguro un fraude. Saludos.
 
Jo pero como os ateveis a comprar cosas a particulares así por esas paginas?...::Dbt::8o
 
Yo no me fiaría ni un pelo....
Un saludo
 
Que te lo mande contrareembolso
 
Haz caso a los compis, que si no te puedes arrepentir despues.

Las respuestas han sido unánimes, ahora tú decides.

YO NO LO HARIA.

NO te vayas tan lejos a comprar, si quieres algún modelo en especial, comentalo en el foro y más tarde o temprano, alguien te lo ofrecerá.

Saludos de otro Boquerón.
 
  • #11
Dile que tienes que ir a su ciudad y que si aceptaría la entrega en mano en un concesionario Rolex.
Si acepta te vas unos dias de vacaciones :ok::
 
  • #12
Huye como del demonio!!!!!

Saludos.
 
  • #13
Ademas de lo dicho, parece que ese modelo salió en el 2007, es raro que se a del 2006, aunque podria ser de los ultimos meses del año pero esta muy justito. Dile que vas de visita y lo recojes en mano a ver que te cuenta. Otro detalle raro es que en una de las fotos sale la tarjeta y detras el certificado antiguo de papel simultaneamente, raro... raro....
Saludos
 
  • #14
Mira que canta a kms.
Bórralo de tu mente y compra en un sitio de confianza, como éste.
 
  • #15
Norrrrrrlllllll !!!!!!! que te la meteran sin vaselina,

como bien te han dicho los compis en el FCV y con plenas garantias
 
  • #16
El mejor metodo para asegurarte de que no te la claven, es no comprarlo. Hay un 99% de posibilidades de que sea un timo.


Ese anuncio no es de venta de un reloj (aunque lo parece), es el anuncio de un timo....:yawn:

Vamos, quien se va a atrever a mandarte un reloj así con solo pagarle 1700 €....:laughing1:

No se ni como no os huele raro...;-)
 
  • #17
Con lo que tu entiendes de Rolex...ni se te ocurra hombre,ni se te ocurra,Date-Date cuenta hombre.
 
  • #18
Ni se te ocurra
 
  • #19
me uno a la opinion
 
  • #20
Sobre todo piensa una cosa... imagina que eres tú el que vende el reloj... lo enviarías a miles de kms por la mitad del precio esperando que la otra persona te ingresara la otra mitad una vez lo tuviera?

Amigo, esto es un timo, un timo que no se valora en 2.700 euros sino en 1.700, que es justo la cantidad sin la que te vas a quedar si aceptas el trato :)

Si uno no puede permitirse un Rolex MIlgauss, para qué tener un Rolex Milgauss? Será por relojes...
 
  • #21
No,no,no,no y no,timo a la vista.
 
  • #22
Yo le preguntaría si acepta paypal, y luego que ya le has echo el ingreso, y que haber donde coño esta el reloj. ja ja ja
 
  • #23
Huyhuyhuy...
Que tufiiiillooo.
Por ese precio, te pagas viaje y hotel.
Cómpralo si es en persona y en un concesionario oficial. En caso contrario, propón que te lo envíe primero y cuando tu lo recibas le envías todo el dinero
 
  • #24
Con lo que tu entiendes de Rolex...ni se te ocurra hombre,ni se te ocurra,Date-Date cuenta hombre.

Qué malo eres Carlos¡¡¡¡¡ :worshippy::worshippy:Yo no lo quise decir, pero lo pensé:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #25
Hola JAVIDATEJUST, la única manera que veo de fiarse un poco de Chrono24 es que el vendedor sea Trusted Seller. Estos vendedores tienen al lado del nombre un sello que les pone Chrono24, que significa que:
-El vendedor ha sido miembro de Chrono24 como mínimo durante 3 meses.
-En Chrono24 no tienen conocimiento sobre disputas no resueltas ó disputas pendientes ó problemas con el vendedor.
-El balance de pagos del vendedor a Chrono24 está correcto.
También puntualizan que: Chrono24 no garantiza la calidad de los productos comprados ó vendidos en la página, y que las negociaciones de las condiciones de la venta son responsabilidad del comprador y del vendedor.
En resumen, que un vendedor con el sello da más confianza, es algo como los PowerSeller de eBay, pero uno que no tiene el sello...
El vendedor que tú dices no tiene el sello -lo cuál a mi modo de ver tiene bastante riesgo-, además me parece un precio un poco demasiado barato para la pieza que es, así que yo personalmente no me arriesgaría.
Te dejo un ejemplo de un vendedor con el sello para que lo veas: https://www.chrono24.es/rolex/milgauss--mod54.htm

Si pinchas en el sello verás su significado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie