• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Mano

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Que alguien me eche una mano, tengo un reloj para militares ,en la esfera pone una A dentro de un circulo, esa seria la marca, y debajo pone L0703(B)-V1, detras recibe la misma inscripcion, poniendo arriba aviation type militare spec, con un tornillo quer pone do not unscrew, recuerda mucho a los bell&ros, es cuadrado , negro y el material parece que es acero pero , un poco raro diria yo, alguien sabe de que marca se trata y si se puede encontrar informacion por la red?, un saludo y gracias.
 
Última edición:
Nadie me puede ayudar? ,repito la marca es una A dentro de un circulo.
 
Hola Unam.

No es que llegue yo muy lejos en conocimiento del tema, pero la A dentro de un circulo creo haberlo visto en muchos relojes militares.
Normalmente, los antiguos de dotación para el ejército no solían poner la marca, si no números de referencia.

No puedes poner una foto, aunque sea de móvil, para que te puedan echar un cable???

Es que con los datos que das, me temo que poco se va a poder hacer.


Un saludo.
 
No entiendo yo mucho de militares, pero una fotillo ayudaría bastante a identificarlo.

Saludos
 
Joé Affo. Lo clavamos. En el mismo minuto.

Te gané por segundos. :D


Pd.- Por cierto... Con lo de ver la A en "muchos relojes militares"... Me pasé.
Me suena ver letras dentro de círculos, pero solo la A... Lo dicho. ::blush::
 
Ya sabes; la fotito ayudaría mucho.
 
Como no sea un reloj anarquista:D :D :D
 
La verdad que la foto es mala , pero algo se ve no??
 
  • #10
Yo he visto algunos similares en joyerías pero como son inspiraciones en los Bell & Ross y ya el B&R no me gusta para cuanto más las inspiraciones. Hay varios relojes similares, ¿seguro que no hay ninguna marca en la parte de atrás?
 
  • #11
Yo he visto alguno que lleva una T dentro de un círculo, pero una A no me suena. Investigaremos

Saludos
 
  • #12
Unas fotos mas decntillas , a ver si sabemos algo?? .
 
  • #13
A chirrión!! y donde están las decentillas?

saludos
 
  • #14
En el primer post, gracias
 
  • #15
Vaya macho, porque no avisas que ya las habías cambiao.
Ahora si se ve el detalle!!

Pues no ni idea::Dbt::, pero buscando buscando algo sabremos

saludos;-)
 
  • #16
Lo del "ampersand" en la corona y el "swiss design" me hace sospechar mucho y creo recordar que B&R llegó a colaborar con algún cuerpo militar, aunque no me acaban de cuadrar otros detalles del reloj como la correa, la tapa trasera, el WR de tan solo 50 m., en fín, busco algo más de info. y te digo algo, slds.
 
  • #17
No se si has dicho si es de cuarzo o no, los que he visto yo sí lo eran, en concreto recuerdo unos modelos en una tienda de Lugo que vi en vacaciones, no me fijé en ellos porque además de no gustarme, de un vistazo ya me supuse que son los típicos relojes que imitan un diseño exitoso (tipo estos últimos Timeforce con los biseles exagonales al estilo AP, etc), se que hay varios foreros de esa localidad seguro que saben a que jojería me refiero y podrían confirmar si es el mismo reloj, es en la zona monumental, cerca del Ayuntamiento y hace esquina, por desgracia tenían Mido, Hamilton y Glycine en el escaparate pero la última vez parece que habían quitado los Mido y en su lugar habían puesto estos que digo que son iguales al tuyo, por cierto que eran unos relojes enormes, en torno a 50mm o similar.

Sobre la T dentro del círculo que algunos comentais supongo que se refiere al Tritio en la substancia luminosa, muchos relojes militares o de cuerpos de seguridad la llevaban al requerirse una legibilidad nocturna superior pero actualmente está en deshuso y es posible que algunos incluyan otras letras como recuerdo, de hecho Sinn si incluye algunas letras en referencia a algunas capacidades de sus relojes.
 
  • #18
Hola me parece y despues de buscar por Internet estamos ante una imitacion que no una replica. La Aparece un simbolo de arquitectura para ser mas concretos una plomada
Saludos
 
  • #19
Un reloj con una A en un círculo no es un reloj militar, es mas bien en honor a la CNT/FAI y a todas las facciones Anarcosindicalistas del mundo :D
 
  • #20
Lo del "ampersand" en la corona y el "swiss design" me hace sospechar mucho y creo recordar que B&R llegó a colaborar con algún cuerpo militar, aunque no me acaban de cuadrar otros detalles del reloj como la correa, la tapa trasera, el WR de tan solo 50 m., en fín, busco algo más de info. y te digo algo, slds.

La correa no es original, lleva de origen una nato, un saludo.
 
  • #21
Si he visto bien , en la corona lleva el logotipo de Bell&Ross.
 
  • #22
La corona es de bell ross. Llévalo a un distribuidor bell ross y que lo certifiquen.
 
  • #23
Pudiera ser un bell&ross, fabricado para algun cuerpo en especial?.Ya le estoy cogiendo mania al susodicho.Gracias a todos.
 
  • #24
El simbolo me recuerda los usados por la Armada Británica (o el ejercito no estoy seguro).

Mira un ejemplo:

lostimage.jpg
 
  • #25
Otro ejemplo

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie