• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manifiesto del Comando Teide con respecto a la Gran Quedada Nacional en Zaragoza

  • Iniciador del hilo filibustero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

filibustero

Forer@ Senior
Sin verificar
El Comando Teide, reunido en sesión trimestral ordinaria y a propuesta de Filibustero, su cronista oficial, ha acordado por aclamación, entre vítores, loas y variopintos signos de beneplácito, la aprobación del siguiente

Manifiesto​

Es conocido en toda la Cristiandad y aún más allá, en los más recónditos lugares del terráqueo orbe adonde llevarnos pueda la inmensidad de la mar océana, el gran prestigio alcanzado por el Comando Teide como el más juerguista y tenderetero de todo el foro de Relojes Especiales.

Lejos de ser producto del azar afortunado, de la sonriente casualidad, de la venturosa coincidencia o de la suerte favorecedora, dicho prestigio ha sido logrado con el esfuerzo constante, con la tenaz voluntad y el incansable trabajo. Muchas son las noches en las que dejando atrás trabajos, familias, otros amigos y variopintas actividades (algunas de las cuales el pudor impide pronunciar en foro tan respetable), los foreros del Comando Teide han acudido prestos a la convocatoria de una quedada, sea en formato mini, en formato maxi sea, cumpliendo fielmente el sacrosanto compromiso asumido con sus compañeros de juerga….. de afición, quiero decir.

Su fama es tal que más temprano que tarde se adivinan en el porvenir a poetas transeúntes, nómadas trovadores y vates trashumantes, narrando sus hechos y hazañas por todos los pueblos de las tierras de Hispania, al igual que el mester de juglaría glosara siglos atrás las épicas hazañas caballerescas.

Pero bien es sabido que es entre todas las viles costumbres hispanas, la envida destaca con particular fulgor, con encendido brillo, con rutilante esplendor y es precisamente la envidia de la su fama la que ha motivado la convocatoria de la Gran Quedada Nacional de Relojes Especiales en la noble ciudad de Zaragoza, ciudad elegida sin duda, a la par que por las virtudes que la adornan, con el fin de dificultar malintencionadamente la asistencia de los foreros del Comando Teide y menoscabar así su sólido prestigio juerguista.

Esta ominosa acción, que antaño hubiera provocado un duelo a muerte al amanecer en cualquiera de los desolados páramos de nuestra geografía, hogaño, perdidas esas nobles costumbres, no puede quedar impune por lo que haciendo gala de su proverbial bonhomía y con el fin de evitar la declaración de guerra contra los organizadores de Gran Quedada Nacional de Relojes Especiales, el Comando Teide exige a los mismos el escrupuloso cumplimiento de las siguientes condiciones:
1ª. Que por todos los asistentes se realice un brindis (al menos uno) en honor de los foreros integrantes del Comando Teide.
2ª. Que como símbolo del respeto debido a dichos foreros atlánticos, se prohíba la salida de la sala a todo aquel forero que una vez concluido en ágape conserve la sobriedad y la plenitud de sus facultades mentales.​

Si algún asistente ruin y miserable no cumpliera alguna de las condiciones anteriores, será condenado a llevar durante el resto de sus días únicamente relojes Mierdea u otros de similar ralea, debiendo mostrarse las fotos en el foro para público escarnio y advertencia a los que osaren repetir tan infame comportamiento.

Y sin más asuntos que tratar, el Comando Teide se pone manos a la obra con el género comestible y bebestible.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de junio de 2012.

Un abrazo, compañeros :ok::.
 
Amén.

Entre Hendricks, Macallan´s y demás hidromieles, de seguro se acuerdan de vosotros. :Cheers::Cheers:

Yo también brindaré en mi trabajo por todos los asistentes y desearé que llegue pronto el siguiente encuentro para acudir. :ok:::ok::
 
Menuda oratoria rubicunda y nada procaz. Enhorabuena por tus insignes palabras y hágase tu voluntad.:ok::
 
Pff.. que pedazo de quedada madre mia, saludos. Esperare impaciente las fotos de la misma..
 
:clap:Ha empezado bien la qdd de ZGZ. Sólo puedo decir qué me duele la cabeza....qué resaca.:D

Un saludo para los isleños .
 
Laus et laus.
 
Yo he tenido que cancelar mi asistencia a ultima hora, pero enviaré a mis embajadores, para cumplir rigurosamente con el protocolo. Manteniendome debidamente informado con todo detalle, mediante las nuevas palomas mensajeras del siglo XXI
Saludos
 
Última edición:
  • #10
No os preocupéis; los miembros del Comando Teide estareis en nuestro recuerdo.

Yo me pienso tomar diez o doce copazos a vuestra salud!



Ex.II
 
  • #11
la próxima vez para allá casi me sale más barato jajaj. No tengo que pagar las clavadas de los peajes
 
  • #12
¡Hear him, hear him!

¡Que bien nos los pasamos!

Ahora bien, hay dos cosas que me impresionan del amigo filibustero:

1. Su capacidad de narrativa.
2 Su capacidad para mantener su capacidad de narrativa tras una cena con el comando Teide :worshippy:

A la vuelta a casa yo sólo tuve capacidad para enfadarme con la MDD, tratar (infructuosamente) de quitarme los pantalones y caer en coma en el sofá del salón. Todo esto es real, y hay fotos que lo demuestran, las cuales obviamente no serán mostradas.
 
  • #13
¡Hear him, hear him!

¡Que bien nos los pasamos!

Ahora bien, hay dos cosas que me impresionan del amigo filibustero:

1. Su capacidad de narrativa.
2 Su capacidad para mantener su capacidad de narrativa tras una cena con el comando Teide :worshippy:

A la vuelta a casa yo sólo tuve capacidad para enfadarme con la MDD, tratar (infructuosamente) de quitarme los pantalones y caer en coma en el sofá del salón. Todo esto es real, y hay fotos que lo demuestran, las cuales obviamente no serán mostradas.


Doy fe de lo la locuacidad de filibustero...volvimos juntos en el coche de la cena...y aun citabamos a Séneca,Rilke...y loquillo ;-)mientras conduciamos!:D
 
  • #14
Doy fe de lo la locuacidad de filibustero...volvimos juntos en el coche de la cena...y aun citabamos a Séneca,Rilke...y loquillo ;-)mientras conduciamos!:D

Disculpe caballero pero ... ¿quién es usted? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

¿Y quién es ese tal novatillo? ¿Lo conozco de algo? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo del viernes no recuerdo nada :whist:::whist:::whist::
 
  • #15
Muy, muy buena prosa.
 
  • #16
Según se comento entre algunos foreros destacados el domingo por la mañana se esta estudiando que el próximo año la KDD nacional sea en Punta Cana, ....:yes::yes:
:Cheers:
 
  • #17
Además de poeta entre poetas eres un cronista deluxe fino e ingenioso como ninguno, sin Gin´s ó con una buena rociada de Gin´s encima, lider indiscutible del mal llamado nucleo duro, juerguista titulado, y como amigo un autentico lujo, un abrazo
 
  • #18
Además de poeta entre poetas eres un cronista deluxe fino e ingenioso como ninguno, sin Gin´s ó con una buena rociada de Gin´s encima, lider indiscutible del mal llamado nucleo duro, juerguista titulado, y como amigo un autentico lujo, un abrazo



Que sepas Rogelio,eso sì lo dìce en serio.:ok::
 
  • #22
Te aseguro que buena parte de todo vuestro petitum fue llevado a cabo.
Un fuerte abrazo y, espero que hasta pronto.
pep
 
  • #24
"duelo a muerte al amanecer" , hacia tiempo que no me reia tanto jajajajajaja,

ha estado muy gracioso el post
 
  • #25
"duelo a muerte al amanecer" , hacia tiempo que no me reia tanto jajajajajaja,

ha estado muy gracioso el post

Recuerda siempre que a los pobres nos puede faltar de todo menos....¡sentido del humor! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie