• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿manias? ¿paranoias?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues eso que manías y paranoias teneís relacionadas con los relojes?

Empiezo yo;
me gusta los divers y deportivos con caucho y armys en la derecha y los de vestir o con pie, en la izquierda
procuro llevar reloj de un color que no desentone con mi ropa, o casi mejor dicho, ropa que no desentone con el reloj :D:D:D
 
Yo, desde que Guancho comentó lo de bajarse las magas del pijama cuando se comía una naranja, el cuelgue lo llamaba él, para que no le salpicara al reloj....coño Guancho, que lo hago yo tambien! Y mira que me descojoné ::bash::

Saludos
 
Yo por ejemplo nunca me ducho, ni duermo, ni como (que es lo más raro) con el reloj puesto. Sólo me lo pongo para salir. Es más, nunca lo llevo puesto en la casa. Siempre me lo quito en cuanto llego y me lo pongo para salir y NUNCA se me olvida
 
Alguna que otra tengo,para dormir me lo quito y lo envuelvo en un paño,de manera que el armis no toque la tapa del reloj
otra curiosidad es que sin darme casi cuenta,cuando voy a pasar por un sitio estrecho o alguna puerta echo la mano izquierda atrás
 
Ahí ahí!
lo de echar la mano hacia atrás lo hago yo tambien!
me he dado cuenta ahora que tu lo has dicho!
 
Yo siempre lo hago también. Izquierda atrás o adelante!!!!

También tengo la manía de otros compañeros de llegar a casa y quitarme lo primero el reloj y hasta que no está impoluto y limpio no lo deposito en la vitrina con los demás.

Saludos.
 
La verdad de lo citado hasta ahora acumulo todas :D.
 
Alguna que otra tengo,para dormir me lo quito y lo envuelvo en un paño,de manera que el armis no toque la tapa del reloj
otra curiosidad es que sin darme casi cuenta,cuando voy a pasar por un sitio estrecho o alguna puerta echo la mano izquierda atrás

Lo de la mano atrás... desde siempre... jejeje Cómo somos, menos mal que tenemos nuestro pequeño confesionario...
 
Yo intento ser cuidadoso, pero sin hacer nada en especial, las cosas son para disfrutarlas, veo que mi salud mental anda bastante mejor que la de otros. :laughing1::laughing1::yhoo::
 
  • #10
Paranoias no,pero si cuidados con tu reloj o relojes.Mucha gente,lleva sus relojes de acuerdo a su vestimenta.Yo no me pondria un swatch para hir a un evento,como una boda,un bautizo,etc etc.No son paranoias,son formas de ser de cada uno.Pienso........
 
  • #11
La única manía es llevar la mano izquierda detrás del cuerpo para no dar golpes a los relojes con los tiradores y picaportes de las puertas.
 
  • #12
Yo me quito el reloj normalmente nada más llegar a casa y en alguna rarísima ocasión me he olvidado de él al salir y la ocasión que me ha pasado he vuelto incluso a por él.

Sí es cierto que llevo normalmente el reloj para que no desentone con la ropa, por eso intento que las correas o esferas sean variadas en mi colección :D
 
  • #13
Alguna que otra tengo,para dormir me lo quito y lo envuelvo en un paño,de manera que el armis no toque la tapa del reloj
otra curiosidad es que sin darme casi cuenta,cuando voy a pasar por un sitio estrecho o alguna puerta echo la mano izquierda atrás


Ayer lo pensé, me crucé con una chavala en un sitio estrecho y puse la mano atrás (como media reverencia), ella se tomó así este gesto y sonrió... ¡que caballero! y yo sonreí también pensando "¡Si supieras que lo hago para proteger el reloj, criatura!"
 
  • #14
E
Paranoias no,pero si cuidados con tu reloj o relojes.Mucha gente,lleva sus relojes de acuerdo a su vestimenta.Yo no me pondria un swatch para hir a un evento,como una boda,un bautizo,etc etc.No son paranoias,son formas de ser de cada uno.Pienso........
Para hir??? Bufff que pasada !!!!
 
  • #15
Ayer lo pensé, me crucé con una chavala en un sitio estrecho y puse la mano atrás (como media reverencia), ella se tomó así este gesto y sonrió... ¡que caballero! y yo sonreí también pensando "¡Si supieras que lo hago para proteger el reloj, criatura!"
Que grande eres amigo!!!!!! Muy muy bueno!!
 
  • #16
En los diver, el bisel tiene que estar PERFECTAMENTE alineado. Para mí es imposible tenerlo algo movido.
 
  • #17
Ayer lo pensé, me crucé con una chavala en un sitio estrecho y puse la mano atrás (como media reverencia), ella se tomó así este gesto y sonrió... ¡que caballero! y yo sonreí también pensando "¡Si supieras que lo hago para proteger el reloj, criatura!"

querido hermano, tu eres un caballero hasta sin reloj :)
 
  • #18
No soporto que las agujas no estén bien sincronizadas.
Ni que el calibre no llene la caja.
 
  • #19
Yo NO tengo la manía de esconder la mano izquierda y de verdad que me gustaría adquirirla. He dado golpes a muchos relojes con puertas y esquinas por ese motivo...
 
  • #20
Limpiarlos antes guardarlos, pero supongo que eso lo hacemos todos, no?
 
  • #21
Yo por ejemplo nunca me ducho, ni duermo, ni como (que es lo más raro) con el reloj puesto. Sólo me lo pongo para salir. Es más, nunca lo llevo puesto en la casa. Siempre me lo quito en cuanto llego y me lo pongo para salir y NUNCA se me olvida

Más o menos esas son mis manias también;-)
 
  • #22
Yo también "retraigo" el brazo al pasar por sitios estrechos, los marcos son un peligro.
 
  • #23
La única (creo) es que el armis de acero no se toque con la tapa al posarlo, para evitar arañazos.
 
  • #24
Lo de la mano atrás, igual. Y lo de quitármelo al llegar a casa, es como si fuese instintivo. Porque desde niño. Igual porque me lavo las manos siempre al llegar, no sé.
Una que no sé si compartiréis es que no puedo comprar un reloj en que haya una subesfera, de crono, por ejemplo que corte por la mitad un número.
 
  • #25
-Lo de quitarme el reloj sólo llegar a casa veo que es manía compartida...yo lo único que hago es que cuando estoy de guardia siempre llevo el mismo reloj, aunque en muchas ocasiones no me lo pondría ni de coña pero es superior a mi, DEBO llevarlo,...ains, estoy fatal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie