• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

manias, nervios, durante la compra de la pieza en cuestion!!!

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos , me surgio una duda, como llevais la semana o dias , desde que decis, si ,al comprador, durante la negociacion o los dias visperas al ir ala relojeria con el tema claro, y la compra segura.


En mi caso me paso un par de veces, y siempre tengo mismos detalles:

-Currar curro poco, mi cabeza le da vueltas al tema y mirando correo por si hay constestacion del forero en plena negociacion.

-Dormir duermo poco, me desvelo con facilidad, y los dias previos o durante la negociacion, me vienen pros y contras, la inmoralidad de gastar con las crisis, me convenzo de que es LO PUTO RELOJ!!!

-Sensaciones de bienestar total, es mas facil saltarme que voltearme!!! o ilusion desmesurada , imagino la pieza conmigo en la vida real

-Se pasan demasiados nervios si das el ok un martes y hasta un sabado no quedas...lo peor!!!

-Cuando me hablan no escucho, mi mente esta en otro lado y la mujer , me pincha y ni sangro:pardon:

-Si hay subida de por medio estres y prisas

-Justo tengo la pieza y te pregunta la mujer :

-....ahora lo dejas???
- el que dejo...???
-comprar!!!!:-((
-hasta año que viene nada, lo juro!! ( en diciembre jijijiji lo dices)

- Tambien es malo preguntar por preguntar. o arir hilo por abrir, te pueden mandar privado y ya la tenemos liada parda

Habran juego, seguro que tenemos para llenar un libro:yhoo::

saludos a los locos de esas maquinitas de medir el tiempo
 
Jajajaja el amo Jose!
Ya te lo dire la semana que viene si sale todo bien...
 
Jajaja, así son las cosas compañero....
 
Lo de rigor es checar, marca, modelo, tamaño, movimiento: automatico ó cuarzo. Ya que te enamoraste de un modelo en particular a juntar el dinero y buscar mejor precio. Es un proceso divertido el adquirir un reloj. Saludos.
 
Jajajaja el amo Jose!
Ya te lo dire la semana que viene si sale todo bien...

y tu el BOSS , al loro con el trio que te juntaras en breve:worshippy::worshippy:

ahhhh y lo de currar poco creo tu no lo cumples

este pavo tuvo una frase para enmarcar " hasta que no curre no lo compro!!!!:laughing1:"
 
JAJAJA, vaya rallada, yo soy tan pesado que al final mi chica quiere que me lo compre para no escuchar hablar del tema. pero si es verdad q los dias previos estoy habriendo hilos antiguos de RE, Chrono24, ebay.... para ver si etoy haciendo una buena operación.

UN saludo :D:D
 
Bienvenido a la realidad, amigo, es la vida y ....... Cuantos mas años lleves con esto, peor.
Saludos
 
Como digo yo, que rápidos pasan los dias cuando no estás esperando (un reloj).
 
Me parece compañero que tus sensaciones son compartidas por muchos o todos.
 
  • #10
es así, la cabeza no se centra
 
  • #11
Jaja, así andamos todos. Yo estoy todo el día dándole vueltas a mi próxima compra. Lo que he decidido hoy ya no lo pienso mañana... De locos! :pardon:
 
  • #12
Yo a veces,he tenido dudas de última hora pues deberiamos estar seguros de la pieza que vamos a adquirir,sobre todo si es de un precio untanto elevado.En alguna ocasión la duda se ha consumado en un final de arrepentimiento.No os ha pasado?
 
  • #13
Jajajajajajajaja!!!!!mmuy bien explicado....yo la verdad,es que solo tengo remordimientos por la pasta gastada,ya ves....el resto nada de nada,os parecerá una tontería pero lo disfruto mucho mas antes que durante,el reloj me refiero.....eso es ansia viva!!!!!!
 
  • #14
El flechazo viene a primera vista zas o poco a poco con miradas e insinuaciones!!

Tengo de fondo de pantalla un speedmaster de paja a " two hand" !!!

O que te dejen probar uno por azar y tengas necesidad de...

O probarte muchas veces y calentarte para no consumar!!!
 
  • #15
El flechazo viene a primera vista zas o poco a poco con miradas e insinuaciones!!

Tengo de fondo de pantalla un speedmaster de paja a " two hand" !!!

O que te dejen probar uno por azar y tengas necesidad de...

O probarte muchas veces y calentarte para no consumar!!!

O leer y mirar en foros relojes que nunca te habían llamado la atención, para que poco a poco hasta te sueñes con ese modelo...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie