• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una mania

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
poneis el protector de bisel a los relojes Ej:rolex trae protector y muchos otros cuando lo guardais en la caja y no lo usais, tal vez tanto poner y quitar igual se raya mas, el protector lo veo mas para cuando viajas y no lo llevas puesto sino en la maleta o algo asi.
 
Hola. No he tenido Rolex, todavía. Solo Omega y otras y no he visto ningún protector. ¿De qué se trata?
Gracias.
 
A mi con el Rolex submariner no me dieron protector del bisel
 
yo solo tengo el daytona y trae un anilla de plastico transparente como protecion del bisel
 
yo solo tengo el daytona y trae un anilla de plastico transparente como protecion del bisel

Pues yo creo que la he tirado por ahí...así que no te cuento ya ponersela...

De hecho, ya lleva arañazos de hacer cosas raras contra las paredes.

No, no soy un buen ejemplo.:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie