• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mangusta - Supermeccanica

  • Iniciador del hilo alfonsoarteche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfonsoarteche

Novat@
Sin verificar
Hola a todos :

que os parece este pelucon ??8o

Alguien sabe donde se puede ver al natural en Barcelona ?¿

Gracias
 
Hola a todos :

que os parece este pelucon ??8o

Alguien sabe donde se puede ver al natural en Barcelona ?¿

Gracias

Perdon no habia puesto el enlace :whist:: ::....

lostimage.jpg


saludos
 
Los tienes en rabat ;)

Saludos
 
lo puedes usar como arma letal , si te atracan le das al ladron con el reloj en la cabeza y lo descalabras ( son mas de 50 mm) ...
 
Son muy espectaculares, pero por lo que he oido, tienen una facilidad pasmosa para "perder" la tija/corona :(. Vamos que por 7200 € se me ocurren tantísimos otros......
 
A mi desde luego me encantan, tanto acero me pone...ademas me acabo de dar cuenta que el bisel interno es calcado al del Flightmaster...

El forero "sadomasajista" tiene uno....
 
Estas interesado en uno como este:

Chronographe Suisse Cie
Mangusta - Supermeccanica
ref.: MS/B 26004 BB-AB
lostimage.jpg


Yo lo tuve en la muñeca y es espectacular 8o . No es tan "troncho" una vez que te lo pones, cosa que yo tuve la suerte de hacer como ves :D :D .

lostimage.jpg


Sadomasajista tiene uno, así que si quieres información de 1ª mano mándale un M.P. Este no es exactamente igual, fijate que tiene otra subesfera a las 6...

Es este otro Chronographe Suisse Cie
Mangusta - Supermeccanica
ref.: MS/B 26002 BB-AB

También de 7.200 euros:

lostimage.jpg


En ese presupuesto yo barajaría otras opciones ;-)
 
A mi mangusta no ma gusta porque tiene una protuberancia culiforme en el viento oeste.
 
A mi mangusta no ma gusta porque tiene una protuberancia culiforme en el viento oeste.

Claro Pedro ha quedado clarisisisiiiiissiimo :D

No serán los 51.40 mm de diametro ::Dbt:: para tu muñequita jejeje.:whist:: :whist::

Aquí los PAM con 44mm, parece que estén posados :-P :-P

lostimage.jpg
 
  • #10
Estoy totalmente de acuerdo, hay otras opciones ,pero sigue siendo espectacular ...
 
  • #11
Señores se ha abierto de veda.
Cualquier compañia con unas palabrejas tecnicas por nombre se cree que puede venir a vendernos pelucos a 6 ó 7.000 Eurazos por muy bonitos que sean.
Desde lo de Panerai, (a los que le salio bien la jugada) han surgido como setas, marcas nuevas, marcas antiguas rehabilitadas, todo es igual, ¡Pelucos a millón! como si fuesen un Omega o un Rolex "cualquiera", la culpa la tenemos nosotros por comprarlos.
Señores si este reloj tuviera el sello de Festina o de Lotus nadie se hubiera molestado en inicia un hilo.
¡He sido un poco duro!, creo que me he pasado, lo siento soy de pueblo.
Saludos a todos
 
  • #12
Efectivamente espectacular, pero muy caro, como ya te han dicho hay muuuchos relojes mas carismaticos por ese precio. Lo de la corona que dice uhren tiene Huevs. con ese precio...Claro que con ese tamaño debe tener una tija larga larga y por ahi quizas falla.
 
  • #13
Bueno, al que le guste el reloj, lo que pone en la esfera o el color, o lo que sea, que lo compre si esta dispuesto a pagar lo que piden, yo no veo el problema, la verdad...::Dbt::

A mi me gusta. Pagaria lo que piden por él? Ahora mismo no, pero si fuera millonario a lo mejor no me preocupaba tanto lo que costara....
 
  • #14
Pues si, mira por 2000 eur menos...por ejemplo, claro que cada uno es muy libre de gastar el dinero en lo que quiera.
 
  • #15
Has dado en la diana totalmente.
La industria relojera es cualquier cosa menos tonta.
Reserva los diseños que tanto nos gustan a todos a la gama más alta.
Porque hay millonetis que pagan lo que ponga la etiqueta.
Esta gente es la "culpable" de esta actitud de la industria.
Relojes de acero sin "historia" que no deberian costas más de 1.000 € tienen etiquetas de 6.000 €.
Amigo no es una cuestión de gusto (a mi me encantan!!), es una cuetión de pasta.
Saludos
 
  • #16
Sinceramente, cuando un empresario tiene un producto, intenta venderlo lo mas caro que el mercado le permite (oferta y demanda), yo desde luego haria lo mismo, y no creo que sea injusto, mas cuando un reloj se puede considerar un articulo de lujo, no estamos hablando del pan o la leche. Mientras no mientan diciendo falsedades (decir que montan un calibre suizo y poner uno chino), me parece perfectamente razonable....

Ademas, el mercado regula automaticamente si un modelo particular tiene éxito, aparecen inmediatamente clones de todos los precios, colores y tamaños (vease Rolex Submariner...)

Un saludo y a reunir para el bicho, que MANGUSTAdo desde que los vi:D
 
  • #17
que os parece este pelucon ??8o

Me parece un producto de marketing, y me explico: Este mismo reloj con 40-42mm no hubiera tenido tanto "bombo". Su rasgo diferenciador es su tamaño, un tamaño exagerado, aprovechando el auge conyuntural de la moda de relojes grandes por el que atravesamos. Gracias a ésto se habla más de él que si su tamaño hubiera estado dentro de los "cánones estandar". Con su tamaño y su precio apenas tiene competencia en ese segmento, con 40-42mm y la mitad de pvp hubiera sido "uno más".
El diseño no me disgusta, pero esos 51mm me resultan extravagantes... y el precio, como siempre, dependerá de las valoraciones, más subjetivas que objetivas, que cada uno quiera hacer. El calibre, con base Dubois-Depraz (probablemente un módulo montado sobre una ETAsa), ¿dónde están los 7mil eur...? :huh:

En este caso le veo más "contras" que "pros" al reloj...

Un saludo.
 
  • #18
exagerado de todas todoas.
no me llama mucho.
sorry
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie