• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una manera de disfrutar..

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
No hay nada como soltar lo que uno lleva dentro, ese espíritu infantil que todos tenemos, lo queramos o no esto es así, no se puede evitar, esta afición nos lleva a hacer cosas inverosímiles como fotografiar un reloj, darle una y mil vueltas hasta conseguir una toma acertada para luego compartirla en el foro donde pasamos largas horas diarias.


Todo esto puede resultar aun más extraño cuando uno hoy estaba de calçotada con la familia y de repente buscas un rato en la sobremesa para disfrutar como solo saben hacer los niños con sus juguetes.




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



saludos,
Diego
 
Última edición:
muy buena la primera foto.... un 10 para el fotógrafo.

Qué decir de tu GMT, ufffffff......cómo lo tienes :dribble:
 
que bonito Diego
 
Enhorabuena por los dos nenes. El de la manguera te saldrá más caro, muuuuuuuuuuucho mas caro, pero lo disfrutaras más. Tenemos que montar un foro de hijos.
Perdón,también de hijas, por si me lee la mía. Slds.
 
Preciosas fotos Diego. Que termines de pasar una feliz semana Santa.
 
Ese Gmt hay que sobarlo.....me pido el primer......cuando nos veamos,ya me contaras la historia de este GMT....:D:D:D
 
Jooder, que cosa más bonita, esta espectacular.

Enhorabuena Diego.
 
Me encantan las fotos.
Dí algo de la máquina con la que las hiciste...
Saludos.
 
Dos niños juntos, con el reloj tres. Os deseo lo mejor.
 
  • #10
Sublime Diego, sublime...un 1675 gilt me está tentando mucho (dado lo imposible de un 6542)
 
  • #11
No hay nada como soltar lo que uno lleva dentro, ese espíritu infantil que todos tenemos, lo queramos o no esto es así, no se puede evitar, esta afición nos lleva a hacer cosas inverosímiles como fotografiar un reloj, darle una y mil vueltas hasta conseguir una toma acertada para luego compartirla en el foro donde pasamos largas horas diarias.


Todo esto puede resultar aun más extraño cuando uno hoy estaba de calçotada con la familia y de repente buscas un rato en la sobremesa para disfrutar como solo saben hacer los niños con sus juguetes.




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



saludos,
Diego
Hombre amigo es que estas con la familia y en vez de sacar una fotita discretamente del reloj sin que nadie se de cuenta, tu te has marcado todo un reportaje fotográfico buscando hasta el mejor angular...un poco raro si has debido de quedar!!!
 
  • #12
Hombre amigo es que estas con la familia y en vez de sacar una fotita discretamente del reloj sin que nadie se de cuenta, tu te has marcado todo un reportaje fotográfico buscando hasta el mejor angular...un poco raro si has debido de quedar!!!

Qué crees que pueden pensar de alguien que constantemente mira el reloj, ¡Tienes prisa Diego! ¡Has quedado con alguien! Este tipo de frases son ya habituales, lo que no saben es que la hora precisamente no la miro.

saludos,
Diego
 
Última edición:
  • #13
Jo que fotos más bonitas, enhorabuena :ok::
 
  • #14
Que razón tienes.

el jueves estuve yo en Masmolets de calçotada. No hay fotos, penita.
 
  • #15
Magníficas fotos. A ver si algún día alcanzo ese nivel...
 
  • #16
Preciosas fotos. No hay nada mejor que compartir esos momentos con los peques.
 
  • #17
eso es un buen día
 
  • #18
¡Qué fotos! Merecen la pena. Suscribo lo del foro de hijos/as. El mío de tres disfruta robándome relojes y perdiéndolos por ahí.

saludos
 
  • #19
Preciosas fotos!!

Del reloj ya te dije en el subforo Rolex que me encanta y que tiene un envejecer alucinante.

Y de tu nene, que lo sigas disfrutando...que crecen muy deprisa y momentos como el de la foto son muy bonitos para conservar para siempre en la memoria.

Muchas gracias por compartir las fotos con nosotros

Un saludo.
 
  • #20
Gracias por las fotos.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Un abrazo.
 
  • #21
¿Tas mojao?
Un abrazo, Diego.
Pep
 
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, al final del día intentare ampliar el reportaje de mi particular Semana Santa, hoy es es un día especial para los pequeños y no tan pequeños, están ansiosos de recibir su esperada Mona de Pascua.

saludos,
Diego
 
  • #24
buenas fotosss!!! y buen GMT
 
  • #25
Para finalizar el hilo,

Hoy festivo en cataluña, día de la Mona, un día especial para los niños que reciben su tradicional mona de pascua por parte de los padrinos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



La Mona ya saqueada y medio destrozada por las fieras,

lostimage.jpg


Unos ricos buñuelos de pascua que hace mi madre, están para chuparse los dedos :)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


saludos,
Diego
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie