• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manejo en Vehiculo

  • Iniciador del hilo peyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos Tengo una duda me e dado cuenta que cuando uno conduce un vehículo, en el volante se produce una serie de vibraciones mas cuando es camino de piedras ( sin asfalto) afectara esto, abra que sacarse el reloj para manejar o es muy enfermiza la pregunta. Saludos
 
Insensato como osas conducir con el reloj puesto, es mas como eres capaz de llevarlo puesto yo los mios los tengo en un expositor dentro de una vitrina con temperatura y humedad controlada y solo los saco para limpiarlos y con guantes de algodon.
 
hola a todos Tengo una duda me e dado cuenta que cuando uno conduce un vehículo, en el volante se produce una serie de vibraciones mas cuando es camino de piedras ( sin asfalto) afectara esto, abra que sacarse el reloj para manejar o es muy enfermiza la pregunta. Saludos

Pues imagina las vibraciones cuando te la meneas...










Perdón, es que estaba viendo a la olvido hormigos, ejem, ejem:whist::
 
estimados ojala fueran respuestas provechosas.
 
estimados ojala fueran respuestas provechosas.

Bueno, provechosas son, no has oído que la risa es una gran terapia para sentirse bien.

Creo que la pregunta es un poco exagerada. Antes te rompen los riñones que el reloj.

Un saludo.
 
Mal nos iría si cada vez que se mueve el reloj o vibra se nos rompiese. Ahora los relojeros se pondrían las botas!!!
 
No les pasa nada, a veces imaginamos que las cosas estan concebidas para ser objetos de coleccion o de excibicion pero la realidad es que una de las cosas que hacen los fabricantes es probar la calidad y resitencia de los materiales que contiene tu reloj, asi que un uso rudo no les afecta en nada mientras no se te caigan al suelo o los sumerjas a una profundidad mas alla de la que traen marcada usalos sin cuidado y disfrutalos.
 
estimados pero la presicion se pierde o no.....
 
  • #10
Me han gustado las respuestas de los compañeros , me han hecho soltar unas carcajadas:laughing1:-


Ahora en serio , pero hombre es muy exagerado que le afecten las vibraciones del volante del coche ,aunque vayas por caminejos.

Se hablo alguna vez de esto pero refiriendose a ir en una moto pero haciendo cross. que ahí si le pueden afectar , sino tampoco.
 
  • #11
Enfermiza. Tu lo has dicho
 
  • #12
No te preocupes, no hay pegas.
 
  • #13
Pelin exagerado, no?
 
  • #15
Insensato como osas conducir con el reloj puesto, es mas como eres capaz de llevarlo puesto yo los mios los tengo en un expositor dentro de una vitrina con temperatura y humedad controlada y solo los saco para limpiarlos y con guantes de algodon.


Jajajajajajaj que arte tienes !
 
  • #16
pero no digo se que valla a romper es si solo la vibracion que se produce al pasar un bache que es fuerte y se tramite atravez del volante del vahiculo puede provocar un atraso o adelanto en el reloj
 
  • #17
Pues que no hombre! Ahora, que si agarras un bache lo suficientemente grande como para romper la punta de eje del auto o un extremo de la dirección, tal vez el reloj sufra un desfasaje de un par de segundos, cosa que será menor si la comparas con la rotura de tu muñeca.

Saludos
 
Última edición:
  • #19
bueno pues en serio...no ,no pasa nada...les gusta el baile...
 
  • #20
Pues imagina las vibraciones cuando te la meneas...










Perdón, es que estaba viendo a la olvido hormigos, ejem, ejem:whist::

No es por ser puntilloso, pero el reloj no suele estar en la otra muñeca? ::Dbt::
 
  • #24
No es por ser puntilloso, pero el reloj no suele estar en la otra muñeca? ::Dbt::

Claro, además soy diestro, pero ya saben, la mejor manolilla, con la mano de otra, ...y si no, la izquierda entrelazada con la pierna:whist::
 
  • #25
Señores, por favor, que también existimos los zurdos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie