• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manecilla de los segundos a saltos.

  • Iniciador del hilo Barbablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Barbablanca

Quasi-forer@
Sin verificar
A ver: reloj de cuarzo. Lo cojo esta mañana y la aguja solo se mueve cada 4 segundos, eso sí, sigue dando la hora con exactitud. ¿Pila agotándose? Espero vuestra ayuda. Saludos.
 
Sí, pila agotándose. Lo digo por experiencia.
 
TEngo entendido que es el sintoma de que la batería está en las últimas.
 
Gracias compañeros, no se puede ser más diligente. Un cordial saludo.
 
La pila o bien estás experimentando un salto en el espacio-tiempo, me inclino por lo primero.
 
Te esta marcando la "reserva" de la batería. En pocos días se agotará la pila, así que cámbiala cuanto antes. Saludos
 
Sin duda va a ser la batería. Por cierto tolobar, el hecho de que salte 4 segundos, ¿es indicativo de algo en concreto? Y otra cosa, ¿es importante cambiarla antes de que se agote totalmente? Gracias de nuevo compañeros.
 
Yo he tenido relojes que cuando quedaba poca bateria daltaban casa 2 segundos y cuani

Aunque no soy tolobar te aporto mi experiencia. Yo he tenido relojes que cuando quedaba poca batería saltaban casa 2 segundos y cuando quedaba poquísima cada 4. Dejar la batería agotada dentro, sobre todo si es de mala calidad, puede estropear la maquina(circuito) por sulfatación de la misma.


Sin duda va a ser la batería. Por cierto tolobar, el hecho de que salte 4 segundos, ¿es indicativo de algo en concreto? Y otra cosa, ¿es importante cambiarla antes de que se agote totalmente? Gracias de nuevo compañeros.
 
Última edición:
  • #10
Efectivamente,es el aviso de que la pila se esta muriendo.:umbrella:
 
  • #11
Aunque no soy tolobar te aporto mi experiencia. Yo he tenido relojes que cuando quedaba poca batería saltaban casa 2 segundos y cuando quedaba poquísima cada 4. Dejar la batería agotada dentro, sobre todo si es de mala calidad, puede estropear la maquina(circuito) por sulfatación de la misma.


Gracias compañero.
 
  • #12
Lo malo de dejar que la pila se agote y dejarla dentro es que ésta se dilata un poco y según la arquitectura de la máquina y del alojamiento de la batería podría llegar a causar algún daño mecánico.
 
  • #13
Con toda probabilidad, aviso de pila agotándose, seguramente lo indica en el manual.
 
  • #14
Gracias a todos. Es un placer dar con gente así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie