• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mandeeeeee ????????

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
No se si sera que estoy un poco espeso esta tarde o este señor sabe mucho de relojeria :D :D :D

No pongo el enlace pero el anuncio dice asi

Maravilloso SPEEDMASTER. Este reloj lo compre a primeros de año. Esta completamente nuevo. Tiene la correa de acero original, ALTA GAMA MAQUINARIA eta2386 DE MOVIMIENTOS AUTOMATICOS DE 26 RUBIES EN CORONA Y VOLANTE EN ESPIRAL ,ACABADOS DE MULTITUD DE DETALLES,FUNCIONES DATARIAS ALOJADAS EN SUB-ESFERAS.CRISTAL DE ZAFIRO,CAJAS DE ACERO FINO ,REPLICA DE ULTIMA GENERACION CALIDAD 18/20 QUE ES LO MEJOR QUE EXISTE.NADA DE REPLICAS CHINAS O ITALIANAS MISMO PESO-TAMAÑO y DIMENSIONES COMO EL ORIGINAL.Para los buenos coleccionistas de relojes. No dejes pasar esta oportunidad.

Madre mia que manera de reirme :D :D .Estoy pensando en mandare un correo para que me amplie informacion de la maquinaria :D :D :D

Los hay que encima de no tener ni p*ta idea se inventan unas cosas :-( ......en fin, que me ha hecho gracia :-P

Un abrazo y saludos a los nuevos que no les he dicho nada ;-)

Nachete.
 
Subforo MUSEO DE LOS HORRORES YA!!!

Un saludo.
 
Increible......

Pero pasa a menudo:D lo malo es que alguien siermpre se lo traga8o
 
Lo de "volante en espiral" es bueno bueno.
Saludos
 
Ese no es un estafador, es un cachondo mental...seguro..
Saludos ;-)
 
estais seguros que no es un chiste?
 
Eso no lo habrás sacado de una novela surrealista, no? :D :D :D :D :D :D
 
Ese lo que es es un mariconson!
 
  • #10
todos teneis algo de razon es tipo es un estafador cachondo que no tiene ni P. idea :-(( :-(( :-((
 
  • #11
Pues a mí esto me recuerda algo que vi hace poco, en la feria de antigüedades que ponen todos los años un fin de semana en Moda Shopping, en Madrid. Uno de los expositores estaba intentando venderle a una señora on Omega Genéve de oro, bonito por lo demás. En el fragor de sus argumentos le dijo: "permítame que se lo abra para que vea que maravilla de maquinaria, mire, mire, tiene hasta una raqueta de precisión micrométrica para el ajuste" (al parecer es el único calibre que la lleva). :huh: :huh: :huh:
Pero lo mejor es que unos relojes más allá veo que tiene un Cyma, seguramente de los 60, bonito, sobrio, en la esfera solo pone "Cyma. Automatic", segundero central......¡a saltos!.
Con dos cojones (con perdón):-( :-( :-(
 
  • #12
O sea gente de fiar la de ese rastrillo.
 
  • #13
Si, es que en Ebay se ve cada cosa.....8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie