• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mandar un reloj contrareembolso

  • Iniciador del hilo donnie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

donnie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,pues voy a vender un GMT master 2 y el comprador me dice que se lo mande por contrareembolso y yo no me fió mucho nunca lo hecho,no
se si pueden decir que es falso o si no había reloj,etc y encima lo he puesto a la venta en segundamano.com que haríais vosotros?
 
Hola compañeros,pues voy a vender un GMT master 2 y el comprador me dice que se lo mande por contrareembolso y yo no me fió mucho nunca lo hecho,no
se si pueden decir que es falso o si no había reloj,etc y encima lo he puesto a la venta en segundamano.com que haríais vosotros?


Hola compañero! Si dudas, mejor no venderlo de ese modo. Además, por qué no lo vendes aquí en vez de en Segunda Mano? Esto es un foro "seguro", casi al 100%, sin embargo, las experiencias que se relatan de "Segundamano.es" no suelen ser nada buenas.

Eso, yo que tú lo vendía por aquí y solucionado....


Saludos
 
Véndelo sin duda en el foro, una transferencia o un ingreso lo puede hacer cualquiera. Contrarembolso no de coña!!!!!!
 
Haz caso a la gente de este foro que tienen experiencia y antiguedad en ello. Yo acabo de realizar una operación a traves del foro, y decirte que sencillamente perfecta. Saludos
 
No se te ocurra, contra-reembolso lo mejor que te puede pasar es que no lo recojan y pierdas el envío, la venta y tengas que pagar una tasa para recuperarlo. Además al ir como carta, hasta que no se paga no se puede abrir y el cartero no está autorizado a hacer de testigo de lo que pueda haber dentro, conque pueden decir lo que quieran ( estaba roto, es falso, estaba vacío...) Un saludo
 
Hola compañero! Si dudas, mejor no venderlo de ese modo. Además, por qué no lo vendes aquí en vez de en Segunda Mano? Esto es un foro "seguro", casi al 100%, sin embargo, las experiencias que se relatan de "Segundamano.es" no suelen ser nada buenas.

Eso, yo que tú lo vendía por aquí y solucionado....


Saludos
No se subir las fotos
 
sin duda vendelo por aqui,mas seguro en todos los aspectos
 
Tienes tutoriales para hacerlo. Dale al buscador. Ah, por cierto,que te ingrese la pasta y se lo envias. Por eso te aconsejo que lo pongas a la venta en este foro.
 
No se subir las fotos


Como bien te dicen, mira el tutorial que hay en la pantalla principal a mano derecha. Es muy sencillito y no te llevará más de 5 minutos aprender el procedimiento:D

Un saludo y suerte!
 
  • #10
Gracias y saludos
 
  • #11
si es un reembolso asegurado...no se. A mí hasta Relojería Outlet me ha enviado un Protrek contra reembolso.

Pero no es la forma más usual de enviar un Rolex.

Bien mirado, es que no sé por qué vendes en sitios tan raros, vamos.
 
  • #12
Yo no lo haría. Puestos a ser paranoicos en una compra contra reembolso con inspeccion previa podría ser que el comprador tuviera preparada una falsificacion y se la colara al cartero en un descuido. Dice que no le interesa y lo que te llega a casa es la piltrafa que le an metido al cartero. Pero a lo mejor no pasa y todo sale bien. No se.
 
  • #13
Yo he comprado algun reloj y lo he pagado contrarrembolso y nunca ha habido problemas (tambien es verdad que ha sido aqui en el foro). Es cierto que al comprador le puede dar mas confianza pagar en el momento que le entregan el paquete. Pero si nos ponemos paranoicos, nunca comprariamos/venderiamos a distancia y siempre nos podran engañar si se lo proponen.
Saludos.
 
  • #14
también el comprador puede desconfiar de hacer el ingreso y le llegue paja, ojo que es solo una forma diferente de verlo no pienso mal de nadie
 
  • #15
Vendelo en el foro, que por aqui no hay problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie