• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mandamientos del ebayer ilusionado

  • Iniciador del hilo neopreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
Solo quiero agradecer y divulgar el pedazo de compendio que Niven nos a regalado en esenciales para comprar por e-bay. Su guía "Como comprar en Ebay y no "pringar" en el intento" es completa, amena y práctica.

El libro que cámbiará su vida!!!, El manual que le ayudará a triunfar!!!, El secreto de los famosos!!!... Vamos, la leche
 
Al final me voy a tener que retirar con tanta fiera suelta en Ebay ;-) :D

Acabo de añadir una línea que considero importante: "Ojo, no pagar nunca por Western Union, Moneygram..... si no conoces mucho al vendedor y es de total confianza. Es una de las maneras mas seguras de que te timen."
 
Lo acabo de leer y realmente es muy instructivo, pero hay una cosa que no entiendo al 100%100. ¿ Porqué abres varias pantallas dos de ellas actualizándolas continuamente ? ¿ No es mejor poner el precio máximo que estás dispuesto a pagar ? Bueno, ahora que lo pienso mejor, claro, es que juegas con el factor tiempo ( los 30/ 45 sg ). Bufffff... es jugar al limite, eso si, seguro que de este modo consigues unas piezas a unos precios excelentes. Un saludo y gracias.
 
Bueno, yo no he leído la guía, así que igual meto la gamba con lo que voy a contar, pero por lo que cuenta Ramón he llegado a la conclusión de que no habeis hablado de auctionsniper.

Si ya se ha hablado, dejad de leer, que lo demás no es interesante. Pero si no se ha hablado, continuad leyendo que es curiosillo.

Auctionsniper es una página que sirve para hacer pujas en los últimos segundos de la subasta. Yo llevo usando ebay varios años y desde que uso el auctionsniper evito que me levanten subastas en el último momento.

Tiene como ventajas que hace las pujas justo al final, que puedes modificar tus criterios en cualquier momento, y que si te arrepientes, puedes quitar el tiro -luego explico lo del tiro- y, como no ha habido puja en ebay, no pasa nada (no debes nada a nadie).

Auctionsniper (auction: subasta; sniper: francotirador), se define como un francotirador de pujas, y sólo cobra el 1% de lo que te lleves. Si pones un tiro y no te lo llevas, no pagas. Es en español, con lo que los que no se apañen con el inglés no tendrán problema, y yo lo llevo usando mucho tiempo y funciona. ¡Ah!, y es totalmente legal.

Además los primeros tiros de prueba son gratis.

Si el tema interesa, y quereis más info, sólo teneis que decirlo y os cuento más cosillas. O mándadme un privado.

Saludetes a todos

ICE
 
Yo no lo uso, no me gusta matar a máquina ;-) :D

Sin la emoción de los últimos segundos una subasta no es nada, solo una compra normal.:(

Y tengo la sensación de haber ganado al programilla ese. :cool1:

Uno de mis relojes pasó de 2.500 a 3.500$ en los últimos 20 segundos, y me lo llevé yo. Es una sensación, no tengo pruebas.:cool1:

Pero no estaría de más que lo expliques para quien esté intereado.
 
Para los cazadores de ebay, el auctionsniper nos quita toda la emocion. El programita este, es como ir a cazar conejos con un radar.

Donde este el pasarse un par de horas estudiando el mercado, a los posibles pujadores, al vendedor y sobre todo, esos ultimos minutos mordiendose las uñas, que se quite todo.

Eso si, al que no le guste la caza, que se haga con el.

Por cierto, que el Niven ese es un blando.:-P :-P :-P Venga pantallitas y venga a refrescar. Los buenos cazadores somos de disparo unico. :D :D :D
 
¿Y donde queda esa emocion de los cinco ultimos minutos? :D Con lo bien que me lo paso aunque pierda....:D quita, quita.....:D
 
Yo soy de disparo único, pero bien apuntado ;-) :D :D :D :-P
 
D'acuerdo.

Para los cazadores de ebay, el auctionsniper nos quita toda la emocion. El programita este, es como ir a cazar conejos con un radar.

Donde este el pasarse un par de horas estudiando el mercado, a los posibles pujadores, al vendedor y sobre todo, esos ultimos minutos mordiendose las uñas, que se quite todo.

Dí que sí Ovoci, dí que sí. :D :D

Por cierto, hace un güevo de tiempo que no compro ná en eBay (excepto un Orient Diver que le regalé el otro día a mi padre pa que deje de arañarme el Omega de la herencia), así que a ver si esta noche pillo algo, que tengo un mono que no veas. :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie