• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manda huevos...¡ Me ha fallado mi Sub!

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jazz197276

jazz197276

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compis.

Pues he tenido hoy un problemita, que supongo no será importante, pero necesito que me deis opinión...

Sábado por la mañana; me voy a la ducha con mi Submariner, algo que hago de vez en cuando con mis relojes para pegarle un aire de agua y jabón.

Total que al salir e ir a secarlo, intento girar el bisel y nada, que no hay manera, que el bisel no gira y tampoco quiero forzarlo.

Sabeis qué puede haber pasado?. Se habrá soltado o descolocado el muelle del bisel?. Es normal esta "avería"?. Bueno, se lo acercaré al amigo Atmorte y ya os contaré.

Decir que el Sub es del 2002 y que mi idea era mandarlo a revisión antes del verano.

Saludos.
 
Yo no forzaria el bisel por si acaso. Suerte y que no sea nada.
 
Buenas noches compis.

Pues he tenido hoy un problemita, que supongo no será importante, pero necesito que me deis opinión...

Sábado por la mañana; me voy a la ducha con mi Submariner, algo que hago de vez en cuando con mis relojes para pegarle un aire de agua y jabón.

Total que al salir e ir a secarlo, intento girar el bisel y nada, que no hay manera, que el bisel no gira y tampoco quiero forzarlo.

Sabeis qué puede haber pasado?. Se habrá soltado o descolocado el muelle del bisel?. Es normal esta "avería"?. Bueno, se lo acercaré al amigo Atmorte y ya os contaré.

Decir que el Sub es del 2002 y que mi idea era mandarlo a revisión antes del verano.

Saludos.

Nooooo jodas!

espero no sea grave!
 
Yo creo que esta claro lo que tienes que hacer....que no sea nada
 
Tienes que tenerlo para el 23!
 
Esto pasa por comprar relojes baratos,con un seiko eso no pasa nunca;-) es broma ojala no sea nada.Pero aveces una gotita de aceite de maquina de coser hace milagros.
 
Suerte y que no sea nada compañero.
 
Soplaré y soplaré y el trinquete liberaré!!!!

:)

Seguro que no es nada ;)

Salutes

Buenas noches compis.

Pues he tenido hoy un problemita, que supongo no será importante, pero necesito que me deis opinión...

Sábado por la mañana; me voy a la ducha con mi Submariner, algo que hago de vez en cuando con mis relojes para pegarle un aire de agua y jabón.

Total que al salir e ir a secarlo, intento girar el bisel y nada, que no hay manera, que el bisel no gira y tampoco quiero forzarlo.

Sabeis qué puede haber pasado?. Se habrá soltado o descolocado el muelle del bisel?. Es normal esta "avería"?. Bueno, se lo acercaré al amigo Atmorte y ya os contaré.

Decir que el Sub es del 2002 y que mi idea era mandarlo a revisión antes del verano.

Saludos.
 
Que no sea nada. Suerte.
 
  • #10
Mejor no forzar... Espero que no sea nada.

Saludos.
 
  • #11
Bueno, ya te ha contestado el maestro. Ya nos dirás al final en qué ha quedado la cosa. Suerte!
 
  • #12
Una pregunta...intentaste girar el bisel en sentido contrario de las agujas del reloj? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: es q despues de un duchazo agitando mucho el peluco, el pulso queda algo alterado :laughing1::D:laughing1::D:laughing1::D
 
  • #13
No hay que moverlo hasta que lo vean en el taller. Será algo sin importancia.
 
  • #14
Pequeño Samu ¿Cuánto hacía que no le dabas un "aire de agua"? Sé sincero.... :-P
 
  • #15
Los Sub fallan como escopetas de feria, es mejor que el agua ni los toque.

Espero que no sea nada compañero. :ok::
 
  • #16
Samu, ya te lo dijimos.....a ese reloj le hace falta una pequeña revisión.....se la ha ganado a pulso. ¡Qué el pobre parece que viene de la guerra! ;-)


Espero que no sea nada grave.

Un abrazo!
 
  • #17
Buenas noches compis.

Pues he tenido hoy un problemita, que supongo no será importante, pero necesito que me deis opinión...

Sábado por la mañana; me voy a la ducha con mi Submariner, algo que hago de vez en cuando con mis relojes para pegarle un aire de agua y jabón.

Total que al salir e ir a secarlo, intento girar el bisel y nada, que no hay manera, que el bisel no gira y tampoco quiero forzarlo.

Sabeis qué puede haber pasado?. Se habrá soltado o descolocado el muelle del bisel?. Es normal esta "avería"?. Bueno, se lo acercaré al amigo Atmorte y ya os contaré.

Decir que el Sub es del 2002 y que mi idea era mandarlo a revisión antes del verano.

Saludos.
Buenas,pues me parece que vas ha tener que adelantarla,no vaya a ser que te lo cargues de verdad.supongo que ya habrá pasado por el SAT alguna vez no?sino desde 2002 ya le toca ir al taller.
Saludos
 
  • #18
Esto pasa por comprar relojes baratos,con un seiko eso no pasa nunca;-) es broma ojala no sea nada.Pero aveces una gotita de aceite de maquina de coser hace milagros.

Se tiene que decir en broma lo que no se puede decir en serio.
 
  • #19
Tienes que tenerlo para el 23!

No hay problema Samu, si no lo tengo para ese día, utilizaré otra manufactura de mi colección (Diossss, hablo como Pintool). JaJajajaja

Un abrazo Samu.
 
  • #20
Una pregunta...intentaste girar el bisel en sentido contrario de las agujas del reloj? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: es q despues de un duchazo agitando mucho el peluco, el pulso queda algo alterado :laughing1::D:laughing1::D:laughing1::D

Pues no te digo que no, pero el movimiento habitual en mi ducha mañanera se produce con mi mano derecha (aaaaaaayyy que gustito solo de pensarlo), y el reloj lo llevo en la izquierda. Jajajaja.
 
  • #21
Samu, ya te lo dijimos.....a ese reloj le hace falta una pequeña revisión.....se la ha ganado a pulso. ¡Qué el pobre parece que viene de la guerra! ;-)


Espero que no sea nada grave.

Un abrazo!

Es lo que tiene esta dichosa crisis Jesús, que está acabando con la clase media, y uno pasa de tener pasta para comprarse un Rolex, a no poder pagar una revisión cada 10 años.:laughing1: :laughing1:

Como madrugas en Domingo!!
 
  • #22
Es lo que tiene esta dichosa crisis Jesús, que está acabando con la clase media, y uno pasa de tener pasta para comprarse un Rolex, a no poder pagar una revisión cada 10 años.:laughing1: :laughing1:

Como madrugas en Domingo!!

En este país, la clase trabajadora no tiene trabajo, la clase media no tiene medios, y la clase alta.... no tiene clase...

Mi hija no entiende se Sábados ni Domingos...no da tregua ;-)
 
Última edición:
  • #23
Tranquilo paisano, seguro que no es nada y nuestro compañero te lo deja niquelado.
Saludos.
 
  • #24
Un buen profesional te lo tiene que solucionar sin demasiado problema. Lo peor que te puede pasar es que tengas que cambiar el reloj...:whist::;-)
 
  • #25
mejor no tocar nada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie