• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mancha en la piel con el roce de la corona ¿os ha pasado?

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo meses poniendome a diario un hidro y nunca me ha pasado nada. Pero hace una semanas para darle movimiento me he estado poniendo continuamente un aerospace de 43mm, el problema es que me he tenido que poner otra vez el hidro por que en la parte de la mano donde roza la corona, me ha salido una mancha, como un cardenal.
¿Creeis que es alergia al titanio? o puede ser que tengo la muñeca pequeña y al montar en bici o doblar la mano me hace presión y hace que salga esta mancha, ¿os a pasado?
He de decir que desde que no me pongo el aerospace a diario cada vez tengo menos esa Herida/mancha.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Lo llevas muy apretado y se te clava la corona. Yo como me gusta llevarlos algo sueltos nunca me pasa eso.
 
Yo creo que no es mancha.Es señal en la propia piel de apretar te la corona contra esta.
Por lo que veo y observo, te pasa como a mi, te gusta llevar los relojes ajustados a la muñeca???
al llevarlo tan ajustado y doblar la muñeca el reloj no puede moverse e ir para atrás y se te clava la corona.
Prueba a flojarte un poco el armis para que no te quede tan ajustado.De esta forma cuando dobles la muñeca el reloj podrá irse para atrás y no se te clavara tanto la corona.
No se sí me he explicado bien je je je.
 
Exactamente, te me has adelantado ja ja ja ja.
Un saludo