• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana viajo a ANDORRA

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros foreros,

Mañana me voy de viaje a Andorra un par de días a descansar. Alguna recomendación de compra? Alguien ha estado últimamente y ha visto algo realmente extraordinario y barato? Todos los comentarios son bien recibidos. Gracias de antemano.
:ok::
 
procura hacer buenas fotos con los precios para comparar.
 
Yo estuve viendo a la familia allí y me pasé por el Centro Breitling del centro comercial Ille.. en mitad de la calle principal, y me traje un Steelfish!! jejeje la verdad que trato genial y un muy buen precio... si subes solamente a por relojes evidentmente no merece la pena, pero si pasas por allí de vez en cuando como es mi caso, el gasto de viaje no lo incluyo...

Otro sitio bueno es Suissa, pero la última de las tres, la que está llendo hacia el centro comercial Pirenees, ne la acero de la derecha... las demás como todo, depende del que te atienda, te tratará mejor o peor... y el Mercat del Or mal... precio bueno, pero muchas veces están marcados los relojes de que no los cuidan mucho al enseñarlos.

Un saludo!
 
Este mes de agosto pasé por allí, de vacaciones, solo unas horas en Andorra la vieja y me encantó una relojería que debía ser un concesionario de Rolex, no recuerdo su nombre, cerca del centro comercial que te han dicho antes, donde se encuentra el concesionario de Breitling, pero antes de llegar a el, si no recuerdo mal estaba bajando, en la acera de la izquierda, tenían ya Rolex submariner cerámicos, el LV cerámico, etc. el trato inmejorable y me ofrecieron unos descuentos, muy, pero que muy buenos. También tenían Vacherón Constantin, etc. pero de esos no me atreví ni a preguntar :D
 

Yo pasé en agosto y estuve un día ya que veníamos en moto desde Córcega, y te puedo decir que no compré nada pero hay una relojería en especial que tiene toda una sección de Breguet y otra de Lange&Söhne en el escaparate que te caes de espalda! Sólo por verlos vale la pena ir. Por cierto saqué las fotos de pirata y al momento me vinieron a decir amablemente que no podía fotografiar el escaparate, y el vendedor me regaló el libro sobre los 165 años de Lange (impresionante) y un dvd de la marca cuando le expliqué que era muy aficionado al mundo de los relojes. Chapó para el vendedor y la tienda, pena que no recuerde el nombre pero está en la calle comercial principal de Andorra. Me remito a las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De más está decir que dichos relojes escapaban a mi presupuesto ::bash::::bxd::

Saludos,
 
Date un homenaje que la vida es corta!!!!!!!!!! y luego nos lo enseñas. Buen finde!!!!!!
 
Hola compañeros foreros,

Mañana me voy de viaje a Andorra un par de días a descansar. Alguna recomendación de compra? Alguien ha estado últimamente y ha visto algo realmente extraordinario y barato? Todos los comentarios son bien recibidos. Gracias de antemano.
:ok::
Yo estuve el finde pasado y genial.... . Los descuentos son bastante buenos. Pregunte por Rolex Deep Sea y el precio muy bueno, imaginate antes de la subida..... . Si te interesa el precio te envio un privado. Ah, el precio es el mismo pagando al contado o con tarjeta de crédito.
 
Hola compañeros foreros,

Mañana me voy de viaje a Andorra un par de días a descansar. Alguna recomendación de compra? Alguien ha estado últimamente y ha visto algo realmente extraordinario y barato? Todos los comentarios son bien recibidos. Gracias de antemano.
:ok::
yo estuve el lunes y no pude entrar en ninguna tienda por tener poco tiempo , vi en dos escaparates el longines hydroconquest por 576,00 lo que no se es si eran los de cuarzo , y seguro que si regateas todavia te hacen un buen descuento.:D
 

yo pasé en agosto y estuve un día ya que veníamos en moto desde córcega, y te puedo decir que no compré nada pero hay una relojería en especial que tiene toda una sección de breguet y otra de lange&söhne en el escaparate que te caes de espalda! Sólo por verlos vale la pena ir. Por cierto saqué las fotos de pirata y al momento me vinieron a decir amablemente que no podía fotografiar el escaparate, y el vendedor me regaló el libro sobre los 165 años de lange (impresionante) y un dvd de la marca cuando le expliqué que era muy aficionado al mundo de los relojes. Chapó para el vendedor y la tienda, pena que no recuerde el nombre pero está en la calle comercial principal de andorra. Me remito a las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


de más está decir que dichos relojes escapaban a mi presupuesto ::bash::::bxd::

Saludos,

me has dejado helado con los lange....
 
  • #10
Yo estuve el finde pasado y genial.... . Los descuentos son bastante buenos. Pregunte por Rolex Deep Sea y el precio muy bueno, imaginate antes de la subida..... . Si te interesa el precio te envio un privado. Ah, el precio es el mismo pagando al contado o con tarjeta de crédito.

Pues sí que me interesa. Espero tu MP. Gracias.
;-)
 
  • #11
Date un buen paseo por la Vella que no venden mucho hay algunas buenas ofertas

Buen viaje :ok::
 
  • #12
Vete a Caldea y olvidate del vicio hombre, por Dios!!!!!!!!!
 
  • #13

Yo pasé en agosto y estuve un día ya que veníamos en moto desde Córcega, y te puedo decir que no compré nada pero hay una relojería en especial que tiene toda una sección de Breguet y otra de Lange&Söhne en el escaparate que te caes de espalda! Sólo por verlos vale la pena ir. Por cierto saqué las fotos de pirata y al momento me vinieron a decir amablemente que no podía fotografiar el escaparate, y el vendedor me regaló el libro sobre los 165 años de Lange (impresionante) y un dvd de la marca cuando le expliqué que era muy aficionado al mundo de los relojes. Chapó para el vendedor y la tienda, pena que no recuerde el nombre pero está en la calle comercial principal de Andorra. Me remito a las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De más está decir que dichos relojes escapaban a mi presupuesto ::bash::::bxd::

Saludos,
Creo que hablamos de la misma relojería, recuerdo haber visto los Breguet en uno de los escaparates, aunque no los Lange::Dbt::. Pero como salió una dependienta y nos enrollamos hablando de los nuevos Rolex cerámicos (que después me dejó probar) y salí dándole vueltas al tema, quizás por eso no los ví::cry::.

Salu2
Fordham
 
  • #14
yo estuve el lunes y no pude entrar en ninguna tienda por tener poco tiempo , vi en dos escaparates el longines hydroconquest por 576,00 lo que no se es si eran los de cuarzo , y seguro que si regateas todavia te hacen un buen descuento.:D
Supongo que ese precio es el mecánico y del precio no me parece tan bueno, has mirado lo que cuesta en tienda fisica en España con descuento? no ván tan desencaminados.
 
  • #15
Hola compañeros foreros,

Mañana me voy de viaje a Andorra un par de días a descansar. Alguna recomendación de compra? Alguien ha estado últimamente y ha visto algo realmente extraordinario y barato? Todos los comentarios son bien recibidos. Gracias de antemano.
:ok::
Yo estuve en Agosto y a parte de las buenas indicaciones de los foreros que como yo estuvieron por allí este verano, te diré que el nuevo Rolex Submariner lo habían agotado y que estaban a la espera de recibir más... Miratelo.;-):ok::
 
  • #16
Yo pasé en agosto y estuve un día ya que veníamos en moto desde Córcega, y te puedo decir que no compré nada pero hay una relojería en especial que tiene toda una sección de Breguet y otra de Lange&Söhne en el escaparate que te caes de espalda! Sólo por verlos vale la pena ir. Por cierto saqué las fotos de pirata y al momento me vinieron a decir amablemente que no podía fotografiar el escaparate, y el vendedor me regaló el libro sobre los 165 años de Lange (impresionante) y un dvd de la marca cuando le expliqué que era muy aficionado al mundo de los relojes. Chapó para el vendedor y la tienda, pena que no recuerde el nombre pero está en la calle comercial principal de Andorra. Me remito a las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De más está decir que dichos relojes escapaban a mi presupuesto ::bash::::bxd::

Saludos,

Este escaparate es de Joyeria Cellini en Andorra la Vella, localiza los almacenes Pyrénées, está muy cerca de allí.

Buen viaje
 
  • #17
Me se de uno que fijo que ve el escaparate y no lo separamos de alli ni con una grua
 
  • #18
La cosa está en que sobre ese precio luego te hacen el descuento... que depende lo que negocies, puedes llegar a los mismo descuentos que aquí, pero además añado el 18% de IVA... XD

Un saludo.
 
  • #19
¿Conocéis alguna joyería que venda PANERAI???????
 
  • #20
Madre mia, espectacular ese escaparte.
Que gran detalle del vendedor, lo que habrás disfrutado con el libro.

Volviendo al tema principal del foro, yo estuve en Andorra la Vella el octubre pasado y aunque no me dio tiempo a mucho buscando un poquito si que vas a encontrar alguna ganga, creo recordar que había una joyeria con unos muy buenos precios para Omega, no recuerdo el nombre...
Intentaré hacer memoria.
Bueno solo desearte que lo pases bien y nos enseñes tus adquisiciones en caso de que las haya.
 
  • #21

Yo también estuve este Agosto por allí, en el centro hay varias relojerías tocando unas de otras, sobre todo hay una que tienen de todo, IWC, Rolex, Vacheron, Fortis, PP,....todo,todo, te recomiendo que pases por el parque de aventuras que hay en Sant Julia de Loria, hay un tobogán de 5,3 Km de largo que circula por el medio del bosque que es una pasada (10 Euros), aparte de muchas actividades para niños, incluso tienes un par de restaurantes con menú económico, ya contaras como ha ido.



 
  • #22
Creo recordar que según pasas el Pirenees, por la acera de la izquierda hay una relojería que es un pasillo con vitrinas, que tenían Panerai... ::Dbt::pero no me hagas mucho caso! que a mí me echan de esos sitios!!:-P luego no sé si en la de enfrente del Mercat del Or, la que tiene Rolex, Alpina, IWC tendrán algo dentro... pero no es seguro!

Un saludo.
 
  • #23
Suissa, buenos precios.
Despues de negociar un poco ( tampoco tanto ) hace 15 dies me ofrecieron muy ( creo ) buenos precios. Especialmente en Omega y Hamilton.
Como ha dicho un compañero, en Cellini, cerca de Pyrynees, un escaparate on Langes y Breguets para babear....
Buena compra
 
  • #24
Interesantes news desde andorra

Heme aquí como corresponsal de RE en Andorra. Estas son las novedades:

- Muy buenos descuentos en Breguet, partiendo de precios que todos sabemos.
- DESCUENTAZO en CARTIER CALIBRE sobre PVP España....me he quedado helado8o8o!!! Si alguien quiere más novedades que me envíe un MP ya que si compramos más de uno seguramente bajará más, aunque a mi ese descuento ya me vale...Se puede incluso comprar por transferencia y ellos se encargan del transporte donde sea de manera gratuita. Han sido tan majos que les he pillado un Hamilton también con un buen descuento. El sitio es CARTIER (Quars) al lado del río.

SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie