• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana quedada sureña...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
... habrá relojes, foreros, relojes, comida, relojes.... y fotos , muuuuuchas fotos.

Mañana veréis.

Me despido hasta que ponga el post de que ya estamos de vuelta y que estoy colocando foticos, con alguna para llevarse a la boca....


:) :) :) :) :) :) :)
 
ya queda manos, q contento estoyyyyyyyyyyyyyy
 
Que lo paseis muy bien compis.
Os deseo un buen dia.;-)
 
no descarto q nos apuntes a la quedada gallega, podriamos ir?, bueno si nos dejais, lo estube hablando con davozs y quien sabe, a lo mejor estamos por alli, ya te comentaremos.
 
Joe....que rollazo en Sevilla,a 40 º a la sombra y sin un dios en la calle hasta las 10 de la noche...que agobio,con gente tan coñazo como uds......
que va!.....que no me mentalizo....que me da un taco de coraje no estar con vosotros,no estoy pasando por el mejor de mis momentos y vuestra compañía...(de Jorge y tuya....q a los demás no conozco...) me vendría bien,pero a joderse,me conformaré con ver las fotos y desearos una magnífica jornada.....Un abrazo
 
vaya me pilla currando que lo paseis bien afuuuuuuuuuu ya nos dareís envidia
 
No os digo que lo paseis bien porque lo doy por descontado.
Así que....¡SED BUENOS!.
(Lo de las fotos también lo doy por supuesto ¿OK?)
 
Ahora queda menos

Bueno, ya solo quedan 7 horitas. ;-)
Me voy a hacer algo por la patria. :-P
 
¡¡ Que lo paseis, bandidoooooos !!
 
  • #10
:D Como no os lo paséis bien os echamos del foro...:D:D:D

Eso, que lo disfrutéis;-)

Saludos:cool1:
 
  • #11
4Hz dijo:
:D Como no os lo paséis bien os echamos del foro...:D:D:D

Eso, que lo disfrutéis;-)

Saludos:cool1:

Y como no haya fotos y muchas tambien. :D

Saludos.
 
  • #12
poner fotitos de la quedada.que lo paseis bien.cuanto siento no haber podido ir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie