• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana me voy a poner...

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Se han terminado las vacacione y alguno que otro los he dejado en el cajón. tengo mono de algunos que hace tiempo no me pongo. Rolex SD, IWC Portugues (que mono....) y Panerai 312...

El elegido para mañana es.... ¿ El vuestro??????????????????

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿Y esto lo tenías en un cajón dices? :-(( :-(( :-((

Si el portugués es el de agujas y correa azules no te lo perdono. A no ser que la próxima vez que lo vayas a maltratar me lo envíes a mi para que lo proteja de tu maldad...
 
Magnifico reloj... yo mañana llevare varios, dependiendo de la hora del dia y donde voy
 
Sí, este es el nene. En verano con el calor y la correa de coco:nea:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mi mdd solo me dejó llevar uno::cry::... este: mi gmt ceramico, dice que un dia me escuchó decir "que como vale para todo". Pero ella se llevo 10 pares de zapatos, entre otras cosas.:-((

https://imageshack.com/

Nada mas llegar, me fui a la caja corriendo a por este:

https://imageshack.com/
 
:laughing1::laughing1::laughing1: Es lo que suele pasar
 
Sí, este es el nene. En verano con el calor y la correa de coco:nea:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que preciosidad. Es el reloj que más deseo junto con el Milgauss negro y, desgraciadamente, ambos quedan aún muy lejos ::cry::

Si algún día te cansas, acuérdate de mi. Por si acaso me hubiera tocado algún dinero ;-)
Mientras tanto que lo disfrutes, lo merece.
 
Jejeje, lo he perseguido durante años. Este no va a salir:)
 
Menudas piezas, ese IWC :drool:, muy buen gesto en todas las piezas.
Yo mañana aún no se que voy me voy a poner, es mi último día de vacaciones y lloviendo ::cry::, así que play con los niños :D y ellos contentos.
Un saludo
 
  • #10
Jujo, esa esfera con esas agujas, con las mangas arramangaditas y morenito..... no me jodas, queda espectacular;-)
 
  • #11
Qué suerte tienen algunos. Disfruta de todas esas criaturas con salud...
 
  • #12
Jeje, Paco, ese queda bien con todo lo que te pongas;-)
 
  • #13
Juanjo yo llevare un Oris Big Crown con una esfera azul súper llamativa, te suena? Lastima que tenga fotos, pero es muy bonito y muy poco visto.
Ahh quizás me puedas ayudar tu con lo de las fotos, no?
Saludos amigo desde Alicante
 
  • #14
Yo uno mucho mas humilde, Monster naranjita.
 
  • #15
Hola Pedro!!!!!
Joer me encanta ese bicho y sobretodo que lo estés disfrutando. Ahí van !!!!!!!!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
lo disfruto muchísimo, es espectacular.
Esta semana correa nueva
 
  • #17
Pues ya sabes, fotitos. Me encantará verlas!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie