• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana me voy a la carcel ¿qué reloj me llevo?

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Tengo tan poco criterio que no se que reloj llevarme? es como si le preguntase a la gente en el Facebook que gayumbos me pongo cada mañana...

Cansa....

Salutes
 
:laughing1:

Lo que pasa es que un compañero novato ha subido hilos de "que me llevo?" de hace un par de años y tres, y por eso tenemos ahora tantos hilos arriba. A eso le sumamos que la gente no lee nada, leen el titulo y responden, sin ver que hace 3 años del hilo, y así siguen arriba los hilos que se han subido porque a alguien le ha dado por buscar eso. ::Dbt:::whist::

Vamos, que uno los ha subido y otros siguen porque no miran mas que el titulo.
 
Preferiblemente uno que adelante y caro, así puedes percibir que el tiempo pasa más rápido, y quizá puedas dejarlo caer al suelo durante las duchas comunitarias, y si se te cae la pastilla de jabón, distraer la atención de la concurrencia.

:bye:
 
jajajaja, muy bueno compañero

La verdad es que a mí me encanta llevar relojes que desentonen. Lo de llevar un reloj para cada ocasión es una chorrada. Si vas con traje y llevas un Pam de 44mm qué pasa? pues nada, no hay que llevar siempre un extraplano de 38mm con traje, ni un diver para ir a la playa, ni un ProTrek para la montaña, ni un Suunto para esquiar... que cada uno lleve lo que le de la gana y punto. :laughing1:
 
Tengo tan poco criterio que no se que reloj llevarme? es como si le preguntase a la gente en el Facebook que gayumbos me pongo cada mañana...

Cansa....

Salutes
Llévate un japo de cuarzo. De 40mm y 20 de asas, con bisel giratorio, esfera negra, mucha luminova y correa Hirsch negra acuática.

Suerte. Muchos saludos.
 
A este paso acabaremos diciendo: Ahora me voy al baño, que reloj me llevo ???
 
nada de rolex o marcas punteras, o te dura menos que un caramelo a la puerta un cole
quieres que te acerquemos tabaco?
que marca te llevas???? de tabaco!!!
 
Uno con una lima camuflada.... no falla. Por cierto, yo a las 5 de la mañana me voy a coger higos.... ¿que reloj me pongo?....:-P:-P:-P:-P
 
  • #10
Pues menos mal que te han trincado, últimamente la seguridad ciudadana en La Coruña dejaba mucho que desear contigo por ahí suelto :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Creo que cualquiera me servirá, pero posiblemnte lo deje y me hipermuscule... demasiado "tiempo libre"...

Salutes
 
  • #12
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo.......llega un momento en que parece guasa y la verdad......cansa.
Saludos!
 
  • #13
Pues yo me llevaría un tapón para el bull y un casio con alarma para no perderme la hora de la comida.
 
  • #14
Sinceramente a veces los veo más como el típico post de paleto que se va de viaje y quiere que todo el mundo se entere.
 
  • #15
En mi caso soy el típico paleto que ha atracado una tienda de chuches... :(
 
  • #17
Sin animos de ofender, llevate un casio de los que la pila dura 10 años.
 
  • #18
¡Haber empezado por ahí!, entonces está claro

lostimage.jpg
 
  • #19
:laughing1::laughing1::laughing1: :clap:
que bueno :-P
 
  • #20
Reloj cualquiera te valdra.pero recuerda nunca te agaches por las pastillas de jabon.... por si acaso.
 
  • #22
En mi caso soy el típico paleto que ha atracado una tienda de chuches... :(

Pues reparte coño... asumo parte de tu condena a cambio de unos supositorios de esos de menta y alguna mora.:D
 
  • #23
Un G-Shock...para la ducha...
 
  • #24
llevate uno que tenga una alarma que suene muhahahahahaha asi te levantas contento
 
  • #25
llévate un graham... que por Lo menos valen para golpear a alguien..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie