• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana me llega uno...hoy adelanto foto de familia.

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenasssss.


Mañana hago foto de familia completa. ¿mi intención para 2014? que no salga ni entre ninguno, pero es muy duro eso para mi, ya lo sabéis. Hasta mañana os dejo con una foto de familia a la que le falta uno por sumarse ¿cuál será? seguro que muchos ya lo sabéis


 
Lo q deberías plantear te es q entre uno y q no salga ninguno
 
Gran colección me gustan todos...desde el mítico Speedmaster :drool: hasta el más humilde pero no por ello menos bonito 009 :ok::...es un grupo muy variado, cronos, de vestir, diver...intrigado me dejas con el futuro integrante :popcorn::popcorn::popcorn:
 
Yo creo saber cual es..

;-)
 
Bonita coleccion que acojera a otro miembro.

Saludos
 
Pues el nuevo va a ser de buena familia:ok::
 
Magnificas piezas
 
Uyyy pues esque ya tenía pillao otro cuando vi tu Multi8...y me adelanté, por lo que será otro. Un mitico del foro. El multi 8 seguro que para el 2014 cae...a finales eso si que engo que cumplir este año.



Yo creo saber cual es..

;-)
 
No digas cosas que luego no vayas a cumplir....:D....a ver cual te has pillao...:popcorn:
 
  • #10
Je je je, no es posible pasar todo un año sin que la familia aumente…., yo NUNCA lo consigo….. Suerte.
 
  • #11
jaja empiezas diciendo que esperas que en 2014 no entre ninguno y despues de 7 posts ya dices que entrara uno seguro... si es que somos todos iguales jeje


PD. Esperamos ver tu nuevo juguete junto a sus hermanos
 
  • #12
Has hecho las fotos de familia en la encimera de la cocina, es muy hogareño. Bonitos relojes o "piezas" como solemos decir en plan pijo, como los dentistas...



PD Yo que no conozco ni al tato en este foro, estoy muy intrigado con el nuevo pariente

Un saludo
 
  • #13
:laughing1:

jaja empiezas diciendo que esperas que en 2014 no entre ninguno y despues de 7 posts ya dices que entrara uno seguro... si es que somos todos iguales jeje


PD. Esperamos ver tu nuevo juguete junto a sus hermanos
 
  • #14
Y cuál viene? Un Sumo tal vez?
 
  • #15
Tiene pinta que sera un 116610ln, por cierto... bonita familia, a disfrutar !
 
  • #16
en esa foto hay hueco para más de uno.:D

Te falta un PAM. jeje
 
  • #17
Me encantan tus piezas.
A nivel individual, una chulada, pero juntas además hacen una caja muy completa y compensada, en tipo de rejoj, color, etc.
:clap:

En lo de que no entrará ni saldrá ninguno... Te apuesto una comida a que no lo cumples...
Lo dejo por escrito... :D
 
  • #18
Muy bonitos. Que ilusión cuando esta uno por entrar. Yo estoy igual, a ver con suerte antes del puente lo tengo y le hago una presentación. Aunque me da mi modelo va a ser bastante más humilde que el tuyo. Por cierto acabo de cumplir un año son comprar nada!
 
  • #19
Sumo??????
Me gusta mucho tu colección
 
  • #20
Buena, foto y buena colección! No eres el primero al que oigo decir eso de en 2014 no entra ni sale ninguno :laughing1:
 
  • #21
Eso ya es familia numerosa!!! así da gusto que la familia vaya aumentando, felicidades!!!
 
  • #22
Menuda familia, deben portarse genial a razón de la pinta que tienen.
 
  • #23
Felicidades...esperamos presentación del nuevo. Saludos,
 
  • #24
Qué en 2014 no te comprarás ningún reloj? :laughing1:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie