• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana me llega el Tektite!

  • Iniciador del hilo Jose Lascaray
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Lascaray

Jose Lascaray

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar un sms de Nacex que mañana antes de las 19:00 horas me llegara un paquete :yhoo:::yhoo::
A ver que tal es.:yhoo::
 
Premio para el primero que ponga fotos!!!!!........ un Tektike (el suyo vamos)
 
A las 9h voy a buscarlo yo.

Paso de estar pendiente toda la mañana del repartidor.

A ver que tal el nuevo Crepas.
 
Que numero pediste??? por saber si van por orden
 
A mi tambien...........
 
Creo que mañana hay avalancha de Tektite, que ganitas
 
A mi tambien me llega , a las 8:00 voy a por el :clap::clap::clap:a ver que tal ... me encanta pero a ver que tal de tamaño a ver si no me asusto :laughing1::laughing1:
 
Espero que te satisfaga totalmente. Un saludo.
 
  • #10
seguro que superara todas las expectativas puestas¡¡
:clap::yhoo::
 
  • #11
Disfruta de esta sensación saboreala...y cuando lo recibas aver si puedes estar un minuto saboreando esa sensación de hormigueo en el estomago mas nervios, luego rompe el envoltorio...no la caja.
 
  • #12
Esperaremos esas fotos del nuevo bicho de Crepas.....
 
  • #13
Te llegó?, qué tal?
 
  • #14
Me lo acaban de entragar en casa, Bilbao... aún no lo he abierto del todo, pero hay un regalito inesperado.
CREPAS son una pasada...
 
  • #16
Ya ha llegado...

lostimage.jpg
 
  • #17
Precioso!! Enhorabuena a los poseedores!! Espero más fotos Jesús & Co.!!

saludos
 
  • #18
Que suerte, veras la calidad y el acabado, es alucinate , por mi que seria el reloj mas bonito de Crepas
 
  • #21
Realmente precioso y contundente. Enhorabuena por esta compra.
 
  • #24
Pois para mim a las 4 de la tarde de hoy :ok:: pelo menos me vay ajudar na dolorosa tarefa que tengo para amanhã :umbrella:

Saludos
 
  • #25
Aqui esta!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie