• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana Lunes, presentacion mundial del nuevo Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Aqui teneis en primicia para este Foro unas fotos del nuevo Rolex Daytona con calendario, por supuesto son fotos espia:



Ademas marca el dia 11 de Enero, dia de mi cumpleaños:D

IMG_2065.jpg


Mañana dia 28, Dia de los Santos Inocentes:yhoo:::yhoo:::D:D:D:D:D:D:D:D:D

IMG_2064.jpg
 
Última edición:
¡Eso si que es un gran fechador!:D Peazo calendario que va a tener en nuevo Daytona,no va a hacer falta ni las gafas para ver la fecha.;-)
 
Gracias por la infoemación.
Por cierto, que bien te queda en la muñeca.
Un saludo
 
A las 23h 51 m. del día 27 y ya poniendo inocentadas.

A las 23h 51m. del día 27 y ya poniendo inocentadas.

[

quote=Ferrari66;1310398]Aqui teneis en primicia para este Foro unas fotos del nuevo Rolex Daytona con calendario, por supuesto son fotos espia:



Ademas marca el dia 11 de Enero, dia de mi cumpleaños:D

IMG_2065.jpg


Mañana dia 28, Dia de los Santos Inocentes:yhoo:::yhoo:::D:D:D:D:D:D:D:D:D

IMG_2064.jpg
[/quote]
 
Voy a encargar uno!!!!
 
Juas juas juas juas juas :D:D
 
Ja Ja ....no se si se trata de un Rolex de pared o un calendario de reloj. Me quedo con el calendario que es más elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie