• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana, lunes, conferencia

  • Iniciador del hilo JAH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAH

In memoriam
Sin verificar
Mañan lunes, 4 de febrero, José Arquero Hidalgo (o sea un servidor) impartirá una conferencia titulada "La marca en relojería, ¿mito o realidad?" a la que estais todos cordialmente invitados (entrada libre hasta completar aforo)

"La marca en relojería, ¿mito o realidad?"
José Arquero Hidalgo

4 de febrero de 2008
19,30 horas.

Fundación Gómez Pardo (IGE&Minas). Salón de Actos
C/ Alenza, 1 (metro Rios Rosas)
 
Pues de haber estado en Madrid, bien que me habría gustado escucharte, y si alguien la transcribe será un placer leerte. Saludos.
 
Gracias Luis. La verdad es que yo soy muy caótico en mis charlas, y no suelo llevar más que un guión, pero intentaré hacer un resumen y mandártela.
 
Mil gracias, José, y que todo vaya bien. Saludos.:)
 
Tema caliente en éste foro,si puedo no dejaré de ir,sé que desarrollandolo tú será interesantísimo.
Saludos
 
Pues sería interesante una transcripción de la conferencia o por lo menos unos apuntes para los que no podremos estar por allí.
Saludos
surfista
 
Te aseguro que si viviera en Madird o alrededores no me lo perdía por nada del mundo... y además el placer de conocer a relojero1 ya sería la monda... pero la distancia....::bash::::bash::::bash::
 
Lástima no poder estar en Madrid Mañana.
Saludos cordiales!!!
 
Hubiera sido un gran placer para mi escucharte.
 
  • #10
Tengo un examen el Martes... si lo siento "controlado", probablemente acuda a escucharte.
 
  • #11
Igual me paso cuando acabe un examen que tengo mañana por la tarde.:ok::
 
  • #12
Si pudieras ponernos una transcripción o resúmen de la conferencia...
 
  • #13
Si teneis algún tipo de documentación escrita, te estaríamos agradecidos de que la hagas llegar.
Lástima no estar en Madrid.
Saludos
 
  • #14
Imposible estar, que lastima, que salga muy bien.
¡Nos cuentas el Martes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie