• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana llega mi Daytona

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristofori1710

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya anuncie en un post hace unos dias, mañana, dia de mi 50 aniversario, voy a recibir como regalo de mi esposa un DAYTONAAAAAA.....

Estoy deseando que ya sea mañana. Mira que si ella ya lo tiene y hoy "mi" Daytona duerme ya con nosotros en casa y yo de momento sin verlo, sin tocarlo, sin olerlo....

Tenia que contarselo a alguien para hacer mas llevadero el estado de nervios.

Mañana cuando lo tenga, lo voy a cronometrar todo, hasta los anuncios voy a cronometrar.ç
 
Felicidades disfrutalo con mucha salud, excelente pieza e icono de una gran marca.
 
La verdad es que es un reloj espectacular a pesar de que solo sea de 40mm me encanta, mañana vas a disfrutar como un enano enhorabuena y felicidades
 
Enhorabuena. Bonito reloj. Saludos.
 
¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!! un daytona no se regala todos los días y menos en estos tiempos
 
Enhorabuena, es un reloj espectacular. Si quieres también puedes entrar en el subforo Rolex :ok::
 
enhorabuena por el daytona, por el cumple y por tener una esposa que te regala un rolex...
 
los hay con suerte.....
 
Como ya anuncie en un post hace unos dias, mañana, dia de mi 50 aniversario, voy a recibir como regalo de mi esposa un DAYTONAAAAAA.....

Estoy deseando que ya sea mañana. Mira que si ella ya lo tiene y hoy "mi" Daytona duerme ya con nosotros en casa y yo de momento sin verlo, sin tocarlo, sin olerlo....

Tenia que contarselo a alguien para hacer mas llevadero el estado de nervios.

Mañana cuando lo tenga, lo voy a cronometrar todo, hasta los anuncios voy a cronometrar.ç

Tengo 6 años para encontrar la mujer que me regale un Daytona!! Felicidades!!
 
  • #10
Enhorabuena por tu 50 aniversario y por tu daytona, esperamos que cuando lo tengas le saques unas fotitos.
 
  • #11
Enhorabuena, por tus 50, por tu esposa y por ese daytona. Espero que en 10 años (mis 50) mi MDD tenga un detalle parecido conmigo
 
  • #12
enhorabuena, me estas contagiando tu impaciencia:drool:
 
  • #13
50, un numero tan redondo como ese merece un regalazo como el que vas a recibir.

Felicitaciones por tu cumple y por tu esposa.

Esperamos fotos!!!
 
  • #14
yo cuando sale hilos como este se los leo a la seÑora aver siiiii........:d:d:d
 
  • #15
Me acuerdo de tu post!!!! y me alegro muchisimo, eres de los elegidos en tener una pieza muy muy especial, yo el sabado me caso, y adivina que reloj me voy a poner...!!!, pues mi Daytona
 
  • #16
enhorabuena pedazo de regalo de tu señora, disfrutalo por lo menos otros 50 años mas.
 
  • #17
Qué envidia!
Me encanta ese reloj!
 
  • #18
Felicidades, aunque a mi no me regale un Daytona, te aseguro que me hace regalos importantes, disfrutalo, se perfectamente que se siente.:laughing1:
 
  • #19
Yo firmaba ya llegar a los 50 y recibir ese regalo.... A disfrutarlo compi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie