• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana, el gran día..de mi Tag

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Tal como comenté ayer en un hilo, estaba apunto de comprar un Tag a precio de "oportunidad".
Supongo que mañana lo recibiré, es curioso, yo que vendo relojes, viendo los toros desde el otro lado de la barrera esta vez
Espero que todo salga bien y os colgaré algunas fotos, como fué la compra y el precio final para que entendáis un poco como c.. un relojero puede comprar un Tag a otra persona. De momento, nerviosito.::dnz::::dnz::::dnz::
Saludos :ok::
 
Tal como comenté ayer en un hilo, estaba apunto de comprar un Tag a precio de "oportunidad".
Supongo que mañana lo recibiré, es curioso, yo que vendo relojes, viendo los toros desde el otro lado de la barrera esta vez
Espero que todo salga bien y os colgaré algunas fotos, como fué la compra y el precio final para que entendáis un poco como c.. un relojero puede comprar un Tag a otra persona. De momento, nerviosito.::dnz::::dnz::::dnz::
Saludos :ok::

:D. No hagas lo que no quieres que te hagan. No vale regatear el precio:D:D. Espero que sea de tu agrado, que ya estamos esperando esas fotos. Cuando las pongas te felicito. Un saludo:ok::
 
Gracias Jordi, eso sí, no admito envidias, malas caras o reproches :D:D. Y los contrarios a Tag que no opinen please..:cool1:
 
Gracias Jordi, eso sí, no admito envidias, malas caras o reproches :D:D. Y los contrarios a Tag que no opinen please..:cool1:

Hombre, no creo que quieras que unicamente te adulen, sería tonto por tu parte. los contrarios a Tag pueden darte una opinión y punto de vista que siempre que sea fundamentada puede ser muy válida, tanto hablando de Tag como de otra marca. Ultimamente se ha impuesto mucho la costumbre de decir que en este foro se le tiene manía a la marca, yo no creo que sea cierto pero es verdad que el siembra vientos...como ejemplo el caso de Omega, hay varios post hablando de su mal servicio técnico, y esto yo lo he leído en el foro ya desde hace tiempo, no es cosas de 3 o 4 meses, si la marca pasa que luego no les extrañe que ello pueda dar lugar a personas que aun gustándole un reloj de la marca no lo compran por este motivo, que también ya se está dando el caso al menos con varios foreros.
 
je je... ya estoy esperando a ver el relojito para despotricar de Tag... :-P

PD No me lo tomes en cuenta ::dnz::
 
bueno, no sé si no saldré apaleado de aquí. :cool1::cool1:
 
bueno, no sé si no saldré apaleado de aquí. :cool1::cool1:

Lo bueno es que la pasta es tuya y la puedes TIRAR como quieras
lostimage.jpg
perdón quería decir gastar...
lostimage.jpg


Los TAG son muy bonitos, aunque mucha gente del foro los pongan a caer de un burro...yo les tengo manía (el negrito... no puedo con Él
lostimage.jpg
) pero me gustan sus diseños...
 
Si editas un hilo sobre una compra, hay que estar a las duras y a las maduras
A mi Tag, pues como que no me dice gran cosa, tampoco los critico pues no tengo argumentos para ellos
Espero las fotos:ok::
 
Si editas un hilo sobre una compra, hay que estar a las duras y a las maduras
A mi Tag, pues como que no me dice gran cosa, tampoco los critico pues no tengo argumentos para ellos
Espero las fotos:ok::
Una pregunta, antes de meter la pata, puedo comentar el precio que me ha costado en el hilo o esto no está "bien visto"? Saludos
 
  • #10
Una pregunta, antes de meter la pata, puedo comentar el precio que me ha costado en el hilo o esto no está "bien visto"? Saludos
Si es el precio de un particular, no creo que haya problemas. Incurres en una falta cuando hablas de descuentos en concesionarios.

Jejeje. Yo tambien espero ver la fotos :D
 
  • #11
Si es el precio de un particular, no creo que haya problemas. Incurres en una falta cuando hablas de descuentos en concesionarios.

Jejeje. Yo tambien espero ver la fotos :D
Gracias, diré el precio que me ha costado a mí, eso quería decir. Saludos
 
  • #12
A mi solo me gustan el Monaco azul y el Monza, no sólo el 36 sino todos
 
  • #13
Esperamos las fotos. A mi me gustan varios modelos, tienen unos diseños muy atractivos. El que más veo es el Carrera, y realmente no me pasa desapercibido (aunque sigo opinando que han sido muy tacaños con el armis)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie