• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana estaré en presentación de Tiempo Extático

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, seré memo...Surfista ha tenido la enorme amabilidad de invitarme sine die a Alcoy, en el cual va a presentar su reloj Tiempo Extático y todavia no os habia dicho nada :-P ::blush::

Iré armado de la cámara, pero lo que indudablemente sera un placer es compartir esos momentos con Gilberto ;-)

Un abrazo a todos y en breve noticias y fotos :) :)
 
Cierro la maleta y me voy para Alcoy, un abrazo y volveré con un buen reportaje ;-) al menos lo intentaré :)

Chao :)
 
Si te da tiempo, pásate por Orihuela, la vemos -preciosa ciudad, por cierto- y nos tomamos unas cañas.

Puede ser descabellado, pero si mañana andas por aquí, avisa :clap:
 
es una muy buena notocia.
desde aqui,desearle toda la suerte del mundo y que esta dificil y fantastica iniciativa llege a buen puerto.
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡
MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Si pasáis por Alicante, las cañas las pago yo.
Por la tarde a cualquier hora
 
es una muy buena notocia.
desde aqui,desearle toda la suerte del mundo y que esta dificil y fantastica iniciativa llege a buen puerto.
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡
MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te lo agradezco muchísimo. Espero que todo salga bien.
Un abrazo a todos
Surfista
 
Concere al semper fidelis!!

Santi Gilberto me ha hablado muy bien de ti, y fuiste el primero que me acogio aqui, asi que podre darte las gracias en persona.

Supongo que esto no lo leeras hasta mas adelante, pero bueno, aqui queda.

Un abrazo!

Alex
 
Enhorabuena surfista y mucha suerte, espero ver esas fotos por aqui :ok¡ :ok¡
 
Esperearemos impacientemente el reportaje y enhorabuen Surfista.Saludos.
 
  • #10
Yo no se de que va el asunto, a ver ese reportaje ;)))

SAludos
 
  • #11
Enhorabuena surfista y mucha suerte, espero ver esas fotos por aqui :ok¡ :ok¡
Le diré a Santi que haga una foto de la tapa posterior del reloj donde sale la tabla de hermeticidad que tú nos dijiste y del librito de intrucciones. Las estrellitas han salido muy chulas:ok¡ :ok¡
 
  • #12
Hola compañeros, seré memo...Surfista ha tenido la enorme amabilidad de invitarme sine die a Alcoy, en el cual va a presentar su reloj Tiempo Extático y todavia no os habia dicho nada :-P ::blush::

Iré armado de la cámara, pero lo que indudablemente sera un placer es compartir esos momentos con Gilberto ;-)

Un abrazo a todos y en breve noticias y fotos :) :)


Envíales nuestros saludos y felicitaciones de nuestra parte.

Gracias anticipadas Santi
 
  • #13
seguro que si,animo¡¡¡¡
es de agradecer que tu aficion se convierta en algo mas,por ilusion,ganas,y todo el esfuerzo que ello conlleva.
para mi,es digno de todos los elogios.
un abrazo.
 
  • #14
Lei en la presa de Alicante la noticia del acto de presentación del reloj. Lo que no se es si es mecánico o de cuarzo.
Según decía el artículo la esfera estaba girada un poco para facilitar la lectura y como signo de exclusividad.
Ardo en deseo de leer tu crónica y ver las fotos correspondientes.

Un saludo,
 
  • #15
Lei en la presa de Alicante la noticia del acto de presentación del reloj. Lo que no se es si es mecánico o de cuarzo.
Según decía el artículo la esfera estaba girada un poco para facilitar la lectura y como signo de exclusividad.
Ardo en deseo de leer tu crónica y ver las fotos correspondientes.

Un saludo,

El reloj monta un calibre mecanico UNITAS 6498-1. El giro de la esfera es un guiño a la idiosincrasia española.
En nuestra web podras encontrar mas informacion y fotos sobre el reloj.

lostimage.jpg


Por cierto Santi es un tipo excelente, me encanto hablar con el y escuchar sus conociemientos (y saber que el Alfex de mi padre es una pieza muy buena Y QUE DEBO HEREDAR:clap::clap::clap:)

salu2!
 
Última edición:
  • #16
Me gusta el reloj, y me ha gustado mucho la web y la idea en general, la veo muy "Ortegagassetiana" o incluso "Joseantoniana" (eso de "El color rojo es acción y la flecha es la dirección del tiempo siempre circular y hacia delante"...[ pero sin entrar en política, por favor]) esa españolidad, aunque si pusiera un pero es que se circunscribiera solo a la península ibérica....:(

Buena suerte en el proyecto:ok¡
 
  • #17
Me gusta el reloj, y me ha gustado mucho la web y la idea en general, la veo muy "Ortegagassetiana" o incluso "Joseantoniana" (eso de "El color rojo es acción y la flecha es la dirección del tiempo siempre circular y hacia delante"...[ pero sin entrar en política, por favor]) esa españolidad, aunque si pusiera un pero es que se circunscribiera solo a la península ibérica....:(

Buena suerte en el proyecto:ok¡
Gracias Mandrake por tus comentarios.
Las ideas del tiempo que hemos adaptado recurren a Bergson, de ahí la memoria, a Heidegger,(el tiempo extático es acción como proyecto) Y a Prigogine, por la flecha del tiempo irreversible. Pero efectivamente desde el punto de vista de lo ibérico no cabe duda que Ortega fue el que adaptó el pensamiento de Heidegger a esa españolidad que no conoce autonomías.
Por otra parte te diré que sorprendentemente se han interesado por el concepto este en Inglaterra8o 8o donde ya tenemos un representante comercial.
Muchas gracias por tus palabras:ok¡ :ok¡
Un saludo
Surfista
 
  • #18
Fue realmente perfecto en todos los sentidos, ahora no estoy muy "escritor" pero os aseguro que no es una mera idea, o un simple proyecto, ya es un hecho, existen tres gamas definidas al 99% y que serán presentadas en el momento oportuno ;-).

Surfista y su familia es una de las cosas mas excepcionales que me han ocurrido en mi peculiar vida, son realmente unas personas con una calado moral muy dificil de encontrar hoy en dia.

Y ya seréis en su momento conscientes de todo el bagaje ideológico tan inmenso que albergan los relojes de Tiempo Extático.

Solo apuntar que muchas de las soluciones son únicas y van a ser pioneros en una nueva forma de entender la relojería y su trato con el cliente/amigo.

Un fuerte abrazo Gilberto, a ti y a toda tu familia que con tanta calidez me acogieron como uno mas. :) :)
 
  • #19
Fue realmente perfecto en todos los sentidos, ahora no estoy muy "escritor" pero os aseguro que no es una mera idea, o un simple proyecto, ya es un hecho, existen tres gamas definidas al 99% y que serán presentadas en el momento oportuno ;-).

Surfista y su familia es una de las cosas mas excepcionales que me han ocurrido en mi peculiar vida, son realmente unas personas con una calado moral muy dificil de encontrar hoy en dia.

Y ya seréis en su momento conscientes de todo el bagaje ideológico tan inmenso que albergan los relojes de Tiempo Extático.

Solo apuntar que muchas de las soluciones son únicas y van a ser pioneros en una nueva forma de entender la relojería y su trato con el cliente/amigo.

Un fuerte abrazo Gilberto, a ti y a toda tu familia que con tanta calidez me acogieron como uno mas. :) :)

Muchas gracias Santi, ya se te echa de menos;-)
Un abrazo de parte de todos nosostros:) :)
surfista
 
  • #20
Tuve el placer de conversar / conocer a Gilberto en la comida del cursillo relojero de Pedro Izquierdo y nos comento por encima su proyecto, que yo desconocía y me resulto muy interesante.

Fue una delicia, junto con Gerardo y Miguel, de comida.

Espero que todo vaya sobre ruedas y espero implaciente tu reportaje Santi.

Abrazos.

P.D: La página os a quedado impresionante.
 
  • #21
Si Es Que Eres Un Ozito De Peluche... Te Haces De Querer...
;) Me Alegro Que En Este Foro Se Hable De Las Vanidades De Las Personas Tal Cuales...
 
  • #22
He leido tu comentario y he entrado en la web de Extatico.
Podrias informarnos del precio y los modelos actuales?
Se pueden ya adquirir?
La verdad es que son atractivos, tienen algo especial que los hace novedosos y con clase, espero que no sean demasiado caros, no creo que debieran superar los 3.500 € de momento, por lo menos de momento, asi seremos algunos los que nos podremos permitir el lujo llegado el momento.
Gracias
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie