• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana....¡es viernes!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Ya que esta noche es la de San Juan, y que como voy a la fiesta que tradicionalmente hacen mi suegros, y también tradicionalmente salgo muy tarde y en un estado digamos que "dudoso", mejor empiezo ya el tradicional hilo...Como llevo este hoy, con grandes calores y mas por las hogueras de esta noche, mas que probablemente llevaré el mismo mañana:

abeadb2e.jpg


A pasarlo bien esta noche con las hogueras, y los que tengan fiesta mañana, como yo, que empiecen bien el largo fin de semana....:flirt:
 
Pues ahí va mi IWC Aquatimer en titanio

lostimage.jpg


Saludos
 
Pues como estoy de vacaciones y mañana toca playita como hoy... Os adelanto mi elección, mi recién llegado g shock en su hábitat natural.

b6c0a43b.jpg
 
Bonito Rolex
Algún día tendré uno, mientras tanto me quedo con mi Oris titán date 44 mm
Jejé
Cuando no hay pan....
 
Ahí va mi propuesta para mañana.

lostimage.jpg


Qué lo paseis bien los que podéis salir y disfrutar de la noche. Yo esta noche procuraré estar bien lejos del fuego:-((, que en mi trabajo no son grandes compañeros:ok::

Un saludo
 
Qué lo paseis bien los que podéis salir y disfrutar de la noche. Yo esta noche procuraré estar bien lejos del fuego:-((, que en mi trabajo no son grandes compañeros:ok::

Un saludo

Ya me imagino, aunque una cosa así podria darme a mi un bonito caso....pero mejor no, que lo pases bine y de paso te felicito por las fotos que pusistes esta mañana :ok::
 
Este amiguito:


lostimage.jpg



Saludos,
 
DSCN2496.jpg




Vaya foto amigo Unai, ese PAM es una p-a-s-a-d-a:drool::drool::drool::)
 
Este dynamic de Omega
Ejh cuarzo pero mu güeeenoo (iease con acento cubano)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Realmente tu fin de semana va a empezar jueves por la tarde????? Joer colega que envidia me das y encima hogueras y playita. Que lo pases bien con ese rolex vas bien serbido.
 
  • #11
Para mañana este... es el recien llegado y hay que disfrutarlo. Helson Tortuga

P220611_15570002.jpg
 
  • #12
De momento este, igual aguanta hasta mañana

lostimage.jpg


:flirt:
 
  • #13
Pues este para investigar el fondo de la piscina

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues yo ayer, hoy y todo el finde me pongo éste:

2011-06-24083943.jpg


Saludos.
 
  • #15
pues yo desde hoy este:
lostimage.jpg
 
  • #16
Continuando con la marca de la corona...

8fdd57b3.jpg
 
  • #17
Hoy toca Sinn, igual que ayer y que toda la semana.

lostimage.jpg


Saludos y buen fin de semana a todos
 
  • #18
Pues este seguro que aguanta hoy viernes y mañana.... no se, por la noche ya veremos....





Un saludo
Carlos
 
  • #19
Yo encima de viernes empiezo vacas, lucire algún diver por Cadiz el lunes que viene...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #20
Laco Squad

lostimage.jpg
 
  • #21
para hoy viernes je je, el coral

lostimage.jpg
 
  • #23
Submariner 14060.

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s.
 
  • #25
Día super soleado en La Coruña.
Mañana de recaditos, así que como el tiempo hoy lo permitía y para moverse por ciudad es más cómodo, vámonos en moto.
Ah, me olvidaba... y en la muñeca Submariner, no vaya a ser que me tenga que echar al agua en la playa de Riazor a salvar a alguna joven en apuros.
Jajajaja, si me oye mi mujer!.
Buen fin de semana a todos

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie