• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana es SAN JOSE día del PADRE

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Cuponazo aparte

... Yo estrenaré un peluco que está viniendo de Madrid para que Paula (mi hija, joer, que todo hay que decíroslo) me lo regale por ser un padre tan maravilloso, fabuloso, abnegado, dedicado, amoroso, ejem...

Bueno

Y vosotros estrenareis algo?

De relojes, me refiero, las corbatas y esas chorradas me la bufan

Saludetes
 
Ya que no me vendiste tu omega vintage con hipotéca a 30 años me he agenciado un Edox vintage en el FCV que espero me llegue mañana, el día de mi santo. No te lo dejaré probar solo lo verás de lejos, bueno se aceptan sobornos tortilleros.
 
Bueno yo aunque no soy padre si tengo suerte y dhl quiere mañana recibire un jaeger le coultre que me he regalado para mi cumpleaños.
 
como nos cuidamos sr. miguelote, a partir de ahora le hablaré de usted.
 
Morro tienes Raul.
Miguelote te van a echar de casa.
Habra que montar algo.;-)
 
Yo mañana estrenaré un Seiko Monster recién llegado . Ayer estrene un fabuloso Speedmaster fondo visto mav. manual que me tiene loquito.
 
Miguelote te van a echar de casa.
Habra que montar algo.;-)[/quote]

Me perdonareis pero este reloj que me tiene que llegar no lo sacare de casa es que un reloj de 5 kilos 8o 8o 8o pasearlo por ahi es muy inseguro en casita esta mas resguardado.
 
Me perdonareis pero este reloj que me tiene que llegar no lo sacare de casa es que un reloj de 5 kilos 8o 8o 8o pasearlo por ahi es muy inseguro en casita esta mas resguardado.

Es un ATMOS o es que vale una pasta?:D :D :-P

En Hora Buena en cualquier caso!

Yo creo que ya me compre un par de ellos, bueno, según mi mujer que lleva la cuenta mejor qque yo....:whist::

Saludos
 
y pa que lo quieres pa echarlo en aguasal como dicen en mi pueblo ?
 
  • #10
No lo dejes en casa que te mando a los Albano-Kosovares que le arreglaron el careto al Jose Luis Moreno, traelo pa Matadepera que lo cuidaremos entre todos.
 
  • #11
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Yo soy hijo y le he comprado a mi señor creador un Movado museum automático.

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #12
Yo espero un Hamilton W10, a ver que tal llega, lo espero impaciente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie