• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana es sábado!!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
O sea que hoy es viernes!:D

Yo hoy no será uno, sino 2, que tengo boda por la noche:

Para "trabajar":whist:: :

lostimage.jpg


Y para irme de boda....

lostimage.jpg


A ver por ahí....

Buen fin de semana a todos....
 
Yo me voy a poner este, que con él voy muy cómodo y despreocupado, porque ya lo tengo muy machacado.
lostimage.jpg
 
Pues yo hoy este viejecito:

Saludos
 
Pues yo mi nuevo Franken-lumber mezcla de calibre Poljot y caja Suiza Rodania

lostimage.jpg
 
Buenas pues yo un Omega Dynamic crono, comprado en el foro. Me encanta
 
Un R. Sub. LV.

Usease, una rana. :D


Buen finde.
 
yo el rolex sub date,que hacia tiempo que no me lo ponia.
 
Yo este .

El ultimo en llegar.
 
Última edición:
Hoy le toca al "Speed Racer"

lostimage.jpg
 
  • #10
...yo este pa darle rodaje al nene:D:-P
lostimage.jpg
 
  • #11
Toda la semanita con el. :drool: :drool: Ya veremos que me pongo mañana para el almuerzo falleril. ::Dbt:: ::Dbt:: :D :D :D

lostimage.jpg
<o:p> </o:p>

Saludos
 
  • #12
Desde ayer llevo este:

lostimage.jpg
 
  • #13
Un viernes tranquilo, libraba. Por la mañana he ido a comprar (en manga corta, qué calor hace ya!) con éste:

lostimage.jpg


Y para lavar el coche, al perro, ir a correr, al gimnasio y estar por casa, el indestructible:

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo creo que me volvere a poner el hammi, que no me lo quito desde hace mas de un mes.
lostimage.jpg
 
  • #15
Como es costumbre, no se ve bien el reloj, y es que con la cam, no me sale mejor, lo siento. Bueno, llevo éste:

lostimage.jpg
 
  • #16
Como es costumbre, no se ve bien el reloj, y es que con la cam, no me sale mejor, lo siento. Bueno, llevo éste:

lostimage.jpg

Bonito reloj, ;-) Muy del tiempo que hace por Valencia :ok::

Saludos
 
  • #18
Pues nada, visto que que se repiten yo también otro Breitling:



lostimage.jpg
 
  • #20
Pues yo mi modesto Seiko que hoy me he puesto.
 
  • #21
yo hoy por la mañana el pam 24 por la tarde el 288 hacia tiempo que no cambiaba de reloj en el mismo dia
 
  • #22
Pues yo mi humilde pero eficaz OAE:

lostimage.jpg
 
  • #23
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Pue un Tudor Submariner militar vintage del ejercito saudí.:ok:: </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #24
pues hoy mi Speedmaster Automatic. Un seguro!!
 
  • #25
Pos yo me ponía el IWC pa tó...que el Jublot no me mola musho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie