• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mañana es sábado!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
O sea que hoy es.....:D Ya ven, hoy es un hilo solo para muy listos :laughing1:

Aunque me da que a estas alturas ya no engańo a nadie y todos sabemos como va esto, asi que ahi va:

IMG_20121121_191505.jpg


Pues eso, buen fin de semana y a dejarse ver por aqui
 
Buen finde!
F-DBE2-4C53-83FF-779BA0E0705D-202-000000314EADF2A5.jpg

Pam 441
 
Última edición:
Efectivamente, ¡¡mañana sábado !!
Disfrutad del fin de semana.
Yo lo haré acompañado de mi reloj preferido.
0992-44B0-A777-51A48851364A-10095-000011B7C100CAE0.jpg
 
¡Qué bien! ¡Mañana sábado!

Veremos cual me pongo mañana, pero hoy ha sido este.

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s.
 
Hoy llevo este.

lostimage.jpg


Feliz fin de semana.
 


Pues sí, mañana sábado y domingo elecciones. Sigo toda la semana con el Daytona :

9-F285-4FF2-B762-02E463F3FF8C-125-0000000478460D85.jpg
 
Hoy ando con este:

6779016994_d12ee7329c_z.jpg
 
Uno originalísimo, nunca visto, una especie de "concep guach" de esos de Urwerk:

lostimage.jpg


Pasad un buen fin de semana. :)
 
Última edición:
Y yo sigo.

lostimage.jpg


Buen finde.
 
  • #10
Buen fin de semana a todos:

lostimage.jpg


Tomeu
 
Última edición:
  • #11
DSCN3851.jpg



Bueno fin de semana a todos!
 
  • #12
Buen finde!
F-DBE2-4C53-83FF-779BA0E0705D-202-000000314EADF2A5.jpg

Pam 441

joder¡¡¡ juanra,el pam 441 muy muy bonito¡¡.me apunto en mi lista de futuribles en un futuro no muy lejano espero jeje,vale un paston.
enhorabuena,disfrutalo.
según tengo entendido es ceramico,no se rayara??

saludos
 
  • #13
joder¡¡¡ juanra,el pam 441 muy muy bonito¡¡.me apunto en mi lista de futuribles en un futuro no muy lejano espero jeje,vale un paston.
enhorabuena,disfrutalo.
según tengo entendido es ceramico,no se rayara??

saludos

Exacto!no se raya ni golpea.pero un golpe muy muy fuerte.....puede partir la cerámica ,gracias

Un abrazo
 
  • #14
Hoy llevo este.

lostimage.jpg


Feliz fin de semana.

Leches!.......que Seiko más guapo!......te agradecería información (si te parece por privado) sobre el mismo......;-)
Saludos!:)
 
  • #16
Ando toda la semana con este, que lo tenía aparcado sin poner desde el verano que intenté ponerle el caucho y no hubo coj... al final le puse el lunes el armis y a correr. :D
Por cierto no me acordaba de lo bonito que era y ese cristal que parece no tenerlo. ;-)


lostimage.jpg
 
  • #17
Hola Miguel, es un reloj que utilizo mucho para hacer el burrico, salidas en btt en especial. Viene con una correa de caucho, que la encuentro bastante incomoda, y me agencie por internet una nato, con hebillas pavonadas. La data es en ingles y castellano. Y con la nato es un reloj muy cómodo de llevar, ese toque dorado en las agujas, junto con el blanco del lumen y todo negro el reloj le da un toque que a mi me gusta mucho.

Lo quise comprar a un mercante, pero no lo tenía en stock, y como soy bastante culo inquieto, lo conseguí por otros medios, aun que eso sí, pagué algo más.

lostlink.jpg
 
  • #19
Buen fin de semana a todos,llevo toda la semana con este,seguro que luego o mañana saco de paseo el tigre
-9856-4B2E-8811-ACB48EAF20C3-2813-000005B5ADC82CF6.jpg
 
  • #20
Otro viernes mas!!!...asi que os deseo feliz fin de semana para tod@s!!!
Hoy este (foto de archivo).
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #21
lostimage.jpg
[/URL]



Pues este es el que toca. Que tengáis buen fin de semana!:Cheers:
 
  • #23
Pedazo de Omega no conocia este modelo!
 
  • #24
Rejoj mecánico, coche eléctrico:

lostimage.jpg


Buen fin de semana a todos.
 
  • #25
Por el amor de Dios si existen de verdad, es chulisimo tiene que ser una atraccion de feria esto y la correa le queda de vicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie