• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana es mi cumpleaños

Estado
Hilo cerrado
T

Txin

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Mañana 27 de Agosto cumplo años. Y tengo " un problema"; me quiero regalar un reloj y no me acabo de decidir. A ver si me ayudais. Me gusta: IWC, Panerai, Breitling,P.P.etc-
.
Gracias
 
Mi consejo es un Rolex explorer I, o II aunque la pregunta fundamental es cuanto estas dispuesto a gastarte, cerrarte un presupuesto y una vez que lo tengas claro trartar de decidirte por los que te guste hay millones!! suerte!
 
Seguro que si dejas una idea de gustos en plan esfera limpia o crono, diver, flieger... y sobre todo, un presupuesto, te podremos ayudar mejor!!:ok::

Yo por las marcas que pones y precios suyos ::Dbt::, miraria un Rolex, un gmt cerámico, un explorer, un SD que pronto ya no quedará ninguno... y si quieres algo menos visto, un IWC Ingenieur o Aquatimer de los modernos...

Saludos y felicidades!
 
felicidades anticipadamente
 
Si te lo puedes permitir, cualquiera de ellos son buena elección.
 
IWC Ingenieur automatic Mission Earth. Miralo es precioso.
 
Felicidades por tu cumpleaños y por poder decidir entre lo que mencionas. Si no estás condicionado, el que te guste a TÍ.
 
  • #10
Buen regalo te vas a hacer!
Como apunta Augusto parece que ya te has decidido por la marca...personalmente un Panerai me parece una opcion acertada pero lo dejas demasiado abierto, hay muchos modelos dentro de ella.
 
  • #11
¿En la lista has puesto P.P.?::Dbt:: Pues entonces, a por un Nautilus o Aquanaut, claro.

Felicidades por anticipado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Cómprate "cualquier" P.P. Y LUEGO NOS PONES LAS FOTOS,NO TE OLVIDES,EH?????? Felicidades compañero......
 
  • #13
Ya que es tu cumpleaños, podrias hacerte un buen regalo y quedarte con uno de cada. :D:D:DY si solo puedes elegir uno, yo me quedo con JLC, que aunque no la has puesto, creo que tampoco te debe de disgustar!!;-)

FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS!!!
 
  • #14
Augusto : Siempre tan politicamentecorrecto y desagradable....................!!
 
  • #15
Augusto : Siempre tan politicamentecorrecto y desagradable....................!!

No es por meterme donde no me llaman:D, pero me meto, Augusto no ha dicho nada del otro mundo, y eso de no contestar a los mp de oldoscar, como que tampoco me parece muy serio;-).

Por cierto felicidades, que te compres un buen reloj y que nuestros ojos lo vean::bxd::.

Un saludete
 
  • #16
yo diría que son muy interesantes sus apuntes (los de Augusto)
gracias, Augusto

Augusto : Siempre tan politicamentecorrecto y desagradable....................!!
 
  • #17
Felicidades anticipadas!!!, yo tambien tengo mi lista preparada para mi cumple, me conformaria con un Patek Nautilus, je, je, je...!!!
 
  • #18
Hola

Depende del presupuesto... por ejemplo un Breitling te puede costar 2200€. y un P.P 10 veces mas. Te lo comento porque has puesto las dos entre tus favoritas.
Yo, si tienes dinero, y no te importa invertirlo, un P.P sin ninguna duda, por que como ya sabes, un P.P no es del todo tuyo, tuyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generacion....;-)
Saludos
 
  • #19
Pues que no lo va a llevar claro ni nada para conseguir un Nautilus para mañana, esta dificilisimo, lo digo por experiencia, aunque el mio por fin lo consegui....:yhoo::
 
  • #20
pues felicidades y...¡que suerte!....tener que tomar esa decisión con tales candidatos....8o
 
  • #21
Augusto : Siempre tan politicamentecorrecto y desagradable....................!!

Yo es que a las personas con varios nicks suelo ser politicamentecorrecto, me entiendes Txin o quieres que te llame sisopilot.....................!!
 
Última edición:
  • #22
Pues felicidades y que cumplas muchos más. Un P.P. mismo no estaría mal
 
  • #23
Felicidades, pues, ya que hoy es tu cumple.
Anda que no tienes buenos gustos ni na.... pero bueno, si eres tú el que te haces el regalo, creo que tendrás que tener claro lo que quieres, no?
Repito, muchas felicidades.
Salu2.
 
  • #24
Ah, y compres el que compres, acuerdate de compartirlo con nosotros y mándonos unas fotos. Vale?????
 
  • #25
Hola a tod@s,

Mañana 27 de Agosto cumplo años. Y tengo " un problema"; me quiero regalar un reloj y no me acabo de decidir. A ver si me ayudais. Me gusta: IWC, Panerai, Breitling,P.P.etc-
.
Gracias
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! ainssssssss mañana es el mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, jejeejejejej.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie