• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana es lunes y para animar el dia toca................................

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues mañana que es lunes,por cierto el ultimo lunes de madrugon hasta dentro de un mes,hay que empezar con energia.
Por ello he escogido despertarme con el precioso Seamaster Bond.
Ya he metido el gmt master en su cajita verde,previa limpieza y revision por si ya le he hecho la mas minima rayita,me he despedido de él,con mucho dolor,y he sacado la caja del seamaster bond.En cuanto me de una ducha,me lo coloco.
En fin,cada dia,una dificil decision.
 
Para mañana y el viaje del martes me pondré este:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Mañana artillería pesada para soportar el día, pero con estética Andy Warhol para darle un toque de color que le quite peso al lunes

¡¡¡ QUE TENGAIS UN GRAN LUNES !!!

lostimage.jpg
 
explorer64 dijo:
Mañana artillería pesada para soportar el día, pero con estética Andy Warhol para darle un toque de color que le quite peso al lunes

¡¡¡ QUE TENGAIS UN GRAN LUNES !!!

lostimage.jpg
Viendo lo que os vais a poner,me estais haciendo dudar.
Creo que lo voy a cambiar por el Pam 86.....................
Como bien dices,algo de artilleria mas pesada para soportar el dia.
 
Buena seleccion compañeros! ;-)
Lo mas probable es que ponga el Seamaster Pro mañana.

lostimage.jpg
 
Pues a ver cómo me levanto. Tengo mis dudas.
Si me levanto clásico, este:

lostimage.jpg
 
paulo,que buen gusto

desde hace dos semanas no se separa de mi
lostimage.jpg
 
Pues yo

Me ha dado envidia de 4Hz, ya somos dos a lucirlo, total como cada uno va a sitios diferentes..saludos.
 
Última edición:
  • #10
Yo llevaré éste para mi último día de trabajo

Omega Constellation Double Eagle co-axial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie