• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mañana en las carreras, solo para hombres

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Esta mañana que empezo lloviendo nos hemos preparado para la ocasion y mi buen amigo Alpine72 y un servidor nos hemos dirigido al Circuit de Catalunya, por suerte al estar en tribuna la lluvia a primera hora no nos afecto, luego salio un Sol radiante y asi no ha desmerecido para nada las carreras, de todas maneras el y yo ibamos equipados con un reloj para la ocasion, no precisamente de buceo sino muy relacionado con las carreras, tranquilos que sabreis cuales eran :D:ok::.
Empezo la mañana lloviendo a cantaros con la carrera de minis:

Imagen010_1766x1325.jpg


Imagen006_1766x1325.jpg


pero lo bueno estaba por llegar :yhoo:::yhoo::, pobrecitas las niñas que se mojaban, tomad nota, estas carreras no se puede ir con mujeres, tal como hicimos hoy, porque???, ahora lo sabreis!!!:clap::clap::

Imagen009_1325x1766.jpg


Estas NO son las chicas " Swis Made " son mias!!!!, son mis chicas :-P:whist:::whist:::whist::
Imagen011_1325x1766.jpg


A partir de ahora voy a " gastar " neumaticos Dunlop, mmmm me encantan, ademas van muy bien en mojado !!!! :laughing1::laughing1::D:D:D:D:D

Imagen012_1325x1766.jpg


¿ A que me entendeis ahora ?, este post NO es Off Topic, aqui he venido a enseñar relojes, NO seais malpensados!!!! :D:D

Imagen013_1325x1766.jpg


Otro plano por si no lo veis bien!!!!

Imagen013_960x1281.jpg

Imagen049_1766x1325.jpg


Ya os decia que era un post de relojes, y relojes acordes a tal evento tan " interesante ", ya sabeis cual es ????, digo el reloj claro !!!!! :D :ok::

Imagen048_1766x1325.jpg


Imagen047_1766x1325.jpg


Y aqui el de mi buen amigo, el Daytona de acero y oro con brillantes

Imagen045_1766x1325.jpg


Otra chica " Ferrari " :clap::

Imagen051_1325x1766.jpg


Que trasera tiene este Seat !!!!!! ::bash::::bash::::bash:::D:D:D
me encanta !!!!!!!

Imagen043_1766x1325.jpg


Me pregunto yo que hacia este mecanico, de verdad arreglaba la rueda ???? o miraba otra parte trasera ????:

Imagen042_1325x1766.jpg


Imagen073_1766x1325.jpg


Aunque os tengo que decir que existen mas traseras que me vuelven loco, como esta del GT
Aqui un poco el ambiente general antes de la carrera mas esperada, la de los Super GT, por cierto !!!!, sorpresa!!!!, la carrera de minis estaba patrocinada por esta marca relojera !!!!:

Imagen066_1766x1325.jpg


Imagen065_1766x1325.jpg


Imagen068_1766x1325.jpg


Imagen072_1766x1325.jpg


Imagen069_1766x1325.jpg


Imagen057_1766x1325.jpg


Uyyyyy !!!!! se me colo otra Chica Ferrari!!!!:D

Imagen054_1325x1766.jpg


Imagen117_1766x1325.jpg


Imagen111_1766x1325.jpg


Imagen112_1766x1325.jpg


Imagen113_1766x1325.jpg


Imagen116_1766x1325.jpg


Imagen121_1766x1325.jpg


Ya veis que NO solo hay traseras y relojes en este post, sino buenos cochazos tambien, es que siempre pensais con lo mismo !!!!!! :whist:::whist:::whist:::D:D:D:D

Imagen135_1766x1325.jpg


Imagen133_1766x1325.jpg


Hasta algunos clasicos tambien entre los aficionados al motor, sin duda siempre te traen recuerdos de mi infancia.
Espero que os haya entretenido y las fotos de los " relojes " y de los " deportivos " haya sido de vuestro agrado, por nuestra parte hemos pasado una mañana muy " entretenida " con muy buenas vistas de las carreras !!!!! :D:D:D:D:D:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Saludos a todos los que formamos parte de este gran Foro, tambien lo dedico a mi buen amigo Swis Made y a Landatx que hoy es su cumple, espero que os haya alegrado la tarde del domingo :) :Cheers:
Imagen088_1766x1325.jpg
 
Última edición:
excitante reportaje, me ha gustado mucho esa cubierta dunlop debe tener buena rodada, y por supuesto los daytonas.:clap:


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pep and Pep, como os lo montais¡¡¡¡¡ No tenéis peligro ni na¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya le voy a mandar a la Pepi las fotos.

Me he quedado "pasmao" con las del mallot amarillo por llamarlo de alguna manera, que culos, cinturas...

Así ya voy ya también a ver coches.


Un saludo a los dos











p.d. Los relojes y los coches también están bien, pero esas de amarillo me han dejado muy mal de lo mio.
 
Buenos coches, mejores culos, dos daytonas y dos tios feos en el circuito . Inmejorable amigos Josep´s.
Me ha faltado ver mas fotos de culos.
Increibles posaderas
 
Aqui amigo Pepe siempre estamos enseñando los " culos " pues estos son de Alta Relojeria, jua, jua, jua
 
Creo que yo ya era dunlopista y no lo sabía...

wslivewriterlanaturalezaessexy-144e8butt-20food131.jpg


Enhorabuena por esa jornada, se ve que os lo habéis pasado de miedo ;-)
Un abrazo
 
Definitivamente me paso a Dunlop, tienen una pinta excelente. Gracias por las fotos.
 
Creo que yo ya era dunlopista y no lo sabía...

wslivewriterlanaturalezaessexy-144e8butt-20food131.jpg


Enhorabuena por esa jornada, se ve que os lo habéis pasado de miedo ;-)
Un abrazo
sin duda Anton esta marca " Dunlop " me ha abierto los ojos, yo no lo era hasta hoy seguidor de esta marca, pero hay un antes y un despues visto lo visto !!!! 8o8o
:D:D
 
  • #10
Vaya pieza estas hecho Josep.. buenas piezas eh ja ja ja quiero decir buen reloj y muy buenas fotos
Un saludo
 
  • #11
Y como se arrrrrrrrapan esos neumáticos.
 
  • #12
Buen reportaje, muchas gracias.

P.D. Me gustaron más las azafatas de Mini que las de Seat.
 
  • #13
Como os lo pasais, gracias por las fotos.
 
  • #14
Vaya como estan las niñas, cago en to. Wenísimas.
 
  • #15
Relojes...qué relojes? Me he quedado extasiado con la rubia de Dunlop. Y decían que el amarillo engorda...madre mía, como no sea comerse a un chino.

La verdad es que después ya no he visto nada más, se me ha quedado grabada en la retina.8o

Coches...qué coches????::bxd::
 
  • #16
Josep,pon más fotos de esos traseros, me encantan, de los coches digo, no seais mal pensados.
 
  • #17
Jo¡¡¡¡¡ con los Josep's en acción,buena jornada pasasteis:D:D:D y entiendo que alguna foto saliera borrosa:flirt::flirt:
Saludos
 
  • #18
Jo¡¡¡¡¡ con los Josep's en acción,buena jornada pasasteis:D:D:D y entiendo que alguna foto saliera borrosa:flirt::flirt:
Saludos


Carles, yo creo que se le ha corrido.................................la tinta:laughing1::laughing1::laughing1:

Este culo merece un monumento:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #19
Peazo peluco, digo culo, digo pelucon...
Pelucon... quería decir.

:D
 
  • #20
¡Ah! ¿pero has enseñado relojes...? Yo es que no he pasado de las fotos de la muchacha de amarillo... No puede estar más güena....
Una cosita así le habría gustado a mi madre pa mí... jeje
 
  • #21
Chicas, relojes y gasolina. Qué más se puede pedir...una caña???
 
  • #22
Que gran tarde de motor....... y cosas bonitas.....
enhorabuena, seguro lo pasásteis genial, saludos
 
  • #23
Es curioso como aparte de los buenas que están las chicas, se idealizan...conozco alguna, sé de dónde vienen y a dónde van...y sí, es curioso como se idealizan...

Al margen de lo apropiado de los conjuntos y los cuerpos, que aplaudo...

y qué bien ver daytonas portoaspartessss
 
  • #24
Muchas gracias por el post, así da gusto!!!!
 
  • #25
Carles, yo creo que se le ha corrido.................................la tinta:laughing1::laughing1::laughing1:

Este culo merece un monumento:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


lostimage.jpg



Un saludo
Aqui en este Foro he visto muchos de traseros, espectaculares, con fondo visto pero como el de mi post ninguno, sin duda es el mejor que haya visto, incluso me pregunto si sera de otra galaxia 8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie