• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana de Setas y Pam

  • Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Para empezar no tenía muy claro donde poner el post,si en general,foro panerai,off topic...::blush::,muevalo a su antojo Sr.moderador si fuera menester.

Hoy tenía el dia libre y aunque es mal dia para ir a la "caza" de setas(El fin de semana es muy reciente y el "gran público":D también),evidentemente he cojido 4 setas mal contadas.

Pero la suficientes para tener la excusa perfecta:whist:: y sacar 4 fotillos con mi reciente Pam(si es que somos como niños).

Estan hechas con una compacta Sony,así que no espereis gran cosa como nos tienen acostumbrados los gurus del foro.

Ahora les doy más merito aún si cabe(A los peazo fotográfos que pululan por aqui Fagus,Santi,Etc,etc)mira que es díficil no salir reflejado en el puñetero bisel:-((.

Espero os gusten

Las setitas:

lostimage.jpg


Las setitas con condimento:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
q bonito tu pam. dime donde crecen los panerai para ir a por un par de platitos de esos....
 
Bellas fotografias de una combinación de lujo :ok::
 
y esa seta negra de donde salio? por que zona se dan? tiene que estar buenissssssima jajajajajajaja
 
Jo!, me encantan las setas, sobre todo el platito ese que lleva el 312 de aderezo :D:D, no irá incluido en la ración, ¿no?

Enhorabuena por esa maravilla!:whist:::whist::
 
Tus fotos son magníficas, el reloj... flipante y los níscalos... mamma mia! ;-)
 
Buenas fotos compañero, del reloj no se que decirte... esoy esperando uno y no veo el día en que lo tenga en la muñeca.
 
Dónde has cazados esos botonets :drool:

Los PAM ya sabemos de donde salen, pero esos .... :drool:

Me lo puedes pasar por privi ... :whist:: que juro que no se lo digo a nadie :pardon:

Del PAM hoy no te digo nada 8o

Saludos,
 
Dónde has cazados esos botonets :drool:

Los PAM ya sabemos de donde salen, pero esos .... :drool:

Me lo puedes pasar por privi ... :whist:: que juro que no se lo digo a nadie :pardon:

Del PAM hoy no te digo nada 8o

Saludos,

Me he metido en este foro porque quiero ese reloj, otra cosa es que pueda conseguirlo, pero es sencillamente acojonante. Felicidades.

saludos
 
  • #10
Paciencia es la madre de la ciencia,todo llega así lo cojeras con más gusto:ok::

Buenas fotos compañero, del reloj no se que decirte... esoy esperando uno y no veo el día en que lo tenga en la muñeca.
 
  • #11
Pues llevas una buena mano de Niscalos...
 
  • #12
Te lo agradezco Swiss::blush::pero eres un exagerao!!:D no es relfex la cámara.
¿Tu has visto lo artistas que tenemos por aquí?;-)

Tus fotos son magníficas, el reloj... flipante y los níscalos... mamma mia! ;-)
 
  • #13
mmmmm!!!!!!! dos manjares muy buenos y adecuados para la epoca
preciosas fotos
 
  • #14
Que foto más bonita...el 312 con las setas...me gusta.Gracias por postearla
 
  • #15
Has unido dos mis pasiones: los relojes y las setas :drool:
Un maridaje perfecto, muchas gracias por enseñarnoslo :clap::clap:
 
  • #16
Buena composición tipo bodegon.... pero yo no me fiaria, no sea que aparezca David el ghono y te lleve el reloj... ja j aja un abrazote
 
  • #17
Que
fotos mas originales, maravilloso el pam
 
  • #18
Una pasada el pam, por cierto los niscalos realzan la correa (que por cierto es preciosa). Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #19
Setas y un panerai.......se puede pedir algo mas¿
 
  • #20
Setas y un panerai.......se puede pedir algo mas¿
Por supuesto,todo depende del gusto del consumidor, yo prefiero hongos (onto beltza) y Speddmaster Profesional...:flirt:
 
  • #21
Muy bonitas fotos de un RELOJAZO.
Un saludo
 
  • #22
Buenas fotos de un GRAN reloj, ese Panerai con la correa JV es perfecto :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #23
Gran combinacion, no se cual de los dos comerme, al PAM le va bien cualquier cosa para acompañar.

Bonitas fotos.
 
  • #24
no se que me gusta mas, ese pan o esas setas al ajillo....:drool:
 
  • #25
Excelentes fotos de un precioso reloj sobre unos sanos y tiernos níscalos..... que hambre
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie