• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mañana de Rugby

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Buenos dias a tod@s,


Bueno, pues como dice el titulo esta mañana aprovechando que mi hijo tenia una "trobada" (encuentro) de escuelas de rugby; he aprovechado para llevarme la camara y sacar unas fotos que no todo van a ser barcos :-P

Mi hijo juega en categoria sub 10 en la Santboiana (cuna del Rugby en España) y tenia partidos contra el FC Barcelona y el CEU.

Son partidos amistosos en lo que lo importante es pasar un buen rato y no el resultado ya que en este deporte hasta los 14 años no empiezan la competicion propiamente dicha

bueno sin mas preambulos las fotitos:

el calentamiento pre-partidos y mi hijo Pablo para que lo conozcais:drool:



lostimage.jpg


el pleamar de un amiguete

lostimage.jpg


el mio:D

lostimage.jpg



lostimage.jpg
fotos del partido contra el Barça que hemos predido, por cierto ::bash::


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora contra el CEU que este si hemos ganado:worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y al final el reposo del guerrero y el del padre tambien ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aqui
:Cheers:
 
Última edición:
Bonito reportaje compañero.

Me encanta ver como los niños disfrutan practicando un deporte en equipo, y más cuando hay niños y niñas mezclados.

Y ese TC2 es genial.
 
Grandes fotos y mejores protagonistas

Magnífica mañana has disfrutado
 
Gracias por el reportaje.
Tu hijo es clavado a ti:ok::.
Un abrazo
 
Genial el reportaje, y los relojes que lo acompañan.
personalmente no soy muy partidario de sacar fotos de menores por internet, soy raro por deformación profesional pero que no te siente mal.
un saludo
 
Gracias por compartir este hilo con nosotros!!!

El rugby es un deporte de caballeros y de unos valores inexplicables....

A mi me ha dejado los mejores amidos.......tanto de mi equipo, como de otros...



PD: Felicitaciones por tu hijo!! :ok::
 
Muy bonito este reportaje !!
 
Genial!!! Estos ratos en familia son estupendos. Disfrutalos y gracias por las fotos.
 
Bonita jornada. Seguro que de lo mejor del dia!!!
 
  • #10
Menudo día que has tenido, ellos peleándose por ganar y tu comiéndote los puños en las gradas jaja...gracias por las fotos son geniales y el reloj una pasada.
Saludos
 
  • #11
Ya sabes..el rugby es un deporte de brutos,jugado por caballeros!Las fotos..geniales.

Y tu nene...pelucazo!
 
  • #12
Agradable reportaje compañero. Como lo disfrutas !!!!
 
  • #13
El rugby es un deporte excelente para enseñar los verdaderos valores del deporte a los niños. No se finje, no se discute al arbitro y se juega limpio.

Gran reportaje compañero.
 
  • #14
Felicidades preciosas fotos. Rugby y relojes (y ese cervecita) no van mal...
 
  • #15
bonitas fotos, que gran deporte el rugby
 
  • #16
Muy chulo.

Original.

Y ese Tc2 con la cañita...... :Cheers:
 
  • #17
¡Qué buenos recuerdos me han traído esas fotos y qué pena tener ya el cuerpo sólo para llevar relojes!
 
  • #18
El rugby es un deporte excelente para enseñar los verdaderos valores del deporte a los niños. No se finje, no se discute al arbitro y se juega limpio.

Gran reportaje compañero.



Amen, que más se puede ddecir
 
  • #19
Coño, y lo patrocina SEAT? Vaya subidon.
 
  • #20
¡Qué buenos recuerdos me han traído esas fotos y qué pena tener ya el cuerpo sólo para llevar relojes!

Lo mismo digo. Yo "descubrí" el Rugby mientras estudiaba en Londres, y aun tengo algún que otro recuerdo de los terceros tiempos qué... :whist::
 
  • #21
Gracias por compartir tu día de rugby.

Un deporte genial para que lo practique un niño, por sus valores y caballerosidad.

Un saludo.
 
  • #22
Como ex-jugador y aficionado al rugby, me encanta ver a los chavales disfrutando de este maravilloso deporte. Ojalá en otros aspectos de la vida se mantuvieran sólo la mitad de valores que fomenta este noble deporte. El Táctico, muy chulo.
Saludos.
 
  • #23
Lo mismo digo. Yo "descubrí" el Rugby mientras estudiaba en Londres, y aun tengo algún que otro recuerdo de los terceros tiempos qué... :whist::


Tu lo has dicho lo mejor del rugby sin duda es el tercer tiempo que a veces hasta pasa a cuarto o quinto;-)
 
  • #24
Preciosas fotos. El rugby es un deporte que forma mucho en valores. Muy bueno todo.
 
  • #25
Bonitas fotos. Rugby, deporte de señores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie