• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana de primavera......¡Fotos!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Ya pega fuerte el sol por aqui por el Sur y se va apeteciendo acercarse a esos bellos lugares que tanto placer y deleite producen ante los ojos del hombre.......:-P
El sitio elegido para el apacible baño de sol no era otro que una terraza con estas vistas.......:flirt:

lostimage.jpg


Con tanto sol hay que reponer nutrientes y de eso se trataba........;-)

lostimage.jpg


Por supuesto nada vale si no se dispone de la mejor compañía.........:ok::

lostimage.jpg


Esto es un foro de relojes......así que vamos empezando; un "wrist-shot" con el que llevaba puesto..........:Cheers:

lostimage.jpg


Tras la pantagruélica comida y copita de postre había que estirar las piernas adentrándonos por parajes maravillosos..........:worshippy:........es lo bueno que tiene vivir tan cerca del Paraíso........:clap::clap:

lostimage.jpg


Algunos habitantes del lugar dándonos la bienvenida..........:friends:

lostimage.jpg


No tengáis duda de que los relojes seguían acaparando protagonismo.......seguimos con el Girard Perregaux como protagonista.........:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como era habitual en estas ocasiones en que llevo la cámara conmigo decidí coger un par de relojes para retratarlos y tras un tiempo de paciente espera mi LV empezó a solicitar su merecido protagonismo..........vamós allá!........Primero tomando el Sol!.......:flirt:

lostimage.jpg


Seguimos relajándonos.....................:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mimetizándose en el entorno...........:D..........huellas dactilares incluidas......:hmm:

lostimage.jpg


Para concluir los "colegas" de regreso a casa.......:Cheers:

lostimage.jpg


Eso es todo compañeros!.......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Bonitas fotos Miguel, llevate el Girard el viernes para que podamos disfrutarlo, un abrazo.
 
Cuenta con él amigo Juan!.........Un abrazo!
 
Estupendas fotos y estupendo el MARCO INCOMPARABLE. Gracias por enseñar tus nenes.
 
Bellas fotos, de paisaje e iluminación y fantasticos relojes
 
bonitas fotos, bonitos paisajes y bonitos relojes. Felicidades
 
Gracias por el reportaje, y enhorabuena por las dos piezas:clap:
 
Bonito post y precioso entorno. Me gusta mucho este tipo de post.
Las fotos muy buenas.

Un saludo
 
Cómo vivís: al solecito, buena compañía, buenas vistas, buenos relojes, buena comida... y otros aquí pudriéndonos en la oficina...
Enhorabuena por tus dos relojazos.
 
  • #10
Vaya dos joyitas compañero,preciosos relojes y una magnificas fotos
 
  • #11
Excelentes fotografias :clap:
 
  • #12
Qué post más chulo! :)
 
  • #13
Bonitas fotos......

Te has pegado un buen homenaje!!!

El LV tiene algo especial, sin duda....
 
  • #14
Que bonitos, eso lo de la compañia menudo piropo yo la sentaba a leer el foro para que vea lo que la quieres, un saludo.
 
  • #15
Precioso, algún día sacaré yo la cámara para que veais que en galicia también existe el paraiso y se come genial. Con respecto a los relojes no os prometo mucho. Un saludo
 
  • #16
Buen tiempo, mejor compañía, estupenda comida y magníficos relojes. Así da gusto.
 
  • #17
El Girad es imponente. Buenas fotos.
Un saludo
 
  • #18
Bonitas fotos. Y una mañana esplédida
 
  • #19
Joder que bonito.La verdad que ese Rolex me empiza a gustar.
 
  • #20
la mañana en el norte ha sido más bien inestable y fría. algo habitual de todos modos. bonitas vistas. generales. aunque sin las barandillas de madera, los columpios y los niños serían perfectas. agradable reportaje.
 
  • #21
Ala, vaya playita ...

Un abrazo.
 
  • #22
bonito reportaje
 
  • #23
Curiosa combinación paisaje-relojes.
 
  • #24
Que bien vives!!!!, me encantan tus marinas:clap::clap::clap:


Un abrazo
 
  • #25
Preciosas fotos, el entorno es una maravilla y el GP también. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie