• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana de excursión.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
....Hacia tiempo que no editaba un post de éstos, pero aprovechando que esta mañana hemos salido de excursión a un bonito lugar en un radiante dia , he decicido echar la cámara y un par de relojes y aquí tenéis el resultado......;-)

Empieza la sesión mi IWC Aquatimer Crono.......:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El segundo "modelo" no es otro que mi Zenith Rainbow Flyback "El Primero"......:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s......Saludos y gracias por mirar!;-)
 
Tengo el mismo IWC y he de decirte que la primera foto es la mejor que he visto de este reloj. Impresionante!

EL Zenith, una maravilla, por cierto,

Saludos,
 
Me encantan los dos relojes, el IWC en vivo es un reloj magnífico, el Zenith no he tenido la suerte de sobarlo.
 
Los dos preciosos, pero me quedaría con el Zenith

Un saludo.
 
Gracias compañero!.........Saludos!
 
Preciosas todas las fotos. Ese Zenith me encanta, es una pieza muy especial. Un saludo
 
Muy buenas fotos, y de los relojes qué te voy a decir :ok::
 
Preciosas fotos y magnificos relojes. Enhorabuena.
 
Ya echaba yo de menos tus "marinas", la primera foto del Zenith es espectacular. Es una pieza muy especial:ok::

Lo que comentamos ya esta en marcha, te llamare encuanto lo reciba;-)
 
  • #10
Muchas gracias, son unas fotos muy chulas, pq de los relojes poco mas se puede decir. Me ha gustado mucho el Zenith. A disfrutarlos
 
  • #11
Gracias por las fotos!!! preciosas, asi que de excursión, que envidia!
Un saludo compañero,
Diego
 
  • #12
Esta misma tarde me he acordado de ti y de eso que estas esperando......ya me llamas y me cuentas!
Un abrazo amigo!
 
  • #13
Pués si............hemos sacado a los chavales a pasear que estamos de "Semana Cultural"........:cool1:
Un abrazo Diego!:)
 
  • #14
Menuda pareja, el IWC mas modernillo y actual pero el Zenith...sublime, sin duda para mi es el mas interesante de estos 2 por su calibre manufactura por su historia y por lo exclusivo que es ya que hay muy pocos con Flyback
 
  • #15
Dos modelos muy bonitos,en especial el Zenith,muy buenas las fotos.
 
  • #16
Parece que se lleva esto de hacer fotos a los relojes en el monte, la verdad esque si yo hubiese visto a alguien haciedo eso me hubiese quedao :huh:. Pero lo digo en pasado porque ahora el que lo hará sere yo :D
 
  • #17
Preciosos los dos modelos, preciosas fotos desde luego!!!
 
  • #18
El Bisel del Zenith, tiene unas buena smarcas de guerra.
Felicidades por las fotos.
Tomeu
 
  • #19
Preciosas la fotos y magnificos relojes.
Por cierto ¡está curtidito el Zenith! ;-)

Saludos.
 
  • #20
Dos magnífcio relojes para unas fotos espectaculares. Gracias Miguel por deleitarnos con ellas.
 
  • #21
... que buenas excursiones haces Miguel V... y que pedado de relojes... me encanta ese zenith "de los de toda la vida...".
 
  • #22
Muy bonitosa los dos, pero yo me quedaba con el IWC...
 
  • #23
Ese Zenith..... cada vez que lo pones babeo cantidad!!!!!
 
  • #24
Bonitas fotos y preciosos relojes compañero, especialmente el Zenith :ok::
 
  • #25
Miguel, estupendas fotos para estupendos relojes. El primero ya lo conozco, ya....
Por cierto, qué pasa, que los miércoles no se trabaja, o qué::Dbt::
Un abrazo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie