• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana de domingo.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Me levanto temprano y en mi muñeca late un reloj que me cuesta verdaderamente trabajo quitármelo desde que lo tengo.....:drool:

lostimage.jpg


El dia amanece bueno y sin hacer ruido me voy a mi rincón........en la calle nadie y yo sacando tiempo para otra de mis aficiones.......¡ la escultura !....:-P

lostimage.jpg


No puedo hacerlo sin reloj porque si no controlo el tiempo se me pasa el dia entero sin darme ni cuenta y en casa se preocupan si no doy señales de vida.......:-P

El compañero (en este caso Submariner) debe ser resistente a las inclemencias que plantea el asunto........en la foto con mas detalle y con él como principal protagonista véis las motas de barro sobre su cristal.......luego un baño de agua dulce y luce como el primer dia......:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


A la "cabeza" le quedan muchas horas de trabajo (no sé de donde sacaré el tiempo....:-P) pero una cosa tengo segura......mi Submariner será el que las marque.......;-)

Saludos!:)
 
Desconcía tu afición por la escultura Miguel. Bonito y original post :ok::

PD: cómo luce el tritio de ese submainer. Una preciosidad ;-)
 
Bonito reloj y bonita afccion. ;-)
 
Eres un artista Miguel, ya te lo he dicho muchas veces.

Un abrazo:clap::clap:
 
la verdad es que siempre tenemos un reloj preferido
 
Ya te digo Eduardo......a ver si amarillea pronto.....Saludos!
 
Me levanto temprano y en mi muñeca late un reloj que me cuesta verdaderamente trabajo quitármelo desde que lo tengo.....:drool:

lostimage.jpg


El dia amanece bueno y sin hacer ruido me voy a mi rincón........en la calle nadie y yo sacando tiempo para otra de mis aficiones.......¡ la escultura !....:-P

lostimage.jpg


No puedo hacerlo sin reloj porque si no controlo el tiempo se me pasa el dia entero sin darme ni cuenta y en casa se preocupan si no doy señales de vida.......:-P

El compañero (en este caso Submariner) debe ser resistente a las inclemencias que plantea el asunto........en la foto con mas detalle y con él como principal protagonista véis las motas de barro sobre su cristal.......luego un baño de agua dulce y luce como el primer dia......:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


A la "cabeza" le quedan muchas horas de trabajo (no sé de donde sacaré el tiempo....:-P) pero una cosa tengo segura......mi Submariner será el que las marque.......;-)

Saludos!:)
Realmente lindo lo que cuentas y muestras en las fotos: tu reloj y tu obra!
Te felicito
 
Felicidades Miguel por tener esa destreza. Del reloj, yo ya no digo nada :D:D.

Es "El reloj"

Saludos
 
Seguro que te va a quedar muy bien.

Un abrazo.
 
  • #10
Me gusta tu afición y el reloj:clap::clap:
Pero yo me cambiaría el reloj por un .....g-shock.....:D
 
  • #11
Jejejejejeje.....ya veremos, de momento éste aguanta todo lo que le echen......Saludos!
 
  • #12
¿Afición a la escultura?

Ya te digo, ese reloj se ve escultural. ;-)
 
  • #13
ASí da gusto levantarse por la mañana... Un post dominguero con fotitos... Por cierto ¿has hecho alguna escultura de un reloj? Podría ser interesante...

¡Gracias por compartir las fotos!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #14
enhorabuena por la escultura Miguel. seguro que va quedar de categoría.
saludos.
 
  • #15
El reloj es una obra de arte pero tu Cristo no esta nada mal. Un abrazo
 
  • #16
Un artista!!.
Me gusta mucho la escultura. A ver si nos la enseñas cuando esté totalmente acabada.
 
  • #17
yo intente una vez hacercon una maquinaria de cuarzo de un despertador barato y un paquete de arcilla, un reloj de barro que funcionase.

fracaso estrepitoso, para hacer fisicamente lo que se tiene en mente, hay que tener arte, que me dices? te animas?
 
  • #18
Bella afición la escultura, que combinada con la fotografía hacen una buena combinación. ;-) :ok::

Gracias Miguel :) :)
 
  • #19
Gran aficion la escultura, ademas es muy bonita, y como no, bonito rolex, ten cuidado al esculpir con el.

Saludos!!
 
  • #20
Bonita afición. :ok:: Un rato magnifico para disfrutar de nuestros ratos libres. Hecho en falta el gin tonic. :D :D :D

Saludos
 
  • #21
a disfrutar el domingo...
 
  • #22
Miguel tio pero si eres un artista, joder enseñanos mas cosas tuyas maestro.
 
  • #23
eres la leche Miguel

cada dia me sorprendes;-)
 
  • #24
Que jodio!, además de buenos relojes y buenas fotos ¡el tio le pega también a la escultura!.
Pues mira, esta vez te felicito por la buena pinta que va teniendo ese busto.
 
  • #25
Jejejejeje......ya será menos que esto es solo una afición.......me queda muuuuuuucho por aprender!........;-)
Un abrazo!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie