• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana cumplo 36 ouch!

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Pues el tiempo no pasa sin dejar huella, mañana 28 es mi cumple 36, ya saben comida fuera de casa con la familia, domingo a gusto de disfrutar un buen plato y unas cervezas es sí la crisis ha pegado pero ya veremos que hay de regalos no??

Lo mejor de este día es pasarla con mis hijos y mi mujer, ya lo demás sale sobrando, un saludo!!:ok::
 
Muchas felicidades compañero y que mañana pases un día muy feliz en compañía de tu familia y si cae algún regalito... pos mejor que mejor, un saludo.
 
Pues nada, felicidades por adelantado y quien sabe, lo mismo te llevas una sorpresilla en forma de relojazo.....
 
Pues muchas felicidades, y a ver si cae algún detallín, que siempre esperamos alguna cosilla.
 
Felicidades!!! y a disfrutar de la familia, a ver si cae algun relojito.......
 
Felicidades!! y Que cumplas muchos más...
 
FELICIDADES!! Disfruta de tú dia y se feliz!!A ser posible que te regalen muchas cositas que te gusten, caera un nene nuevo??????
 
¡Felicidades!

A ver si te regalan un relojete majo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie