• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana Al Mediodia Rumbo A Geneve

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso chicos....1 semanita de vacaciones por el pais de las vacas locas y de los relojes.

Admito consejos.

Gracias.
 
Dos consejos..

Abrigate... y déjate la VISA en casa..

;-) ;-)
 
Prometo al menos unas fotos :clap: ,de las maquinitas no garantizo nada :D:whist::
 
Llévate pasta y un chaleco. Suiza país de las vacas locas?
 
Buen viaje y pasatelo bien.
Saludos.
 
Sin excusas; pasate por el museo Internacional de Relojería de La Chaux de Fonds.
También hay un magnifico taller de relojería en la parte de atrás del museo con venta de relojes antiguos que merece la pena que lo veas.

En Ginebra la joya de la corona es el Museo de relojería y Esmaltes.Un encantador museo con toda la historia de la relojería suiza.Los esmaltes también son alucinantes.
Como los trenes te llevan a cualquier lugar sería una buena excursión ir a Le Locle.Esta es la cuna de la relojería suiza.
En Lausanne ,el reloj de autómatas cerca del Grand Pont es la atracción turistica mas atractiva además de unas salchichas con una buena jarra de cerveza para coger fuerzas.
Buen viaje y seguro que te divertirás.
 
Pasatelo bien. Yo estuve este verano.
Aparte de lo que te han comentado no te pierdas el museo de Patek Phlippe, es expectacular.
Ahora no me acuerdo de la dirección pero a ver si la consigo, hay una oficina de promoción de la relogería suiza donde puedes coger cualquier catalogo de las diferentes manufacturas, yo me traje varios kilos de catalogos.
Aunque si te pasa como a mi, te acojonas cuando ves esos escaparates con milones de euros y turbillones a mogollon, una pasada.
 
Fitos, se agradeceria la dirección; aun me falta algún que otro catalogo...

Gracias por la información,ya os contaré.
 
  • #10
Aparte de decirte que me das una envidia loca, desearte un buen, bonito y feliz viaje. Saludos.
 
  • #11
Geneve = Museo Patek - Museo Patek - Museo Patek

y las tiendas de la rue du Rhône sin olvidar la tienda de Denis Asch.
 
  • #12
Fitos, se agradeceria la dirección; aun me falta algún que otro catalogo...

Gracias por la información,ya os contaré.


Icedearth, la dirección no me la se ahora mismo porque me llevo mi tio que vive alli.
Pero no creo que tengas problemas para encontrarla, esta en la plaza de la estación de autobuses, lo veras enseguida.
 
  • #13
Sabeis si los relojes (suizos, evidentemente) están mejor de precio en Suiza que en España?? Es que tengo un amigo que va la semana que viene a Laussane y si acaso le hago un encarguito.. S2
 
  • #14
Estás preparado? Puedes volver muuuuuuuy enfermito...
 
  • #15
Os escribo desde geneve; uff que sudores tengo..... os presentare en unos dias unas cuantas instantaneas del lugar. Por cierto el Patek museum y el museo internacional de relojeria ESPECTACULARES
 
  • #16
me estás poniendo malo muy maloooo. eres un canalla eh!, como te gusta hacer sufriiiiiiiir! Uf que envidia me das... necesito fotooooooooooooooooooooooooooooooos!
 
  • #17
Os escribo desde geneve; uff que sudores tengo..... os presentare en unos dias unas cuantas instantaneas del lugar. Por cierto el Patek museum y el museo internacional de relojeria ESPECTACULARES
¿Podrías decirme si los precios son inferiores a los de España??. S2
 
  • #18
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Bueno chic@s ,he vuelto de suiza, y una vez asentado, y como lo prometido es deuda os adjunto unas fotitos.
<o:p> </o:p>
Decir que si os gustan los relojes ginebra es abrumador jeje, impresionante la de relojerias que se pueden encontrar ,en toda suiza en general, pero Geneve creo que se lleva la palma.
<o:p> </o:p>
En el aeropuerto mismo ya solo los carteles son monotema……
<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>
Por todos los sitios puedes encontrarte una relojeria, pero es a orillas del lago o en rue de rhone donde están la mayoría.
<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
En ginebra hay 3 sitios donde no hay excusa para visitar. Museo de patek, el cual es alucinante,asombroso :D y el cual encontrareis rapidamente, puesto que la publicidad se deja notar.
<o:p> </o:p>
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Tiene 3 plantas. Primero hay que ir a dejar todas las pertenencias en una taquilla, posteriormente se ve un video publicitario que tiene su encanto en la 1º planta…y de hay se va a la 3º planta en el cual hay relojes de bolsillo, etc con todo tipo con grabados y esmaltes alucinantes de todo tipo de marcas y autores….
<o:p> </o:p>
En la 2º planta es todo de patek, en el cual encuentras desde sus primeras creaciones hasta las de hace pocos años atrás….impresionante también. Al fondo en una gran vitrina y con el desglose del mecanismo medianamente explicado el calibre 89 de patek……..lo dicho impresionante la cantidad de relojes y la calidad.
<o:p> </o:p>
En la 1º planta pues todo tipo de instrumentación, mesas de trabajo etc de relojería….. en fin…..no pude comprar nada excepto un dvd de patek que no esta nada mal :D
<o:p> </o:p>
Como os podeis imaginar no se podia hacer fotos…por lo que solo pude traeros esto:
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Otro de los museos que fui a visitar fue el de esmaltes…..y he de decir que estaba cerrado por reforma…así que me quede con la miel en los labios….pero he aquí una instantánea para que conste que estube allí :p
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Por cierto, preguntaba a un compañero forero días atrás donde podía haber conseguido catálogos el en ginebra….puesto que el hablaba de una tienda, que los consiguió y demás…..bueno pues me imagino que se trataría de esta: Centro internacional de documentación de relojería……cantidad de libros para consulta y catálogos para llevar…una pequeña muestra de lo que traje :D
<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Bueno ya mas arriba ya en la chaux de fonds podéis visitar el museo internacional de relojeria…..alucinante también..Grandes maquinarias de relojes de torre en contraste con minúsculas de relojes de pulsera…..todo un espectáculo de tourbillones ,y relojes por doquier.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En fin, quien tenga oportunidad le aconsejo dejarse caer por suiza, un país con paisajes maravillosos y pueblos encantadores. Yo en 4 dias que tuve el coche recorrí 1600 km y me quede con ganas de mucho mas. Lo mejor para mi Lucerna y toda la zona Interlaken en la simplemente me pasaría 1 semanita mas.
<o:p> </o:p>
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Por cierto salvo catálogos y chocolates….no traje nada mas….me parece que no compensa, los precios igual o mas caros que aquí,y con el idioma…regateo me parece que poco…….y como no tenia ganas de comprar uno de los miles de relojes de suvenirs que vendían…me vine con las manos vacias…eso si aquí caerá alguno no tardando mucho.,
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
El nivel de vida alto, para muestra:
<o:p> </o:p>
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Por cierto 2 cubatas horribles= 30 francos
1 docena huevos = 9 francos.
Mear = 1 franco.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Saludos a todos.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
 
  • #19
Bueno chic@s ,he vuelto de suiza, y una vez asentado, y como lo prometido es deuda os adjunto unas fotitos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Decir que si os gustan los relojes ginebra es abrumador jeje, impresionante la de relojerias que se pueden encontrar ,en toda suiza en general, pero Geneve creo que se lleva la palma.
<o:p></o:p>
En el aeropuerto mismo ya solo los carteles son monotema……

<o:p></o:p>


<o:p></o:p>
Por todos los sitios puedes encontrarte una relojeria, pero es a orillas del lago o en rue de rhone donde están la mayoría.

<o:p></o:p>



<o:p></o:p>
<o:p></o:p>




<o:p></o:p>
<o:p></o:p>




<o:p></o:p>
<o:p></o:p>




<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En ginebra hay 3 sitios donde no hay excusa para visitar. Museo de patek, el cual es alucinante,asombroso :D y el cual encontrareis rapidamente, puesto que la publicidad se deja notar.


<o:p></o:p>


<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tiene 3 plantas. Primero hay que ir a dejar todas las pertenencias en una taquilla, posteriormente se ve un video publicitario que tiene su encanto en la 1º planta…y de hay se va a la 3º planta en el cual hay relojes de bolsillo, etc con todo tipo con grabados y esmaltes alucinantes de todo tipo de marcas y autores….
<o:p></o:p>
En la 2º planta es todo de patek, en el cual encuentras desde sus primeras creaciones hasta las de hace pocos años atrás….impresionante también. Al fondo en una gran vitrina y con el desglose del mecanismo medianamente explicado el calibre 89 de patek……..lo dicho impresionante la cantidad de relojes y la calidad.
<o:p></o:p>
En la 1º planta pues todo tipo de instrumentación, mesas de trabajo etc de relojería….. en fin…..no pude comprar nada excepto un dvd de patek que no esta nada mal :D
<o:p></o:p>
Como os podeis imaginar no se podia hacer fotos…por lo que solo pude traeros esto:


<o:p></o:p>
<o:p></o:p>



<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Otro de los museos que fui a visitar fue el de esmaltes…..y he de decir que estaba cerrado por reforma…así que me quede con la miel en los labios….pero he aquí una instantánea para que conste que estube allí :p


<o:p></o:p>
<o:p></o:p>


<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por cierto, preguntaba a un compañero forero días atrás donde podía haber conseguido catálogos el en ginebra….puesto que el hablaba de una tienda, que los consiguió y demás…..bueno pues me imagino que se trataría de esta: Centro internacional de documentación de relojería……cantidad de libros para consulta y catálogos para llevar…una pequeña muestra de lo que traje :D


<o:p></o:p>



<o:p></o:p>


<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Bueno ya mas arriba ya en la chaux de fonds podéis visitar el museo internacional de relojeria…..alucinante también..Grandes maquinarias de relojes de torre en contraste con minúsculas de relojes de pulsera…..todo un espectáculo de tourbillones ,y relojes por doquier.


<o:p></o:p>
<o:p></o:p>



<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>




<o:p></o:p>




<o:p></o:p>


<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En fin, quien tenga oportunidad le aconsejo dejarse caer por suiza, un país con paisajes maravillosos y pueblos encantadores. Yo en 4 dias que tuve el coche recorrí 1600 km y me quede con ganas de mucho mas. Lo mejor para mi Lucerna y toda la zona Interlaken en la simplemente me pasaría 1 semanita mas.



<o:p></o:p>



<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por cierto salvo catálogos y chocolates….no traje nada mas….me parece que no compensa, los precios igual o mas caros que aquí,y con el idioma…regateo me parece que poco…….y como no tenia ganas de comprar uno de los miles de relojes de suvenirs que vendían…me vine con las manos vacias…eso si aquí caerá alguno no tardando mucho.,
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El nivel de vida alto, para muestra:



<o:p></o:p>


<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por cierto 2 cubatas horribles= 30 francos
1 docena huevos = 9 francos.
Mear = 1 franco.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos a todos.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
  • #21
Me alegro te encantara todo. Yo he estado 5 años en Ginebra destinado y no me he cansado de pasear casi a diario por la Rue du Rhône. Por cierto vistes el reloj de autómatas que hay en un pasaje al principio de esa calle? y que desfilan a las horas en punto. Los sabados hay un flea market en la plaza de Plainepalais donde se encuentran muchos relojes vintage y piezas de relojeria. Y en Nyon (a 12 Kms de Ginebra) otro fleamarket el ultimo domingo de mes.
Saludos
 
  • #22
Me alegro te haya gustado y encontraras donde conseguir los catalogos, yo tambien me traje un buen monton.
¿Estaba en la plaza de la estacion de autobuses como te dije?
 
  • #23
interlaken es increible, lo del ferrari... sin comentario.

por lo demas cuando yo estuve era mas pekeño pero mi padre dijo que tampoco merecia la pena en cuanto a precio
 
  • #24
Asi es en la plaza de la estadcion de autobuses...aunque lo cierto es que la encontre sin buscarla,me llamo la atención al pasar...jeje y alli me quede.
 
  • #25
No sé como has venido vivo y de "de vacío"

Un ejemplo a seguir: ahorro,ahorro,ahorro

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie