• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana 10 sept. MEMOIRE 1

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Bueno chicos pues finalmente seremos 13 personas quiénes tendremos la oportunidad de ver y tocar una de las 20 piezas que se han distribuido por todo el mundo de ML MEMOIRE 1. Una lástima, ya que el evento estaba pensado para 20 personas, el mismo número de piezas de este modelo.

Para los que no habéis tenido la oportunidad de leer la convocatoria, os recuerdo que es mañana y que yo estaré presente junto a los que han confirmado su asistencia. Teníamos 23 confirmaciones, pero algunos de han dado de baja por temas personales de última hora.

Si alguien se apunta, os recuerdo la fecha, hora y lugar de encuentro:

Fecha: Jueves 1o de septiembre
Hora: 18 h. (finalizará a las 20 h. aprox.)
Lugar: Grupo Munreco

Dirección:
AVDA. BRUSELAS, 32 (POL.IND.ARROYO DE LA VEGA)
ALCOBENDAS (SALIDA KM. 16 DE LA A1)

Se que son unas fechas complicadas pero se trata de aprovechar un encuentro del responsable de este modelo con la prensa.

Seamos los que seamos, estoy seguro que lo pasaremos genial.

Cualquiera que desee acudir, que me escriba a jagomez@maquinasdeltiempo.com facilitándome su nomnbre y apellidos y un teléfono de contacto. Ah! y su dirección para después enviar una sorpresita...

Gracias
 
Hola Juan Antonio, podrías poner un listado de los que vamos? No está mal saber de antemano si nos vamos a encontrar a alguien conocido :-P

Por cierto, lo mismo me llevo la cámara de fotos. Hay algún problema?

Saludos
 
Hola Juan Antonio, podrías poner un listado de los que vamos? No está mal saber de antemano si nos vamos a encontrar a alguien conocido :-P

Por cierto, lo mismo me llevo la cámara de fotos. Hay algún problema?

Saludos

Que envidia que me dais.

Y sí, por favor, lleva la cámara para posteriormente darnos todo tipo de detalles :ok::
 
que suerte disfrutar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie