• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mamma mia!

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


Hola, amigos. Qué bonito es este reloj, diablos! Mi felicitación más sincera a aquéllos que ya tienen uno. Las fotos no son mías, sino de un forero de forum à montres (budubub).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otras versiones...

lostimage.jpg


Un antecedente...

lostimage.jpg


Y una de mis amigas, de guinda...


lostimage.jpg
 
Tienes toda la razon es uno de los más bonitos, sencillos y elegantes, no sabría cual escoger
 
Sí, es bonito el jodío, sí :whist:::whist:::whist:: ;-);-);-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esa piba bizquita tampoco está mal:D
 
Última edición:
muy bonitos todos y la guinda tampoco esta nada mal
 
Precioso reloj, bonita chica y fenomenal post Jose :ok::... oseasé que eres un crack amigo mío.

Un abrazo adriático :friends:
 
Aun gustándome mucho los negritos...el plata del Aquaterra es impresionante la 2ª y3ª fotos son espectaculares...Yo creo que en este caso;y sin que sirva de precedente,me inclinaría por el blanco/plata..El rayado del dial recuerda al tableado del suelo de un barco...
 
Bello es, pero no me gusta que el fondo sea vista.... Un saludo
 
Debe ser un maquinón, el armis parece buenísimo...:drool:
 
  • #10
me parece prácticamente perfecto. y el culpable de que comience a quitárseme de la cabeza el rolex explorer...
 
  • #11
realmente no hay omega que no me guste
 
  • #12
Preciosos me quedo con el de agujas azules y fondo blanco.
 
  • #13
Si que es bonito , si señor.
 
  • #14
Vaya maravilla, pero me quedo con el fondo negro. Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #16
Que reloj mas bonito madre mía. Omega se supera cada día mas.:ok::
 
  • #17
lostimage.jpg


Y como me pone éste con las agujas azules :drool::drool:
 
  • #18
Bonitas imágenes y buena banda sonora. Con respecto a la pieza en cuestión, tengo que decir que no es una de mis preferidas de Omega, prefiero los deportivos de la marca. Un saludo.
 
  • #19
Me encanta el negro, y la morena, por el amor de Dios!!


Saludos,
 
  • #20
Aparte de que Omega es una mis marcas favoritas, me encanta este Seamaster,sobre todo la version en negro.
 
  • #21
El reloj es magnífico en casi todo, elegante, con una trasera y movimientos que quitan el hipo. Precioso en todo... salvo en el dial tableado. Y la cosa es que preferiría el AT 2500 tan sólo por el dial, o el más bonito Railmaster.
 
  • #22
El reloj es magnífico en casi todo, elegante, con una trasera y movimientos que quitan el hipo. Precioso en todo... salvo en el dial tableado. Y la cosa es que preferiría el AT 2500 tan sólo por el dial, o el más bonito Railmaster.

Conozco a un forero que opina igual que tú, Tortuga Shelly. Respeto y comprendo vuestra opinión. Entre otras cosas porque sois dos aficionados de gran gusto y conocimientos. Sin embargo, a mí sí me gusta muchísimo el reloj, dial tableado incluído. Gracias por dar tu opinión. Me planteo su compra seriamente y me gusta saber lo que opináis todos sobre él. Un abrazo.
 
  • #23
El arte es la belleza, la pureza en su máximo punto, que te acerca al equilibrio espiritual y el conocimiento del universo.
 
  • #24
Es un reloj con una esfera muy trabajada: índices aplicados, acanalada...

lostimage.jpg


Y lo mejor... su calibre !!!!

lostimage.jpg


Gracias un día más swiss made !!!!
 
  • #25
Conozco a un forero que opina igual que tú, Tortuga Shelly. Respeto y comprendo vuestra opinión. Entre otras cosas porque sois dos aficionados de gran gusto y conocimientos. Sin embargo, a mí sí me gusta muchísimo el reloj, dial tableado incluído. Gracias por dar tu opinión. Me planteo su compra seriamente y me gusta saber lo que opináis todos sobre él. Un abrazo.

Te puedo decir que yo tengo los dos, el Railmaster y el 8500.
Los dos son muy bonitos y estoy plenamente satifecho con ellos.
En temas de gustos cada individuo es un mundo y así debe ser. Pero tengo que decir que en nivel de acabados, sobre todo en el dial y el calibre, el AT8500 es un reloj que transmite mucha más calidad que el Railmaster.
También es cierto que hay entre los dos una diferencia de precio significativa.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie