• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mallas ajustadas, (o algo así).

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Estuve esperando a tener las dos piezas juntas, y hoy ha sido el día en que he podido llevar a cabo mi idea. Vosotros diréis si os parece bien o mal:); admito todo tipo de comentarios al respecto.
Las fotos, rematadamente malas, son tomadas con el móvil; aunque eso no excusa a un pésimo fotógrafo como el que escribe.:-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





Un saludo.
 
prefiero el armis original
 
Siempre me gustaron las milanesas
 
Le queda muy bien esa milanesa...........
 
A mi me parece que esas mallas le quedan muy bien. Me gustan mucho las milanesas, por estética y porque es la "correa" mas cómoda que se puede poner a un reloj.

A los escépticos os animo a que lo probéis.
 
Mira qué maravilla

lostimage.jpg
 
en la imagen en blanco y negro queda mejor. quizá porque en las demás da la sensación que es un acero que brilla demasiado. hay milanesas espectaculares. y aportan un toque muy bucólico.
 
Te ha quedado que ni pintado, a mi me encantan las milanesas, felicidades.
 
  • #10
el reloj es precioso...de hecho tengo uno igualito...;-), el teléfono que tienes muy bueno porque saca unas magnificas fotos....pero la milanesa....a mi la unica que me gusta es esta...:D

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues le queda estupenda la milanesa al Odisea.

Ya tenía yo ganas de ver estas fotos y supera las expectativas que tenía.
 
  • #12
A mi me gustan las milanesas pero al Odisea creo que no le queda bien.
Los azules de la esfera le dan un toque bastante deportivo que no me encaja con una milanesa por eso pienso que se ve más bonito en la foto en blanco y negro.
Saludos.
 
  • #13
:laughing1::laughing1::laughing1: a MI ME ENCANTAN LAS DOS, PERO CON PATATAS:Cheers:
 
  • #14
Uf, lo siento pero no termino de verlo :hmm:, me parece que la relación queda muy artificial. Yo dejaría el armis original sin ninguna duda. En cuanto al Speedy más de lo mismo, tiene un armis precioso que yo no sustituiría por nada.

Un saludo.
 
  • #15
A mi me gustan las milanesas, la venecianas, las romanas, y para que seguir tutta italia, y en este caso creo que le va bien la correa, si me gusta:laughing1:
 
  • #16
No me disgusta nada nada la idea, es más voy a probarla en varios de mis " pytufos".
Un saludo
 
  • #17
Como me gusta, al final la vamos a liar y voy a comprarme una jejeje
Le queda igual de bien que al seiko
 
  • #18
:yes:Sí, ya sabía que las milanesas pueden producir sensaciones encontradas, y eso es lo que pretendo conocer de vosotros, vuestro parecer sincero. De momento va la cosa con ligera ventaja para el "sí",
Adelante compañeros, escribid vuestras opiniones sin miedo... que no va a haber represalias:D
 
  • #19
Bajo mi punto de vista no es que le siente mal , pero le queda mejor a los relojes con estética más retro y a las cajas tipo "almohadilla" que esconden los pasadores por su diseño tipo el amphibia 1967.
 
  • #20
Bajo mi punto de vista no es que le siente mal , pero le queda mejor a los relojes con estética más retro y a las cajas tipo "almohadilla" que esconden los pasadores por su diseño tipo el amphibia 1967.

:yes::yes:

La he probado con un Seiko SKX007, y como los agujeros de los pasadores los lleva más cerca de la caja que el Odisea, queda aún mejor. Así que tienes razón, cuanto menos "largas" sean las garras, e incluso si no las lleva, mejor es la apariencia.

Un saludo.
 
  • #21
Yo tengo alguna milanesa y quedan muy bien en ciertos tipos de relojes. En este caso, con el Odisea como que lo veo. A este reloj le queda perfecto el armis que lleva. También le iría bien una Nato negra o una de caucho.
 
  • #22
:DFor de compareision:

¿Más mejor el Seiko?...

lostimage.jpg
 
  • #23
Creo que no, y tú también
 
  • #24
:DFor de compareision:

¿Más mejor el Seiko?...

lostimage.jpg

A ver compi, tienes que darte cuenta que la milanesa tiene acabado espejo mientras que los relojes son cepillados. No puede quedar nunca bien.
Por ejemplo en el Breitling Heritage queda bien la milanesa porque la caja del reloj es pulido espejo si fuese cepilllado o arenado quearía fatal.
Saludos.
 
  • #25
Me gusta , será que yo también soy el tonto de las milanesas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie